Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
Los pabellones mas animados Andalucía y América
En el primero vimos que invitaban a fino y jamón, aparte de espectáculos de baile y cante
En los stand de América, un detalle bonito un saquito de café que nos regalaron en el pabellón de Guatemala
En el de Colombia invitaban a un café o una cerveza
En Republica dominicana estaban invitando a ron toda la tarde, también música y baile
Europa me pareció muy soso, queríamos información de Florencia y aunque la ciudad como tal no vino este año, en el stand de Italia nos la facilitaron estupendamente
De publico ayer sábado tarde, animado pero sin agobios
Bien merecido el premio al mejor stand en la categoría de organismos oficiales españoles a La Rioja que además, invitaban a un vino y una tapa de embutido
En Castilla La Mancha nos regalaron una libreta, también vimos que estaban repartiendo pasteles
En Donosti, Fernando Romay estaba haciendo juegos con los niños
Para mí, que era la primera vez que iba a la feria, me parecido muy interesante, yo me centre en lo que realmente necesitaba que era principalmente mi viaje a Tailandia aunque también barajamos otras opciones, en todos los lados que preguntamos nos atendieron muy correctamente. Por tanto me parecio una elección acertada ir a feria.
Aparte de todo lo bien que estaba, nos llevamos una alegre sorpresa que fue en Andalucía con la actuación en directo de India Martinez.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Bueno, ayer tuvimos la pequeña quedada de FITUR de todos los años.
Un cafelito muy agradable en muy buena compañía y hubo chapas para todos, que trajo el jefe.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
charucag Escribió:
Bueno, ayer tuvimos la pequeña quedada de FITUR de todos los años.
Un cafelito muy agradable en muy buena compañía y hubo chapas para todos, que trajo el jefe.
para la organizadora 15 de 10 pendiente de todos, se levanto continuamente para que supieramos llegar, muchas gracias por la mini keda charucag
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5985
Para mi también fue muy agradable, me encantó poneros cara a algunos de vosotros y espero que se repita. Por cierto, el imán de los viajeros ya tiene un sitio privilegiado en mi nevera
Bueno chicos no se puede decir que no nos tengais informados y documentados ¡¡ con cronica diaria ..fotos...sois la ost**......... ............. ,me ha encantado verlo ya en estas fechas hace ya tiempo que no me pillan en Mdrid ¡¡
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Pues ya estamos en casita después de un finde estupendo
A nosotros nos ha gustado la" experiencia Fitur" , es cierto que no podemos comparar con otros años porque era nuestra primera vez , pero le tenia ganas y nos ha gustado..eso sí es un poco "matador" pasar el día y verlo todo ( aunque sea mas o menos ) es entretenido y aunque no vayas a nada en concreto acabas picando aquí y allá y cargada de planos, guias , bolsas y todo lo que te vaya saliendo al paso al menos a mi eso me divierte porque me gustan las ferias ..habia gente sí, pero no resultaba agobiante a mi juicio .
Hay zonas mas animadas que otras y stands mas "currados" sin duda , pero como digo y aparte de que busques ( y encuentres ) algo en concreto , está entretenido y curioso de ver para los "locos" por los viajes como nosotros
Un placer como siempre, encontrarnos con viajeros que ya conociamos y conocer a otros aunque fuera solo un ratín
Por cierto el Riojano estaba bien indicado y facil de encontrar ( sin buscarlo mucho ) , un sitio muy agradable donde disfrutamos de la comida y la conversación , con charuca y su marido ( muchas gracias por todo guapina ) y del café con los viajeros que se sumaron después, como digo breve pero intenso
Hubo chapitas y imanes sí ( de estos ultimos pocos que conste ) osea que el jefe cumplir cumplió
Lo dicho una experiencia buena y una espinita quitada por fin ..ahora a que estoy matá
PD por cierto que no "cumplimos" del todo..porque no conseguimos ver a las "chicas de Gandía" 8) 8)