Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95538
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
¡Felicidades habesha1!
Una cuestión: ¿Os funcionan las "versiones imprimibles"? Cuando pulso esta opción me dirige a una relación de enlaces a las diferentes etapas. Pulso una etapa y aparece un mensaje que dice: "La étapa solicitada no existe". Así en varios diarios
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola
Quería preguntar cómo se enlaza la imagen del mapa de google maps en diarios o tips.
Lo he intentado de varias maneras y no lo consigo.
Mi seso no da para más.
Gracias
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
ssusana Escribió:
Hola
Quería preguntar cómo se enlaza la imagen del mapa de google maps en diarios o tips.
Mi seso no da para más.
Gracias
Yo recuerdo que en tiempos lo intenté y no fui capaz. Acabé haciendo un pantallazo y subiendo el mapa como imagen.
Hola
Mi seso no da para más.
Gracias
Hola. Te cuento lo que yo sé (muy poco) y a ver si viene alguien que sepa mas y nos lo aclara, que a mí también me interesa mucho el tema (y, si no puede venir alguien que sepa más, al menos que venga spainsun ) :
- Para insertar una imagen directamente de Google Maps (sin hacer la captura de pantalla y subirlo a un servidor como cualquier imagen) hay que copiar una referencia HTML, siguiendo las instrucciones de este [apartado web] de Google.
- El problema es que los mensajes del foro tienen desactivada la opción de incluir HTML : en la parte izquierda de donde escribes el mensaje, hay un resaltado en negrita que pone "Opciones" y el apartado de "HTML está OFF"
- En una intercambio epistolar entre REMO y spainsun en 2010 [post] (antes de su relación actual), el susodicho solo ofreció a la susodicha la alternativa artesanal de copiar y pegar imagen, por lo que lo mismo no es sencillo (informáticamente) permitir que se puedan copiar HTML directamente en los posts.
- En el apartado de FAQs del foro [web] hay una pregunta sobre el tema :
"¿Puedo usar HTML?
Depende de que el administrador tenga habilidata [sic] la opción y de cuales etiquetas HTML estén activadas, ya que muchas etiquetas HTML podrian dañar severamente la estructura del mensaje."
Oseaquevaser que el administrador no tiene habilitada la opción
Espero que venga quien corresponda y resuelva nuestra duda (además de corregir las metidas de pata informáticas que he cometido en lo anterior, que uno tiene sus limitaciones)
ssusana Escribió:
Pues muchas gracias por vuestras respuestas.
A ver si se persona por aquí alguien para ayudarnos, que "cerebritos" hay varios en este foro
Cerebrito no soy... Pero si te vale mi respuesta.
Lo que te ha explicado muy bien Alfrito.
La opción es imagen o enlace, pero no se puede insertar HTML, porque el HTML es un arma muy poderosa que permite insertar incluso contenido de sitios maliciosos.
Para el tema de los pantallazos y si no sois muy expertos, hay un programa que yo tengo instalado y tiene una version gratis: www.picpick.org/en/
Se llama Picpick y hace de un modo muy sencillo todo lo basico: capturar pantalla, recortar, poner letreros, remarcar... Incluso poner marcos alrededor de la imagen.
Estoy buscando un diario que es muy comentado en el foro de Argentina, de una forera llamada Nusky, y dice que no existe. ¿Hago algo mal o ha sido borrado?
Perdón si este no es el hilo adecuado, es que no sabía dónde ponerlo.
Estoy buscando un diario que es muy comentado en el foro de Argentina, de una forera llamada Nusky, y dice que no existe. ¿Hago algo mal o ha sido borrado?
Perdón si este no es el hilo adecuado, es que no sabía dónde ponerlo.
Creo que Nusky ya lleva un par de años que dejo el foro...
Tengo una duda y quizas ya fue resuelta en algun momento , pero si me pudierais ayudar se los agradeceria mucho. Tengo la intención de publicar los blogs que ya tengo aquí en Viajeros.com pero en Idioma Inglés. Si es posible hacerlo, ¿Los tendria que abrir como diarios nuevos pero en Inglés dejando los anteriores en Español o tendria que incluirlos en los mismos en Español pero con Texto en Inglés?
Les agradeceria mucho si me pudieran resolver esta duda o en que otra sección podria revisarla o si ya fue respondida con anterioridad.
Ursus_Nanook Escribió:
Tengo una duda y quizas ya fue resuelta en algun momento , pero si me pudierais ayudar se los agradeceria mucho. Tengo la intención de publicar los blogs que ya tengo aquí en Viajeros.com pero en Idioma Inglés. Si es posible hacerlo, ¿Los tendria que abrir como diarios nuevos pero en Inglés dejando los anteriores en Español o tendria que incluirlos en los mismos en Español pero con Texto en Inglés?
Les agradeceria mucho si me pudieran resolver esta duda o en que otra sección podria revisarla o si ya fue respondida con anterioridad.
Mi duda hace referencia a subir imágenes en diarios de viaje. Según lo que he leído, las fotografías deben estar previamente subidas a internet, lo que pasa que no se dónde las puedo subir. En el hilo había un sitio que decía image shack, pero he visto que solo te ofrecen un mes gratuito, de manera que no me sirve. Me podeís sugerir a través de dónde se pueden colgar gratuitamente o enviarme al enlace de algún mensaje que ya lo diga? Gracias de antemano.