Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 12 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 393125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Para las fechas que proponéis miraría la climatología también, algunos países están en pleno monzón
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
para las fechas que proponéis miraría la climatología también, algunos países están en pleno monzón

Sï, Bajamonti, ya lo hemos mirado. Sri Lanka tiene dos monzones (cuando no se afecta una mitad, se afecta la otra), y en junio el monzón esta en el sur- este de la isla. Nuestra idea es dejar esta zona abierta, sin reservas y sobre la marcha decidir que hacer, ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

enunez Escribió:
bajamonti Escribió:
para las fechas que proponéis miraría la climatología también, algunos países están en pleno monzón

Sï, Bajamonti, ya lo hemos mirado. Sri Lanka tiene dos monzones (cuando no se afecta una mitad, se afecta la otra), y en junio el monzón esta en el sur- este de la isla. Nuestra idea es dejar esta zona abierta, sin reservas y sobre la marcha decidir que hacer, ....
es la mejor manera..... Con lo de climatología no pretendía ofender solo hacer hincapié en algo que a veces puede que se olvide y mas en estos casos y puede "estropear" el viaje

Por cierto, enhorabuena por el enlace
⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
enunez Escribió:
bajamonti Escribió:

es la mejor manera..... Con lo de climatología no pretendía ofender solo hacer hincapié en algo que a veces puede que se olvide y mas en estos casos y puede "estropear" el viaje

No me he sentido ofendida, ¡ni mucho menos! se que te conoces la zona súper bien porque voy siguiendo los hilos de la zona!! todas las sugerencias siempre son super bienvenidas!!!

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

enunez Escribió:
bajamonti Escribió:
enunez Escribió:
bajamonti Escribió:

No me he sentido ofendida, ¡ni mucho menos! se que te conoces la zona súper bien porque voy siguiendo los hilos de la zona!! todas las sugerencias siempre son super bienvenidas!!!

Gracias!!!!!
Justo Sri Lanka no lo conozco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches,

Antes de nada gracias por vuestra ayuda.

Nos casamos el próximo 1 de Agosto de 2015 y teníamos pensado ir de viaje de novios de Safari por Kenia y luego Zanzibar pero el tema de las vacunas nos tira un poco para atrás.

Nos gustaría que por favor nos dieseis alguna idea de viaje para esas fechas "similar" al safari y acabando en playa.

Había pensado en recorrer Argentina con los avistamientos de ballenas que creo que puede ser una buena opción.

Vosotros que opináis? Alguna buena idea?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

joselilloyyo Escribió:
Buenas noches,

Nos casamos el próximo 1 de Agosto de 2015 y teníamos pensado ir de viaje de novios de Safari por Kenia y luego Zanzibar pero el tema de las vacunas nos tira un poco para atrás.

Nos gustaría que por favor nos dieseis alguna idea de viaje para esas fechas "similar" al safari y acabando en playa.

Había pensado en recorrer Argentina con los avistamientos de ballenas que creo que puede ser una buena opción.

Muchas gracias!

Hola joseliloyo
Felicidades!!!!
Has pensado en Sur Africa??? puedes hacer safari en el PN Kruger, no tengo ni idea de si necesitas vacunas. Y acabarlo en playa no sé, quizśa la propia Zanzíbar o quizás ¿Madagascar?

Y Costa Rica??????
⬆️ Arriba

Travel Addict

enunez Escribió:
joselilloyyo Escribió:
Buenas noches,

Muchas gracias!

Hola joseliloyo
Felicidades!!!!
Has pensado en Sur Africa??? puedes hacer safari en el PN Kruger, no tengo ni idea de si necesitas vacunas. Y acabarlo en playa no sé, quizśa la propia Zanzíbar o quizás ¿Madagascar?

Y Costa Rica??????

Muchas gracias enunez!

Pues Sudáfrica lo habíamos pensado pero creo que son las mandad vacunas que hay que ponerse que para kenia y Tanzania y tal como están las cosas muy a nuestro pesar queremos otro destino que no sea África.

Costa Rica puede estar muy bien pero he leído que en agosto el clima no acompaña y no sé si es el mejor destino para viaje de novios.

Otras alternativas que barajamos es costa oeste de estados unidos y luego Jamaica o algo similar o Canadá o algo así. No sé qué os parece

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena por el enlace joselilloyyo.
Yo Costa Rica no lo veo mal destino de viaje de novios, tienes también zona de playa para descansar unos días.
La Costa Oeste es un viaje que lo podéis organizar por vuestra cuenta de manera muy fácil, es un destino que a todo el mundo que va le gusta, vas sobre seguro, y es muy completo, ciudades, naturaleza, buen precio, etc. Combinarlo luego con playa, Jamaica por ejemplo, es una buena opción, además esa isla tiene un turismo muy enfocado al viajero anglosajón, al menos eso me han contado ya que yo no he estado, con lo cual tendrás infinidad de opciones desde cualquier aeropuerto. Otra opción es combinarlo con Hawai.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselilloyyo Escribió:
Buenas noches,

Muchas gracias!

No se cuanto presupuesto manejais pero nueva zelanda y algo de polinesia seria naturaleza mas playa

Sino costa oeste o rocosas en Canada y luego Hawai...o en la costa Este barbados, bahamas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a los 2,

Manejamos un presupuesto de unos 3000e cada uno. No sé si será poco para lo que proponéis.

Argentina como lo veis?

En Nueva Zelanda imagino que no habrá que ponerse vacunas pero tengo la duda de si en bali es necesario

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Argentina, al igual que Nueva Zelanda, son dos países increibles pero en agosto allí es invierno, eso puede ser un inconveniente si no te va el frío.
Con 6000€ tanto la Costa Oeste de USA como Canadá es viable.
En Bali, creo que no hay ninguna vacuna obligatoria, pero si recomiendan varias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para Bali a priori no hay ninguna recomendada peeeeero extraña que justo para Bali no y para toda Indonesia si, fiebre tifoidea, hepatitis A, rabia, en caso de algunas islas malarone y encefalitis japonesa. Como te digo lo mas seguro que si vas solo a Bali te digan que no es necesario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joselilloyyo Escribió:
Gracias a los 2,

Manejamos un presupuesto de unos 3000e cada uno. No sé si será poco para lo que proponéis.

Argentina como lo veis?

En Nueva Zelanda imagino que no habrá que ponerse vacunas pero tengo la duda de si en bali es necesario

Muchas gracias

Polinesia se puede ir un poco de las manos y nueva zelanda tiene unos vuelos de los mas caros desde Madrid.El problema con Asia es que Agosto en muchos sitios es zona de monzon tifon y demas. Por ejemplo en Tailandia en phuket seria bastante probable que te lloviera...Un sitio de playa que tengo apuntado para proxima visita es Filipinas...quiero conmbinarlo con China.

Respecto a la Costa Oeste yo creo que es bastante viable hacerlo con 3000. Si buscas los vuelos con tiempo puedes encontrar cosas por 600-800. Una region de naturaleza preciosa que te recomiendo es la zona de la peninsula olimpica y oregon. Agosto es de los mejores meses para verlo. Podrias hacer una rutilla por allí incluir seattle incluso si tienes mas días subir a Vancouver y las rocosas. Otra opción es que metas Nueva York sino lo conoceis. Desde allí un billete a Bahamas puede costar 200-300

Unos conocidos han hecho un crucero desde Miami también por bahamas creo que era 5-6 días.Los barcos estan muy chulis y para luna de miel puede ser una opción relajante para terminar y salen muy baratos de precio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nueva Zelanda es preciosa pero tiene el inconveniente del invierno.
Bali es espectacular y me fascinó. Y no son necesarias vacunas.
Y Argentina y USA son otros destinos interesantes.
Yo elegiría la vía balinesa conbinando el viaje con otra isla indonesa que no esté implicada en problemas climatológicos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

semperffidelis Escribió:
Yo elegiría la vía balinesa conbinando el viaje con otra isla indonesa que no esté implicada en problemas climatológicos.

Muchas gracias!

Estuve viendo un episodio de Bali de Callejeros viajeros y la verdad es que no me gustó mucho. Todos los que habéis estado habláis maravillas imagino que el reportaje dejará mucho que desear...
⬆️ Arriba

Willy Fog

joselilloyyo Escribió:
semperffidelis Escribió:

Muchas gracias!

Estuve viendo un episodio de Bali de Callejeros viajeros y la verdad es que no me gustó mucho. Todos los que habéis estado habláis maravillas imagino que el reportaje dejará mucho que desear...
no te dejes llevar por el reportaje, Bali es maravillosa e ideal para luna de miel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo con bajamonti.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo conozco a dos personas que han estado en Bali y las dos hablan maravillas.

Además los programas de callejeros viajeros no son la mejor forma de ver un destino como turístico. Seguramente se acerquen más a la realidad del país, pero los circuitos turísticos ni se acercan a muchos de los sitios menos favorecidos que salen en los programas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi me pasa lo mismo con la India, es un destino que cuando veo algún reportaje, no me termina de llamar demasiado la atención, en cambio he oído a mucha gente que le ha gustado mucho.
⬆️ Arriba

SubForos: Maletas - Diarios - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Punto De Encuentro - Cámaras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes