Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Por cierto hay un hilo dedicado a encuestas si pones la tuya en el será mas visible y te podrán contestar mas usuarios y si no los moderadores lo harán, saludos www.losviajeros.com/ ...&start=270
Hola! Soy una estudiante de turismo en Barcelona y necesitaría vuestra ayuda para que me respondierais a una encuesta de tres preguntitas! Es muy corta i me hareis un favor con un trabajo de estadística!
Aquí os dejo el link:
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Votos: 0 👍
Reia Escribió:
Hola! Soy una estudiante de turismo en Barcelona y necesitaría vuestra ayuda para que me respondierais a una encuesta de tres preguntitas! Es muy corta i me hareis un favor con un trabajo de estadística!
Aquí os dejo el link:
Aquí os dejo el link:
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Reia Escribió:
Aquí os dejo el link:
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Reia Escribió:
Aquí os dejo el link:
Estamos realizando un proyecto con unos compañeros y necesito vuestra ayuda, es una encuesta para todos aquellas personas que viajan a menudo por trabajo o ocio!
Aquí os dejo el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1L1e...0a5Kw/viewform
Estamos realizando un proyecto con unos compañeros y necesito vuestra ayuda, es una encuesta para todos aquellas personas que viajan a menudo por trabajo o ocio!
Aquí os dejo el enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1L1e...0a5Kw/viewform
Gracias por vuestra ayuda.
A mi cuando le doy al enlace me pone que el archivo no existe