Pasaportes y Visados ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 59 de 87 - Tema con 1738 Mensajes y 814247 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pasaportes y Visados  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Desde mi ignorancia,es normal que te pidan el numero pin de la tarjeta, os cuento voy a ir a Estambul y para agilizar la entrada entro en www.evisa.gov.tr/en y al terminar todo el tramite para aceptad me pide los cuatro digitos es es normal o no que os parece saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ni ebrio ni dormido lo entrego .. El pin es personal. Que te pidan el código verificador vaya y pasa pero el PIN es la primera vez que lo leo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nicorre Escribió:
Desde mi ignorancia,es normal que te pidan el numero pin de la tarjeta, os cuento voy a ir a Estambul y para agilizar la entrada entro en www.evisa.gov.tr/en y al terminar todo el tramite para aceptad me pide los cuatro digitos es es normal o no que os parece saludos.

Depende del banco con el que trabaje la web, no es muy habitual pero hay algunos que sí lo piden.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Delicada la cuestión de mostrar el pin. En mi caso no lo haría, me da desconfianza.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me voy a thailandia por dos meses, visado se que tengo que sacar por estancia superior a 30 días, lo que necesitaria es información sobre como puedo hacer para visitar los paises limitrofes Malasia y Camboya sin tener que hacer mas tramite que el visado a Camboya. Los españoles en Malasia no necesitamos ese tramite. Gracias ¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros. Mi pregunta es similar a la de Mariolaigle y seria la siguiente. Si voy Tailandia , hago 1 día. Luego 14 días en Laos. Luego 14 días en Canboya . Y los últimos 7 en Tailandia . Entiendo que no necesitaría ningún visado en ningún paso fronterizo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto en Laos como en Camboya se necesitan visados pero los puedes sacar en el paso fronterizo a la llegada, para Tailandia no lo necesitas

Os dejo hilos sobre visados Camboya, Laos
Camboya www.losviajeros.com/ ...hp?t=62850
Laos www.losviajeros.com/ ...p?t=118088

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bajamonti.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola quiero viajar a Brasil el mes de marzo no estoy segura de la fecha exacta ,voy a bahía a casa de mi pareja ,ahora se necesita una carta de invitación para ir a una casa de particular con un sello compulsado por notario ,lo que tengo duda es que si la carta me la pueden enviar por email o tiene que ser la original , ya que no se si cuando sepa la fecha que voy les dará tiempo a enviármela , gracias .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe cuantos meses de vigencia debe tener un pasaporte español para viajar a Argentina (digo hasta su fecha de caducidad) Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno aquí va mi pregunta.
Viajamos a la Polinesia en septiembre pero mi pasaporte caduca en octubre. ¿Cuando puedo ir a renovarlo y que me den el nuevo, me refiero con el nuevo numero?
SAlu2
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
Viajamos a la Polinesia en septiembre pero mi pasaporte caduca en octubre. ¿Cuando puedo ir a renovarlo y que me den el nuevo, me refiero con el nuevo numero?
SAlu2

Puedes renovarlo un poco antes y a partir de ahí facilitar el nuevo numero de pasaporte a la agencia o compañia aerea sin problema parav que lo modifiquen
A mi me ha pasado y así lo he hecho (una vez con Egyptair y ahora para Indonesia con varios vuelos)

Saludosss
⬆️ Arriba

Willy Fog

jrr150 Escribió:
SAlu2
Puedes renovarlo dentro de los 12 meses antes de su caducidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
jrr150 Escribió:
SAlu2
Puedes renovarlo dentro de los 12 meses antes de su caducidad.

+1

No te esperes al último momento, cuando vienen vacaciones y tal que es cuando la gente se acuerda de los pasaportes....por lo de concertar la cita previa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos

Voy a hacer un corto viaje a Londres y quisiera saber si para viajar a Londres es necesario pasaporte o sólo con el DNI es suficiente. Es un viaje de tres días.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

La longitud del viaje es irrelevante.
Con DNI alcanza según tengo entendido
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si puedes llevate pasaporte, siempre es mejor y te miraran menos, pero aun así, te valdria en teoria
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ultima vez que vole a UK con mi hijo que es menor,me pidieron el pasaporte (siempre lo llevo cuando salgo de España)en el control del Prat,me sorprendio pero supuse que era un tema de que era menor

Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo vivo en inglaterra y utilizo ambos, para estar en este pais no necesitas pasaporte.

Suelo utilizar el pasaporte para entrar, eso si, porque hay una parte en heathrow, donde te evitas la cola super larga y con el pasaporte es suficiente (tiene que ser d elos nuevos el electronico) que lo pones en una maquina y te estudia tu cara y la compara con la foto, en esta cola no estas apenas nada porque la gente normalmente no se da cuenta y pasa a la cola normal . Normalmente a mi me suele fallar y detras de la maquina hay alguien que te examina el pasaporte igual que si me hubiese puesto en la otra cola. Es un truco que utilizo ya que normalmente voy con prisas para coger mi autobus a mi ciudad

Eso si si no tienes el pasaporte no hace falta que te lo saques. Mis padres no lo tienen y cada vez que vienen a visitarme con el dni les vale.
⬆️ Arriba
Asunto: documentacion para ingresar de turismo  Publicado:

New Traveller

[b]HOLA QUIERO VIAJAR DE VACACIONES A ITALIA Y ME HAN COMENTADO QUE DESDE OTRO PAÍS COMO ESPAÑA POR EJEMPLO ESTAN PONIENDO MUCHAS TRABAS PARA ENTRAR , COMO CARTA INVITACION SI VISITAS A ALGUIEN , RESERVA DE HOTELES , DINERO APROX 100 EUROS POR DIAS . SI HAY ALGUIEN QUE LO SEPA SI ES REAL O NO AGRADECERIA ESA INFORMACION ENTRARIA POR MILAN O ROMA SEGUN EL BILLETE AL LUGAR QUE ME SALGA MAS ECONOMICO.
UN SALUDO
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes