Language:

¿A donde volverias a viajar otra vez? ✈️ General Travel Forum ✈️ p89 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Next
Page 21 of 45 - Topic with 893 messages and 178098 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: ¿A donde volverias a viajar otra vez?  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
A Polinesia y mas concretamente a Taha'a. Solo tiene un defecto: es muy caro.
Back to ⬆️

Super Expert

Buff fui hace solo un año pero me muero de ganas de volver a Croacia, pero esta vez con mas calma y viendo cada pequeño rincon de ese maravilloso pais!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia.
Mis viajes preferidos.
A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver animales salvajes, fascinantes estampas en la sabana y aventura.
En Indonesia viví una maravillosa boda por el rito balinés (el mejor momento de mi vida) y me embriagué de esa maravillosa cultura con sello propio como es la balinesa, gente maravillosa, una religión y forma espiritual de vivir que es apasionante. Los templos, de ensueño.

Dos destinos grabados en el corazón. Dos destinos a los que volver.

A Indonesia volveré: Borneo, Sumatra, Bali de nuevo...
A Kenia también volveré: a Tsavo Est, a Lamu, a Amboseli (sitios que no visité). Igual hasta recorro algún trayecto en el Lunatic Express.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo volvería con los ojos cerrados a Kenia y a Indonesia.
Mis viajes preferidos.
A Kenia Fui de Luna de Miel. Tengo morriña de ver animales salvajes, fascinantes estampas en la sabana y aventura.
En Indonesia viví una maravillosa boda por el rito balinés (el mejor momento de mi vida) y me embriagué de esa maravillosa cultura con sello propio como es la balinesa, gente maravillosa, una religión y forma espiritual de vivir que es apasionante. Los templos, de ensueño.

Dos destinos grabados en el corazón. Dos destinos a los que volver.

A Indonesia volveré: Borneo, Sumatra, Bali de nuevo...
A Kenia también volveré: a Tsavo Est, a Lamu, a Amboseli (sitios que no visité). Igual hasta recorro algún trayecto en el Lunatic Express.
Back to ⬆️

Experto

Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.
Back to ⬆️

Willy Fog

Noah1985 wrote:
Pues yo de momento no repito, mientras me queden lugares en el mundo para ver, pero de todos en los que he estado hasta ahora, creo que repetiría Peru y Japon dos países muy diferentes, pero apasionantes.

Opino igual que tu...Peru le tengo ganas,Japon aun no me ha picado el gusanillo

Saludoss
Back to ⬆️

Moderador de Zona

A mi Japon me apetece mucho, así como China, Indonesia, Malasia, Costa Oeste... Tengo una lista interminable
Back to ⬆️

Willy Fog

Indialuna wrote:
A mi Japon me apetece mucho, así como China, Indonesia, Malasia, Costa Oeste... Tengo una lista interminable
Yo de Asia le tengo muchas ganas a Vietnam, Camboya y Tailandia. A ver si cae algo de esto en 2015.
Back to ⬆️

Willy Fog

Esperemos que la Turkish tenga los vuelos baratitos como este año para asia...y así muchos de nosotros podran hacer realidad otro destino soñado
Back to ⬆️

Willy Fog

traveling wrote:
Esperemos que la Turkish tenga los vuelos baratitos como este año para asia...y así muchos de nosotros podran hacer realidad otro destino soñado
Este año llegue a verlos a 662€ desde Bilbao, un autentico chollo para nuestro aeropuerto...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Yo volvería a Tailandia porque fui con agencia y la verdad me quedó mucho por ver y vivir..
Back to ⬆️

Indiana Jones

Noah1985 wrote:

+1

Me queda taaaaanto mundo por ver que no me planteo repetir.Aunque debo confesar que éste año repetí Praga , sólo 3 días eh?
Back to ⬆️

Super Expert

Mira que nos gusta viajar eh! , yo siempre digo en broma que parece que estoy enferma de ansiedad por viajar porque aún no estoy volviendo de un viaje y ya estoy pensando en el próximo 8) ... ¡esto es una enfermedad! jeje
Yo volvería por este orden:
A Asia (aunque no a todos, sólo a Tailandia, Vietnam y Camboya que me dejaron absolutamente enamorada ) a Egipto, a Turquía, y siempre a París y Roma (pero esos 2 últimos están aquí al lado y se pueden hacer en cualquier momento )
Pero opino como algunos, que... Teniendo tanto por ver aún, prefiero seguir conociendo que repetir. Otro tema sería si tuviera una economía que diera para todo... Entonces conocería nuevo y repetiría... Pero bueno... No me quejo porque viajo que es lo importante
Back to ⬆️

Willy Fog

traveling wrote:
Noah1985 wrote:

Opino igual que tu...Peru le tengo ganas,Japon aun no me ha picado el gusanillo

Saludoss

Pues a mi ya me está picando
Back to ⬆️

Willy Fog

traveling wrote:

Dios te oiga y mi mujer también!!!
Back to ⬆️

Willy Fog

YALMA wrote:
yo volvería a Tailandia porque fui con agencia y la verdad me quedó mucho por ver y vivir..

Jolin, yo también!!! no coincidiríamos no??????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

carcaro wrote:
YALMA wrote:
yo volvería a Tailandia porque fui con agencia y la verdad me quedó mucho por ver y vivir..

Quien sabe alomejor yo fui en agosto de 2006, pero coincidir lo haremos seguro en Ubud que no olvido que me vas a regalar un masaje, ajajaj
Back to ⬆️

Indiana Jones

indianagirl wrote:
Mira que nos gusta viajar eh! , yo siempre digo en broma que parece que estoy enferma de ansiedad por viajar porque aún no estoy volviendo de un viaje y ya estoy pensando en el próximo 8) ... ¡esto es una enfermedad! jeje
Yo volvería por este orden:
A Asia (aunque no a todos, sólo a Tailandia, Vietnam y Camboya que me dejaron absolutamente enamorada ) a Egipto, a Turquía, y siempre a París y Roma (pero esos 2 últimos están aquí al lado y se pueden hacer en cualquier momento )
Pero opino como algunos, que... Teniendo tanto por ver aún, prefiero seguir conociendo que repetir. Otro tema sería si tuviera una economía que diera para todo... Entonces conocería nuevo y repetiría... Pero bueno... No me quejo porque viajo que es lo importante

Tienes buen gusto. Y sí, yo también estoy enfermo de ansiedad por viajar...
Back to ⬆️

Super Expert

Me apunto a la enfermedad de la ansiedad por viajar

Repetiria Egipto pero no en este momento, logicamente me encantaria repetirlo con mis hijos fuimos solos
Back to ⬆️

Willy Fog

YALMA wrote:
carcaro wrote:
YALMA wrote:

Quien sabe alomejor yo fui en agosto de 2006, pero coincidir lo haremos seguro en Ubud que no olvido que me vas a regalar un masaje, ajajaj

Uy.. Casi.. Fuí en 2009.. Oohhhhh!!!

Jejejeje en Ubud.. Es verdad.. En Ubud.. masajito?... Eso está hecho!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages