Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
El año que viene nos casamos y estamos planeando nuestro viaje de novios. Habíamos pensado en hacer un safari Kenia-Zanzibar pero nos gustaría tener alguna otra alternativa atractiva.
Alguna recomendación?
Es para Agosto del año que viene. Muchas gracias!
País increíble: Indonesia, mas barato que los países africanos, deduzco que os gustan los animales; tendrías oportunidad de ver orangutanes, dragones de komodo... Bali sitio perfecto para luna de miel, volcanes, templos.... Agosto muy buena epoca
Super Expert Registrado: 25-03-2013 Mensajes: 272
Votos: 0 👍
joselilloyyo Escribió:
Buenas noches,
Antes de nada muchas gracias por vuestra ayuda!!!
El año que viene nos casamos y estamos planeando nuestro viaje de novios. Habíamos pensado en hacer un safari Kenia-Zanzibar pero nos gustaría tener alguna otra alternativa atractiva.
Alguna recomendación?
Es para Agosto del año que viene. Muchas gracias!
Si para el viaje de novios tienes mas dinero para invertir yo me iría a ese viaje de safari, tambián Japón quiza con alguna isla de Filipinas, o incluso Argentina, todos ellos viajes brutales pero caros.
Yo fui a Indonesia y viene encantada y totalmente enganchada a Asia, pero pienso que lo podía haber hecho luego, y en ese momento pagarme un destino más caro que sin embargo ahora no me puedo permitir,
Pues os escribo por aquí para buscar un poco consejo de los expertos viajeros. Resulta que en junio del año que viene me caso (concretamente el 13).
El caso es que no tenemos muy claro a donde ir de viaje. Nuestra idea es hacer una parada técnica en una "ciudad" de unos 3 ó 4 días y luego hacernos un todo incluido (si hay cosas interesantes fuera del resort mejor que mejor) de una semanita o así.
Lo que me gustaría es, que como estamos tan abiertos a opciones, me recomendéis destinos, sobre todo con buena relación calidad precio (teniendo en cuenta el vuelo y sobre todo pensando en el todo incluido, ya que en la cuidad no nos importa alojarnos en sitios un poco más umildes)
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7276
Por lo que dices, vuestro combinado perfecto puede ser Nueva York 4 noches más 7 en Riviera Maya.
Si no os importa algo más exótico, distinto....Tailandia también es un destino precioso , tiene de todo lo que buscáis y más.
Por lo que dices, vuestro combinado perfecto puede ser Nueva York 4 noches más 7 en Riviera Maya.
Si no os importa algo más exótico, distinto....Tailandia también es un destino precioso , tiene de todo lo que buscáis y más.
Saludos.
Pues la verdad es que esa sería una opción perfecta si no fuese porque este año nos hemos pasado 25 días en USA casi 20 de ellos en NY (es lo que tiene tener parientes allí )
La opción de Tailandia me parece muy interesante (algún sitio en particular?)
Otras opciones que estábamos barajando eran combinar Estambul con un todo incluido en algún lado, o París con Maldivas o alguna cosa así.
Saludos.
Pues la verdad es que esa sería una opción perfecta si no fuese porque este año nos hemos pasado 25 días en USA casi 20 de ellos en NY (es lo que tiene tener parientes allí )
Otras opciones que estábamos barajando eran combinar Estambul con un todo incluido en algún lado, o París con Maldivas o alguna cosa así.
Encantado de que me sigáis proponiendo cosas.
Una buena opción podría ser Bali con algo mas, alguna isla indonesia o alguna capital (Singapur, Kuala Lumpur)
Pues os escribo por aquí para buscar un poco consejo de los expertos viajeros. Resulta que en junio del año que viene me caso (concretamente el 13).
El caso es que no tenemos muy claro a donde ir de viaje. Nuestra idea es hacer una parada técnica en una "ciudad" de unos 3 ó 4 días y luego hacernos un todo incluido (si hay cosas interesantes fuera del resort mejor que mejor) de una semanita o así.
Lo que me gustaría es, que como estamos tan abiertos a opciones, me recomendéis destinos, sobre todo con buena relación calidad precio (teniendo en cuenta el vuelo y sobre todo pensando en el todo incluido, ya que en la cuidad no nos importa alojarnos en sitios un poco más umildes)
Nosotros también nos casamos el 13 de junio jejeje que casualidad!!!
Nosotros también nos casamos el 13 de junio jejeje que casualidad!!!
Enhorabuena!!
¿Vosotros ya tenéis claro a donde vais a ir de viaje?
Igualmente jeje
Síiii!!! Nos ha costado mucho decidirnos, eh??? todo el verano dándole vueltas!!!
Hacemos un combinado Sri Lanka-Maldivas. Aún no tenemos nada confirmado, en principio unos 10-15 días por libre en Sri Lanka y unos 5 en Maldivas!!!!
Saludos.
Encantado de que me sigáis proponiendo cosas.
Una buena opción podría ser Bali con algo mas, alguna isla indonesia o alguna capital (Singapur, Kuala Lumpur)
Una muy buena opción es la que te proponen de Estambul-Maldivas, o Dubai-Maldivas. Emirates hace esta ruta (Dubai-Maldivas) y puedes encontrar el billete por unos 700 y pico... (a nosotros Dubai no nos llama nada.... Y al compaginar un país más económino como Sri Lanka nos podemos permitir Maldivas, jaja)
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7276
Estambul es una maravilla, si podéis combinarla con Maldivas, Seychelles....ó incluso Bali. A la vuelta de bali Estambul si la Turkish tiene vuelos allí.
Otra opción magnífica es Singapur + Bali ( Bali es un lugar fascinante pero es mucho más que playas, yo no aconsejo nada parecido a un T.I. Si se va a la Isla de los Dioses más bien todo lo contrario ya que tiene muchas zonas para disfrutar y descubrir a parte de buenas zonas de playa y relax ).
Tailandia es un lugar muy completo, una gran ciudad inigualable como Bangkok, el Norte y centro que es precioso y unas islas donde se puede conocer el paraiso en la tierra como por ejemplo las Phi Phi. Un Gran destino para ir de Luna de Miel.
Saludos.
Enorabuena a ambos! Nostros nos casamos el 6 de junio, casi! Jejeje
En principio nos hemos decantado por vietnam y camboya y acabar en el paraiso en la tierra, como dice laredo-viajer, en slguna isla de tailandia.
Mira diarios de viajes de ciudades que dudes, a mi me estan ayudando muchismo
para las fechas que proponéis miraría la climatología también, algunos países están en pleno monzón
Sï, Bajamonti, ya lo hemos mirado. Sri Lanka tiene dos monzones (cuando no se afecta una mitad, se afecta la otra), y en junio el monzón esta en el sur- este de la isla. Nuestra idea es dejar esta zona abierta, sin reservas y sobre la marcha decidir que hacer, ....
para las fechas que proponéis miraría la climatología también, algunos países están en pleno monzón
Sï, Bajamonti, ya lo hemos mirado. Sri Lanka tiene dos monzones (cuando no se afecta una mitad, se afecta la otra), y en junio el monzón esta en el sur- este de la isla. Nuestra idea es dejar esta zona abierta, sin reservas y sobre la marcha decidir que hacer, ....
es la mejor manera..... Con lo de climatología no pretendía ofender solo hacer hincapié en algo que a veces puede que se olvide y mas en estos casos y puede "estropear" el viaje
es la mejor manera..... Con lo de climatología no pretendía ofender solo hacer hincapié en algo que a veces puede que se olvide y mas en estos casos y puede "estropear" el viaje
No me he sentido ofendida, ¡ni mucho menos! se que te conoces la zona súper bien porque voy siguiendo los hilos de la zona!! todas las sugerencias siempre son super bienvenidas!!!
No me he sentido ofendida, ¡ni mucho menos! se que te conoces la zona súper bien porque voy siguiendo los hilos de la zona!! todas las sugerencias siempre son super bienvenidas!!!
Nos casamos el próximo 1 de Agosto de 2015 y teníamos pensado ir de viaje de novios de Safari por Kenia y luego Zanzibar pero el tema de las vacunas nos tira un poco para atrás.
Nos gustaría que por favor nos dieseis alguna idea de viaje para esas fechas "similar" al safari y acabando en playa.
Había pensado en recorrer Argentina con los avistamientos de ballenas que creo que puede ser una buena opción.