Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
Hola chicos,
Yo para el tren uso mucho una web llamada carpling. Se trata de ponerse de acuerdo con otros viajeros para conseguir la tarifa mesa que tiene un descuento del 50% aprox. Al principio cuesta un poco porque hay que comprar billetes o hacer transfrencia al que los compra pero una vez te animas es un chollazoooooo!!!
Hola a todos.
Yo busco gente para viajar en septiembre 2014. Se encuentran cosas, pero todo se encarece cuando no tienes con quién viajar, como es mi caso. Buscas un tour organizado y por nada ya te clavan.
Lo que más me interesa ahora es un viaje por Europa, de 18 días, organizado con hoteles y demás, y aún así me cuesta unos 1300€. Me da agobio hasta decir la cantidad, pero si viérais lo que hay por ahí, os parecería baratísimo, por más vueltas que le das, no hay nada por menos de cerca de mil euros una semana, o 600€ tres días y similar.
Lo mejor es tener amigos de confianza y viajar juntos por vuestra cuenta. Pero esa es una suerte que yo no tengo.
Indiana Jones Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 1296
Anavical Escribió:
Hola a todos.
Yo busco gente para viajar en septiembre 2014. Se encuentran cosas, pero todo se encarece cuando no tienes con quién viajar, como es mi caso. Buscas un tour organizado y por nada ya te clavan.
Lo que más me interesa ahora es un viaje por Europa, de 18 días, organizado con hoteles y demás, y aún así me cuesta unos 1300€. Me da agobio hasta decir la cantidad, pero si viérais lo que hay por ahí, os parecería baratísimo, por más vueltas que le das, no hay nada por menos de cerca de mil euros una semana, o 600€ tres días y similar.
Lo mejor es tener amigos de confianza y viajar juntos por vuestra cuenta. Pero esa es una suerte que yo no tengo.
Hola Anavical, tienes mucha razón, viajar sólo encarece muchísimo un viaje. A ver si tienes suerte y encuentras compañeros de viaje en este foro. Saludos.
Vaya precio!, ni pajotera idea que a Belize llegaban vuelos internacionales.
PAra los que van a riviera maya, Belice está a unas 4-5 horas de playa del carmen.
Lo que no tiene es buena fama en cuanto a seguridad, dicen que está peligroso.
Si alguien ha pasado días por ahí nos podria ilustrar
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
aledf1977 Escribió:
Vaya precio!, ni pajotera idea que a Belize llegaban vuelos internacionales.
PAra los que van a riviera maya, Belice está a unas 4-5 horas de playa del carmen.
Lo que no tiene es buena fama en cuanto a seguridad, dicen que está peligroso.
Si alguien ha pasado días por ahí nos podria ilustrar