Archivo histórico Chollos de viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Página 59 de 63 - Tema con 1241 Mensajes y 140159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ves? Sí estamos de acuerdo con los chollos! Jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hace tiempo pregunté en este foro el lugar mas barato para viajar a europa y me dijeron que eran rumania, bulgaria, los paises del este. Yo viajo cn niños pequeños y me preguntaba: ¿ son peligrosos para ir con niños? ¿Y algun pais mas de europa occidental o por aquí en españa?. Necesito ayuda.
GRACIAS de antemano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AITANA2 Escribió:
Hola, hace tiempo pregunté en este foro el lugar mas barato para viajar a europa y me dijeron que eran rumania, bulgaria, los paises del este. Yo viajo cn niños pequeños y me preguntaba: ¿ son peligrosos para ir con niños? ¿Y algun pais mas de europa occidental o por aquí en españa?. Necesito ayuda.
GRACIAS de antemano.

Quizás te interese Portugal.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias mariposa03, me has ayudado mucho, otra cosa:¿Sabeis de la web mas barata para reservar el viaje? Por que yo busco y no se parecen en nada los precios por persona(somos 4) con lo que la gente dice.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

AITANA2 Escribió:
Muchas gracias mariposa03, me has ayudado mucho, otra cosa:¿Sabeis de la web mas barata para reservar el viaje? Por que yo busco y no se parecen en nada los precios por persona(somos 4) con lo que la gente dice.
GRACIAS

Que tipo de viaje prefieres?? circuito?? estros en un sitio fijos e ir haciendo visitas y excursiones de un día??
Porque yendo con niños creo que seria esta la mejor opción

Puedes mirar los vuelos con un buscador tipo Trabber,donde introduces desde donde sales y tu destino (por ejemplo Lisboa) y que fechas y al momento te dira que vuelo es mas baratos,horarios,etc y si quieres te redigira a la web para que lo puedas adquirir

Una vez tengas los vuelos toca buscar tu alojamiento,por ejemplo en la web de Booking puedes reservar y pagar el hotel en destino
Hay hoteles como los Novotel que los niños se alojan gratis compartiendo la hab de los padres

Desde Lisboa por ejemplo en tren puedes acercarte a Cascais,Estoril,Sintra...estan cerca y es una buena manera de conocer lugares,y hay palya también

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también creo que en cuanto a relación calidad-precio la opción de Portugal es la mejor. Es mas barato que España y mucho mas que el resto de europa en cuanto a alojamiento y comidas...Ademas si tienes la suerte de tomar el avion en Barcelona o Madrid se encuentran chollo facilmente o si vives cerca de la frontera incluso puedes ir en coche. Portugal ofrece lugares de mucho interes y esta razonablemente bien en cuanto a precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la verdad, es que no encuentro los chollazos que mucha gente encuentra. Será que soy muy torpe. Este año me apetecería viajar una semana, y tengo que tener en cuenta mi suplemento individual y que sólo puede ser 8 días tope. Destinos como Portugal y Rumania se afianzan en mi bolsillo.
Ya veré si se `pone algo baratillo y que no sobrepase esos días,...
⬆️ Arriba

Super Expert

No sé si he entendido bien lo que decías,Toti,pues al mencionar el suplemento individual y que sólo puede ser 8 días tope,pienso que hablas de viajes organizados, y ahí si que es más difícil encontrar chollos...Los chollos se encuentran sobre todo cuando buscas billete de avión o alojamiento por tu cuenta...no digo que no se encuentren también en viajes organizados (que es posible que sí),pero es más complicado.
Desde luego tanto Rumanía como Portugal son países muy baratos,pero quizá yo optaría por Portugal : es muy bonito, barato,fácil de entenderse con la gente (tema idioma), y, además, Ryanair tiene bastantes vuelos a distintas ciudades y a buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi lo que me pasa es que después de haber viajado con un chollo, lo demás siempre me parece caro.... Por ejemplo en 2010, volé de bcn a kuala lumpur y vuelta de siem reap a bcn por 366€... Pues ahora me pasa que un vuelo de bcn-bkk por 540 me parece caro! jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pasa lo mismo Lauriña, yo últimamente llevó dos años cogiendo Chollos de vuelo, que ahora estaba buscando para china y todo me parecía caro y encontré por unos 500 euros. Al final un día apareció Peru ida y vuelta por 300 euros y se me olvidó china, será para el próximo chollo.

Al fin y al cabo el mundo hay que verlo al completo, así que yo soy de las personas que suelo aprovechar los chollos, aunque creo que ya el próximo año si tendré que ir a china con chollo o sin él, es mi cuenta pendiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joer, pero que suerte que teneis!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mismo digo,yo encuentro mejores precios comprando con antelación,pero para nada los precios que comentais,en la vida....sera que siempre necesito para Agosto??

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

toti Escribió:
Yo la verdad, es que no encuentro los chollazos que mucha gente encuentra. Será que soy muy torpe. Este año me apetecería viajar una semana, y tengo que tener en cuenta mi suplemento individual y que sólo puede ser 8 días tope. Destinos como Portugal y Rumania se afianzan en mi bolsillo.
Ya veré si se `pone algo baratillo y que no sobrepase esos días,...

Es buena idea estar "apuntada"a webs tipo Letsbonus,etc que te vayan enviando ofertas para viajes,a veces he visto buenos precios,pero a mi no me encajaba por fechas o que el destino ya lo conocia

Saludossss
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Lo mismo digo,yo encuentro mejores precios comprando con antelación,pero para nada los precios que comentais,en la vida....sera que siempre necesito para Agosto??

Saludoss
Ahí esta la cuestion...te pasa como a mi, y que ademas yo parto de Bilbao...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, veo que vosotros sois unos grandes viajeros, y he aquí mi pregunta a ver si me podeis ayudar, para encontrar chollos de viajes, que paginas webs de confianza usais, muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

Ixchel. Escribió:
Me pasa lo mismo Lauriña, yo últimamente llevó dos años cogiendo Chollos de vuelo, que ahora estaba buscando para china y todo me parecía caro y encontré por unos 500 euros. Al final un día apareció Peru ida y vuelta por 300 euros y se me olvidó china, será para el próximo chollo.

Al fin y al cabo el mundo hay que verlo al completo, así que yo soy de las personas que suelo aprovechar los chollos, aunque creo que ya el próximo año si tendré que ir a china con chollo o sin él, es mi cuenta pendiente.

Perú i/v 300 euros??? cómo?? cuándo?? dónde???
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sargazo, tienes razón, Portugal es un destino más baratito. Y me viene muy bien.
Gracías también a traveling, mirare lo de Letsbonus.

Gracías a los dos. Un saludo,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yomisima lo compre en Diciembre, después en enero salió un pelin mas barata inlcuso . Ya he puesto por aquí donde pillo las ofertas. Vuelvo a poner las paginas, os recomiendo que si teneis Facebook le den a me gusta y así os saltan las ofertas en el muro,a mi me gustan bastante:

www.guialowcost.es/

www.dunky.es
www.viajeropedia.com

Las ofertas saltan en todas, porque esto es como la polvora, alguien las pillas y se corre la voz, recomiendo saeguirlas a todas. Yo me voy a peru por 300 ida y vuelta gracias a estas paginas, en concreto fue Guia Low Cost quien pillo esta oferta, pero vamos que te puedes asombrar todo lo que sacan. Me acuerdo que Enero fue un mes de ofertas continuas.

También esta claro que para los chollos hay que tener disponibilidad, los chollos en verano escasean.

Otros chollos de mi cosecha han sido un Canarias-Paris por 43 euros ida y Vuelta con Ryan y otro a Roma desde Canarias vía Madrid por 62 euros Ida y vuelta, esas si han sido fruto de mis busqueda jejeje. Pero en epocas de frio, donde nadie viaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Itxel, desconocia estas páginas.
Es cierto que en enero siempre hay chollos, todos mis viajes largos que he hecho a perú, tailandia, china...siempre los he comprado en enero! este año todavía no puedo, pero espero no tardar mucho...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra oferta de vuelos a Perú:

www.viajeropedia.com/ ...222-euros/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes