Archivo histórico Sugerencias de Destinos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 20 de 46 - Tema con 917 Mensajes y 112763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Por precio la opción Asia es buena¡¡

Si el año pasaste llevaste bien lo de Tailandia en cuanto a calor y humedad,pues lo mismo es India,China,etc

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro Gatuka, lo que necesites preguntas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, somos una pareja con un nene que tendra 2 años para noviembre que es cuando tenemos vacaciones nos dais algun consejo, no queremos ir para el norte ya que las vacaciones seran para la segunda quincena de noviembre y hara frio sobre todo para el peque
Así que lo dicho nos dais algun consejo de destino, habiamos pensado canarias, marruecos, algun crucero no tenemos nada claro el sitio pero que no haga mucho frio, gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

frantxi Escribió:
hola amigos, somos una pareja con un nene que tendra 2 años para noviembre que es cuando tenemos vacaciones nos dais algun consejo, no queremos ir para el norte ya que las vacaciones seran para la segunda quincena de noviembre y hara frio sobre todo para el peque
Así que lo dicho nos dais algun consejo de destino, habiamos pensado canarias, marruecos, algun crucero no tenemos nada claro el sitio pero que no haga mucho frio, gracias y un saludo

Cualquier isla de las Canarias es una apuesta segura si quieres tener buen tiempo en noviembre y supongo que un crucero también sería una opción cómoda yendo con el niño.
Otro lugar que se me ocurren es Madeira o quizás visitar Roma o hacer una ruta por el centro-sur de Italia si el peque lleva bien lo de viajar en coche.
Igual te has pasado ya, pero te pongo el enlace al foro de viajar con niños, que seguro que te darán buenas ideas por allí: www.losviajeros.com/foros.php?f=51
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo Madeira lo descartaría, porque es un destino sobre todo para senderismo, y con el peque de 2 años no creo que sea lo más recomendable.

Canarias me parece muy apropiado, tanto por el clima, como por la comodidad de ir con el niño, al no tener que hacer ruta, pudiendo estar todas las noches en el mismo hotel.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola frantxi, coincido con Marimerpa en lo de las Canarias, creo uqe es lo más cómodo porque además podeis combinar bien el descanso con ver algunas cosas sin estar siempre metidos en el hotel.
Lo del crucero también lo veo bien, pero no sé si para la segunda quincena de noviembre por el tiempo es muy recomendable coger un barco, no sé cómo anda la temporada de cruceros.

A Madeira no iría por lo que te dice Marimerpa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también me uno a Canarias, sobre todo porque vais con un peque de dos años, sino me tiraria a marruecos sin dudarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias amigos, estoy abierto a cualquier destino incluso distintos a los que puesto yo
Y otra cosa donde encontrar ofertas con tanto tiempo de antelación
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues no sé respecto al presupuesto, pero noviembre si os apetece Riviera Maya o Punta Cana es buena época, ya sin peligro de huracanes.
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina esa opción la esta barajando mujer
Que se podria hacer y ver allí?
Ya no es epoca de huracanes?
De cuanto precio podemos estar hablando? si se coge con tiempro saldra mas barato no?
Un saludo y gracias sigo escuchando sugerencias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Frantxi, estaba yo equivocada, pensaba que la temporada terminaba en octubre, pero oficialmente termina el 30 de noviembre. A partir de septiembre-octubre es mucho menos probable que haya un huracán, pero oficialmente aún es temporada de huracanes.

Te dejo un enlace sobre la probabilidad de tener un huracán, según esto en noviembre no hay posibilidades, pero ya no sé si es 100% fiable.

www.aoml.noaa.gov/ ...q/G12.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

frantxi Escribió:
hola amigos, somos una pareja con un nene que tendra 2 años para noviembre que es cuando tenemos vacaciones nos dais algun consejo, no queremos ir para el norte ya que las vacaciones seran para la segunda quincena de noviembre y hara frio sobre todo para el peque
Lo mejor seria Canarias o un crucero, yo apostaria mas por Canarias, buen tiempo y muy buena gente... Roma por ejemplo podria ser buena opción pero para esas fechas puede que haga frio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

frantxi Escribió:
brigantina esa opción la esta barajando mujer
Que se podria hacer y ver allí?
Ya no es epoca de huracanes?
De cuanto precio podemos estar hablando? si se coge con tiempro saldra mas barato no?
Un saludo y gracias sigo escuchando sugerencias

Dependiendo del presupuesto....Canarias es una muy buena opción como bien te comentan los compis,ahi podrias coger tu los vuelos por tu cuenta y un hotel en cualquier web de hoteles que te guste
Otra opción,es esperar a que pase el verano y mirar ofertas de viajes cerrados en agencias hacia zona caribe,aunque el vuelo es largo y no se como puede llevarlo el peque....

Si la zona estuviera mas calmada te diria Tunez,hay hoteles en zona de playa como en Iberostarde Madhia con playa privada y opciones a hacer excursiones cercanas con el mismo hotel,o en tren incluso,es facil,yo lo hice con niños y sin problemas

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Lo de Tunez me da un poco de reparo por como esta la situación politica creo que para eso eligiria Marruecos, gracias y esperos mas recomendaciones
En cuanto al alojamiento creo que si es canarias preferimos apartamento es mas llevadero con un niño pequeño que un hotel, hemos estado en Malta con el peque en apartamento y fenomenal
⬆️ Arriba
Asunto: Ayuda destino para 4 dias  Publicado:

Super Expert

Buenos días, mi mujer y yo disponemos de 4 días libres para el mes de junio, ya que nuestro hijo se va con el cole.
Nos gustaría que nos aconsejarais algún destino para visitar en esos días, teniendo en cuenta que vivimos en Valladolid.
Había pensado el sur de Francia, no conocemos Carcassonne, pero después no sabemos donde ir. No se si es buena opción o no
Esperando vuestros consejos
Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda destino para 4 dias  Publicado:

New Traveller

Hola, no se si disponeis de coche para moveros por vuestra cuenta, pero si estais por esta zona no dejeis de visitar Las Gorges du Tarn, son fantásticas. Es un recorrido de unos 150 km, con múltiples posibilidades. Carcassonne es una ciudad preciosa, y muy cerca teneis Tolousse, una gran ciudad.

Buen viaje !
⬆️ Arriba

Willy Fog

canikin Escribió:
Buenos días, mi mujer y yo disponemos de 4 días libres para el mes de junio, ya que nuestro hijo se va con el cole.
Nos gustaría que nos aconsejarais algún destino para visitar en esos días, teniendo en cuenta que vivimos en Valladolid.
Había pensado el sur de Francia, no conocemos Carcassonne, pero después no sabemos donde ir. No se si es buena opción o no

Hola canikin,
Uno tu mensaje al hilo adecuado.

Si has pensado en la zona de Carcasonne, particularmente, te la recomiendo. Nosotros estuvimos el año pasado, 4 días precisamente, y tienes un montón de sitios para visitar...
La zona de los castillos cátaros, pueblecitos como Mirepoix, Minerve...es una pasada.

Échale un ojo a estos hilos:
Carcasonne/Carcasona y alrededores - Consejos, que ver...
Castillos Cátaros. Lugares y rutas

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

canikin Escribió:

En esa zona y si hay coche aparte de lo que te comenta ricardcv,hay la ruta de los Cataros con unos castillos muy chulos y alojamientos en esa epoca sobre la marcha,no es caro,nosotros lo hicimos hace años y perfecto,cone esos días es suficiente

No se como andais de vuelos desde valladolid,ni si es comodo acercarse a Madrid que quizas teneis mejores opciones,pero algun vuelo a Milan por ejemplo tienes ahí la zona de los lagos de Garda o de Como,ambas zonas preciosas,asi como las ciudades de Verona y Bergamo que en un día lo ves,a mi me encanto esa zona

Por esos días también la bretaña Francesa y Normandia,una de las dos...

Son ideas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

canikin Escribió:

Canikin, otra opción, no sé si ya la conoceis o no, teniendo en cuenta los vuelos que hay con Ryan desde Valladolid sería Bélgica. Con 4 días podeis ver Brujas, Gante y la propia Bruselas. Son ciudades pequeñas, fáciles de ver pero con encanto. El alojamiento y comer no es mucho más caro que España.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De momento los vuelos de Valladolid a Londres y Charleroi han sido cancelados...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes