Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
Votos: 0 👍
En total 555€ no está mal pero no es in chollazo... Porque aún te quedaría lo que hagas en el cairo, no? Excursión, comer,... Para cómo está Egipto de revuelto, no se lucen nada con los precios para atraer turismo...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Hombre yo fui en el 2009 y me salio unos 800, 12 días con Abu Simbel incluido. Este que ofertan solo sería una semana pero tampoco está mal, es el avión, comidas en el barco, todas las excursiones con piramides en el cairo, es verdad que hay muchas que después te pagas tu por tu cuenta. Pero mal no está aunque el país ahora está un pelin revuelto
Yo lo estuve ojeado y hay día que son mas caros, pero la salida los jueves hasta marzo se quedaba en eso, quitando semana santa, claro está.
ES paquete básico osea que no incluye Abu simbel, imagino que si tienen tiempo te lo venderán el día que estas en Aswan.
Yo estuve una semana de crucero y es resto nos alojamos en cairo, y a parte de las excursiones básicas si hicimos varias por libre. A mi me encantó egipto.
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
La cosa es esa, que para la "aparente" inseguridad que hay en el país, no veo yo que vendan barato... Porque esos precios los tienes tb en otras ocasiones (yo de hecho fui por 500€ una semana en cinco estrellas (varía mucho el precio)
Conozco gente que dice que ha ido y no era para tanto. No sé... Yo es que de la TV ya no me fío mucho. En Malasia el año pasado se veían imágenes en la tele de España con las manifestaciones y daba miedo!
Lo mejor es mirar el hilo de Egipto, a ver qué cuentan viajeros recientes.
En el enlace que puso Koala en la pagina anterior de letsbonus parece que está mas barato que en la oferta de rumbo, habría que mirar que de mas te cobran, pero en Rumbo sería 555 con visado, propinas y excursiones, en la categoría mas baja, que parece ser que el hotel del caira esta bastante bien según criticas de tripadvisor, creo que el barco es el mismo para todas las categorías.
Indiana Jones Registrado: 16-07-2010 Mensajes: 3464
Pues esa "tranquilidad absoluta" no es lo que yo tengo entendido de boca de la gente que conozco y sigue residiendo allí.
Igual que defiendo que en Grecia sí hay tranquilidad, lo de Egipto a mi juicio no se puede llamar así.
Obviamente, puede uno irse de viaje y que no pase nada durante esas fechas, pero no hay que olvidar que las zonas de visita en El Cairo, salvo pirámides, son zonas "calientes" (plaza tahrir frente al museo egipcio, barrio copto, etc.)