Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Nosotros vamos a estar en la feria el sábado, desde las 10 hasta las 5. No he estado ningún año pero me imagino que habrá una cafetería o igual varias.. Pues puede ser un buen sitio para comer quien pueda o quiera, o tomar un café.
Una vez allí nos podemos reconocer llevando un gorro parecido al logo del foro, por ejemplo
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Yo también iré el sábado.
Allí hay un montón de cafeterias, no creo que una de ellas sea el mejor punto de encuentro, es difícil decir en cual.
Normalmente nos solemos reconocer por medio del pin de Los Viajeros.
Voy a echar una ojeada al plano y te digo en donde podemos quedar, la hora la podemos elegir después.
Ahora te digo
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Nosotros solemos comer en el restaurante El Riojano, está en la segunda planta, algo alejado del follón, se come bien y es tranquilo. Nos permite hacer un alto agradable. No nos gusta comer en un lugar ruidoso y/o comida rápida.
Como punto de encuentro me parece buena idea hacerlo junto a la Comisaría de Policía, sobre todo porque está en el centro de la feria. Te paso el enlace al plano general. www.ifema.es/ ...010015.pdf
¿te viene bien el sitio? La hora habría que decidirla según lo que vayamos a hacer, si vamos a comer mejor quedar pronto para encontrar sitio, sobre las 13 horas.
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
El sitio lo veo bien, no me imaginaba que fuera tan grande.
Nosotros tenemos pensado comer bocadillo on the run, por eso he plantado comida o café que en nuestro caso nos vendría mejor.
No tengo pin de losviajeros así que iré con mi gorrito amarillo
Deberia. El año pasado se organizaron varios eventos por parte de Embratur (instituto Brasileño de Turismo): www.embratur.gov.br en Fitur o en días previos. Uno de ellos en el Mercado de San Miguel.
Creo que también hubo un encuentro de empresarios organizado por la camara de comercio. Peor te hablo de memoria, no estoy seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
¿restaurante El Riojano a las 15.30h?
Perfecto. Quedamos en el Restaurante El Riojano a las 15,30 para tomar café. A la puerta del restaurante y luego decidimos donde lo tomamos, si solo venís vosotros podemos tomarlo allí mismo y si se apuntan mas pues nos mudamos a otro lugar.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
Votos: 0 👍
Yo también iré el sábado!!!
De momento, os habéis apuntado charucag y eliot, no? Lo que no sé aún es si iré acompañada o sola, ni la hora a la que iré, todo depende del sueño que tenga cuando me despierte por la mañana, jejeje.
Yo sí tengo pin de losviajeros, me lo pondré y me fijaré a ver si alguien más lo lleva, aunque a charucag ya la conozco personalmente!
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Votos: 0 👍
Gracias martuxi,
Las dos veces anteriores he ido el sábado prontito, pero es que este año mi costillo, que también se apunta, trabaja el sábado por la mañana y yo es que meterme en ese fregao al mediodía con tanta gente..... Me tira para atrás!!!