Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Estoy buscando un diario que es muy comentado en el foro de Argentina, de una forera llamada Nusky, y dice que no existe. ¿Hago algo mal o ha sido borrado?
Perdón si este no es el hilo adecuado, es que no sabía dónde ponerlo.
Creo que Nusky ya lleva un par de años que dejo el foro...
Tengo una duda y quizas ya fue resuelta en algun momento , pero si me pudierais ayudar se los agradeceria mucho. Tengo la intención de publicar los blogs que ya tengo aquí en Viajeros.com pero en Idioma Inglés. Si es posible hacerlo, ¿Los tendria que abrir como diarios nuevos pero en Inglés dejando los anteriores en Español o tendria que incluirlos en los mismos en Español pero con Texto en Inglés?
Les agradeceria mucho si me pudieran resolver esta duda o en que otra sección podria revisarla o si ya fue respondida con anterioridad.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95538
Votos: 0 👍
Ursus_Nanook Escribió:
Tengo una duda y quizas ya fue resuelta en algun momento , pero si me pudierais ayudar se los agradeceria mucho. Tengo la intención de publicar los blogs que ya tengo aquí en Viajeros.com pero en Idioma Inglés. Si es posible hacerlo, ¿Los tendria que abrir como diarios nuevos pero en Inglés dejando los anteriores en Español o tendria que incluirlos en los mismos en Español pero con Texto en Inglés?
Les agradeceria mucho si me pudieran resolver esta duda o en que otra sección podria revisarla o si ya fue respondida con anterioridad.
Mi duda hace referencia a subir imágenes en diarios de viaje. Según lo que he leído, las fotografías deben estar previamente subidas a internet, lo que pasa que no se dónde las puedo subir. En el hilo había un sitio que decía image shack, pero he visto que solo te ofrecen un mes gratuito, de manera que no me sirve. Me podeís sugerir a través de dónde se pueden colgar gratuitamente o enviarme al enlace de algún mensaje que ya lo diga? Gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Tengo un problema con mi última etapa. La publiqué y todo bien, pero ayer me desapareció el final. Copio y pego y me sigue desapareciendo, es como que hubiera un límite de caracteres y no pudiera pasar de ahí
¿Qué hago?
Un saludo
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22314
vinadas1 Escribió:
Tengo un problema con mi última etapa. La publiqué y todo bien, pero ayer me desapareció el final. Copio y pego y me sigue desapareciendo, es como que hubiera un límite de caracteres y no pudiera pasar de ahí
¿Qué hago?
Un saludo
¿Qué hago?
Un saludo
Vinadas. Yo no tengo ni idea ¿eh? Pero me he dado cuenta que cuando das la información practica de Allariz en tu diario - después de la foto del Convento de Sta Clara-, a partir de entonces la letra se queda pequeña todo el rato y se puede leer el código de tamaño de letra de HTML. Creo que el error del tamaño de letra es que te has olvidado de escribir [/size]
Puede que el error de que se corte el texto pueda estar por ahí o se derive de este error con el tamaño de letra o así. Mira a ver...
La etapa ya la puntué pues te ha quedado muy bien. Ademas aportas mucha información
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
gadiemp Escribió:
vinadas1 Escribió:
¿Qué hago?
Un saludo
Vinadas. Yo no tengo ni idea ¿eh? Pero me he dado cuenta que cuando das la información practica de Allariz en tu diario - después de la foto del Convento de Sta Clara-, a partir de entonces la letra se queda pequeña todo el rato y se puede leer el código de tamaño de letra de HTML. Creo que el error del tamaño de letra es que te has olvidado de escribir [/size]
Puede que el error de que se corte el texto pueda estar por ahí o se derive de este error con el tamaño de letra o así. Mira a ver...
La etapa ya la puntué pues te ha quedado muy bien. Ademas aportas mucha información
Un saludo
Ya ya, la cosa es que el código [/size] está al final del todo y claro, como se corta antes pues no sale.
Vale spainsun, hago un diario con ello completo y pongo una etapa por día y demás, igual lo hago también con el resto de etapas de varios días que sí que quedan larguísimas