Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p25 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 11 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 393022 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo creo que también tienes que tener en cuenta que Japón será bastante más caro que Vietnam y Camboya...

Respecto a lo de que no necesitáis playa, yo odio estar tumbado sin hacer nada, pero después de la paliza de la boda, cuando llegas al final del viaje, probablemente el cuerpo os pida estar unos días un poco más tranquilitos. No digo en un TI con pulserita, pero si en una zona tranquila, con una playa-piscina bonita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios! Me pongo a buscar ahora información de todo

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que dice maxDD es cierto, Japón es más caro que Vietnam y Camboya, para que te hagas una idea, a nosotros la luna de miel nos salió unos 3000.-eur cada uno, casi un mes, Japón 12-13 días unos 2200.-eur, aunque el cambio estaba peor (1-98 y ahora 1-135). La gran diferencia es el precio del alojamiento, en Japón más o menos a precios europeos, y en Vietnam a precios asiáticos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin ánimo de desvirtuar este post e intentando enriquecerlo, añado tipos de Bodas diferentes al rito católico que se pueden realizar en lugares exóticos, incluso en la propia Luna de Miel.

Yo estoy casado por el cristianismo y el rito balinés.
De los ritos que voy descubriendo me atraen los siguientes:

- Boda Celta.
- Boda Blanca (en Finlandia).
- Boda Maya.
- Boda Zulú.
- Boda en la Polinesia.
- Boda Andina.
- Boda en la Isla de Pascua.
- Boda Balinesa.
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación para navidades  Publicado:

Experto

Hola de nuevo viajeros/as!

No sé si aquí es el lugar más idóneo para colocar este post ( si no es así, por favor, ruego me disculpéis!).

Este verano estuve 1 mes en Tailandia y Camboya y gracias a la ayuda de este foro todo salió a las mil maravillas....

Ya estoy pensando en mis vacaciones de navidad y vuelvo a vosotros para pediros consejo para ir una semanita a algún país no europeo y que no sea excesivamente caro (el vuelo).

Había pensando Gambia, qué me decís?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación para navidades  Publicado:

Dr. Livingstone

La zona de la Riviera Maya es muy buena para pasar en esas fechas 7 o mejor 9 días por allí.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación para navidades  Publicado:

Indiana Jones

dulceviaje Escribió:
Hola de nuevo viajeros/as!

No sé si aquí es el lugar más idóneo para colocar este post ( si no es así, por favor, ruego me disculpéis!).

Este verano estuve 1 mes en Tailandia y Camboya y gracias a la ayuda de este foro todo salió a las mil maravillas....

Ya estoy pensando en mis vacaciones de navidad y vuelvo a vosotros para pediros consejo para ir una semanita a algún país no europeo y que no sea excesivamente caro (el vuelo).

Había pensando Gambia, qué me decís?

Saludos

Hola, ¿qué preferirías descanso, naturaleza, playas, cultura .... ? si especificas un poco más tus gustos, sería más fácil.
Pero te doy algunos destinos que podrías ir en Navidad puedes ir a Cuba, Mauricio, Jordania, Tanzania ... Y como te ha dicho Laredo-viajero, la Riviera Maya también es un buen destino para viajar en Navidad.
Gambia no lo conozco. Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches,

Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda!!!

El año que viene nos casamos y estamos planeando nuestro viaje de novios. Habíamos pensado en hacer un safari Kenia-Zanzibar pero nos gustaría tener alguna otra alternativa atractiva.

Alguna recomendación?

Es para Agosto del año que viene. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

joselilloyyo Escribió:
Buenas noches,

El año que viene nos casamos y estamos planeando nuestro viaje de novios. Habíamos pensado en hacer un safari Kenia-Zanzibar pero nos gustaría tener alguna otra alternativa atractiva.

Alguna recomendación?

País increíble: Indonesia, mas barato que los países africanos, deduzco que os gustan los animales; tendrías oportunidad de ver orangutanes, dragones de komodo... Bali sitio perfecto para luna de miel, volcanes, templos.... Agosto muy buena epoca
⬆️ Arriba

Super Expert

joselilloyyo Escribió:
Buenas noches,

Alguna recomendación?

Si para el viaje de novios tienes mas dinero para invertir yo me iría a ese viaje de safari, tambián Japón quiza con alguna isla de Filipinas, o incluso Argentina, todos ellos viajes brutales pero caros.
Yo fui a Indonesia y viene encantada y totalmente enganchada a Asia, pero pienso que lo podía haber hecho luego, y en ese momento pagarme un destino más caro que sin embargo ahora no me puedo permitir,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Teniendo dinero Argentina(aunque estén en invierno) o Sudáfrica son muy buenas opciones, Filipinas en agosto lo descartaría por la época de tifones
⬆️ Arriba
Asunto: Consejos para Luna de miel  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Pues os escribo por aquí para buscar un poco consejo de los expertos viajeros. Resulta que en junio del año que viene me caso (concretamente el 13).

El caso es que no tenemos muy claro a donde ir de viaje. Nuestra idea es hacer una parada técnica en una "ciudad" de unos 3 ó 4 días y luego hacernos un todo incluido (si hay cosas interesantes fuera del resort mejor que mejor) de una semanita o así.

Lo que me gustaría es, que como estamos tan abiertos a opciones, me recomendéis destinos, sobre todo con buena relación calidad precio (teniendo en cuenta el vuelo y sobre todo pensando en el todo incluido, ya que en la cuidad no nos importa alojarnos en sitios un poco más umildes)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejos para Luna de miel  Publicado:

Dr. Livingstone

Por lo que dices, vuestro combinado perfecto puede ser Nueva York 4 noches más 7 en Riviera Maya.
Si no os importa algo más exótico, distinto....Tailandia también es un destino precioso , tiene de todo lo que buscáis y más.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Dantefff, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para consejos sobre viajes de novios.

Enhorabuena por la boda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

laredo-viajero Escribió:
Por lo que dices, vuestro combinado perfecto puede ser Nueva York 4 noches más 7 en Riviera Maya.
Si no os importa algo más exótico, distinto....Tailandia también es un destino precioso , tiene de todo lo que buscáis y más.

Saludos.

Pues la verdad es que esa sería una opción perfecta si no fuese porque este año nos hemos pasado 25 días en USA casi 20 de ellos en NY (es lo que tiene tener parientes allí )

La opción de Tailandia me parece muy interesante (algún sitio en particular?)

Otras opciones que estábamos barajando eran combinar Estambul con un todo incluido en algún lado, o París con Maldivas o alguna cosa así.

Encantado de que me sigáis proponiendo cosas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

dantefff Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Pues la verdad es que esa sería una opción perfecta si no fuese porque este año nos hemos pasado 25 días en USA casi 20 de ellos en NY (es lo que tiene tener parientes allí )

Otras opciones que estábamos barajando eran combinar Estambul con un todo incluido en algún lado, o París con Maldivas o alguna cosa así.

Una buena opción podría ser Bali con algo mas, alguna isla indonesia o alguna capital (Singapur, Kuala Lumpur)
⬆️ Arriba

Super Expert

dantefff Escribió:
Hola.

Pues os escribo por aquí para buscar un poco consejo de los expertos viajeros. Resulta que en junio del año que viene me caso (concretamente el 13).

El caso es que no tenemos muy claro a donde ir de viaje. Nuestra idea es hacer una parada técnica en una "ciudad" de unos 3 ó 4 días y luego hacernos un todo incluido (si hay cosas interesantes fuera del resort mejor que mejor) de una semanita o así.

Lo que me gustaría es, que como estamos tan abiertos a opciones, me recomendéis destinos, sobre todo con buena relación calidad precio (teniendo en cuenta el vuelo y sobre todo pensando en el todo incluido, ya que en la cuidad no nos importa alojarnos en sitios un poco más umildes)

Nosotros también nos casamos el 13 de junio jejeje que casualidad!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

enunez Escribió:

Enhorabuena!!
¿Vosotros ya tenéis claro a donde vais a ir de viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

dantefff Escribió:
enunez Escribió:

Enhorabuena!!
¿Vosotros ya tenéis claro a donde vais a ir de viaje?

Igualmente jeje
Síiii!!! Nos ha costado mucho decidirnos, eh??? todo el verano dándole vueltas!!!
Hacemos un combinado Sri Lanka-Maldivas. Aún no tenemos nada confirmado, en principio unos 10-15 días por libre en Sri Lanka y unos 5 en Maldivas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
dantefff Escribió:
laredo-viajero Escribió:

Saludos.

Una buena opción podría ser Bali con algo mas, alguna isla indonesia o alguna capital (Singapur, Kuala Lumpur)

Una muy buena opción es la que te proponen de Estambul-Maldivas, o Dubai-Maldivas. Emirates hace esta ruta (Dubai-Maldivas) y puedes encontrar el billete por unos 700 y pico... (a nosotros Dubai no nos llama nada.... Y al compaginar un país más económino como Sri Lanka nos podemos permitir Maldivas, jaja)

Suerte con la decisión, jeje!!
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Seguros - Tarjetas De Crédito - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Visados - Viaje De Novios ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes