spainsun Escribió:
Por ultimo, el usuario tenia "
intereses":
estaba ocultando que tenia una web que vende esos aparatitos de purificación de agua mediante UV. Para nosotros es además un caso de mensaje fraudulento, pues era una
"opinión interesada".
En ese caso lo veo algo más lógico, aunque yo no vi que publicitara su web. Hay otros casos de spam mucho más evidentes y no veo que se borren, pero bueno, que cada uno modera su foro como quiere, eso está claro.
En cuanto a lo otro sigo pensando que se da más importancia al tono que a lo que se dice. En los hilos de vacunas y/o consejos de viajes he leido unas burradas de órdago (aunque dichas con buen tono) que hacen llorar al niño Jesús. Para mi eso es mucho peor, y por eso, y como crítica constructiva, creo que esos hilos deberían eliminarse o al menos llevarse con más cuidado, porque he leido hasta gente que toma determinada profilaxis en base a lo que le comentan que han hecho otros viajeros, y personalmente eso me parece algo terrorífico. Y además, vete tu a saber si a alguno que le pase algo no va a venir un día a decir que si la culpa es del foro que le aconsejaron eso y encima les monta un pollo de mucho cuidado......
En fin, es sólo una reflexión, como dije antes obviamente lo suyo cada uno lo lleva a su manera y con sus normas.
Saludos