Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Como usuarios de viajes que echais de menos o que os gustaría que os ofrecieran en las agencias de viajes.. Alguna prestación que creáis que está desatendida ...
GRACIAS!!!
Fácil...mi agencia me ofrece cosas que no puedo conseguir por mi misma...y me convecen lo suficiente/lo hacen tan bien como para pagar por ello...
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Que conozcan bien el destino del que solicitas un viaje, que te informe sobre excursiones que no sean sólo las habituales, sobre guías locales, como y cuando conseguir un vuelo a buen precio, etc.
Aunque estas cosas las puedes buscar tu mismo, si lo hace un profesional y con el valor añadido de tener alguien que te va a responder frente a un problema en ese caso si merece la pena pagar más e ir a una agencia.
Yo estoy cansado de ir a una agencia y, yo saber más del destino, que la persona que me atiende.
La mayoría de las agencias se limitan a ofrecerte los hoteles y visitas de catálogos.
Que la fuerza os acompañe.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
pati13 Escribió:
Que conozcan bien el destino del que solicitas un viaje, que te informe sobre excursiones que no sean sólo las habituales, sobre guías locales, como y cuando conseguir un vuelo a buen precio, etc.
Aunque estas cosas las puedes buscar tu mismo, si lo hace un profesional y con el valor añadido de tener alguien que te va a responder frente a un problema en ese caso si merece la pena pagar más e ir a una agencia.
Yo estoy cansado de ir a una agencia y, yo saber más del destino, que la persona que me atiende.
La mayoría de las agencias se limitan a ofrecerte los hoteles y visitas de catálogos.
Que la fuerza os acompañe.
Estoy de acuerdo. Hasta ahora yo solo he encontrado expendedores de paquetes y no hacen ninguna investigación ni quieren tomarse la molestia. He aprendido a prepararlo todo yo, incluso los cruceros los contrato directamente con la compañia.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Totalmente de acuerdo con Pati13. Gracias a este foro se pueden preparar grandes viajes, mucho mejor estudiados que en las agencias. Lo que ocurre que no todo el mundo tiene ese tiempo necesario.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Es verdad lo del tiempo, se emplea mucho en preparar un viaje, yo saco a ratos en el trabajo o echándome tarde a la cama.
Los de las agencias tampoco pueden conocer todos los destinos en profundidad, pero un mínimo tienen que saber. También hay gente que acaba de empezar y hay que tener paciencia con ellos.
Hola!
Soy Agustín, vivo en Córdoba, Argentina. Les cuento que estoy haciendo una investigación para la tesis de licenciatura en adminsitración. El tema es el turismo sustentable en la ciudad de Córdoba (Argentina). Para la investigación tengo que hacer una encuesta, pero fui a varios hoteles y la administración me puso varias trabas.
Así que ahora les pido el favor de que me contesten una pequeña encuesta que no lleva más de 5 minutos. Hay que descargar el word del siguiente link:
Luego lo abren, eligen las opciones que quieran (haciendo click o rellenando el espacio en gris), luego lo guardan y me lo envían adjunto a agusrpassarini@gmail.com
Desde ya muchas gracias por colaborar con mi carrera.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
aguspassarini Escribió:
Hola!
Soy Agustín, vivo en Córdoba, Argentina. Les cuento que estoy haciendo una investigación para la tesis de licenciatura en adminsitración. El tema es el turismo sustentable en la ciudad de Córdoba (Argentina). Para la investigación tengo que hacer una encuesta, pero fui a varios hoteles y la administración me puso varias trabas.
Así que ahora les pido el favor de que me contesten una pequeña encuesta que no lleva más de 5 minutos. Hay que descargar el word del siguiente link:
Luego lo abren, eligen las opciones que quieran (haciendo click o rellenando el espacio en gris), luego lo guardan y me lo envían adjunto a agusrpassarini@gmail.com
Agustín
Me parece que hay un error en la encuesta, porque no me salen las preguntas.
Hola!
Agustín
Me parece que hay un error en la encuesta, porque no me salen las preguntas.
Hola, gracias por responder!
Qué raro, yo lo descargo y puedo verlo normalmente, y otras personas también pudieron , no sé que pasará..
Me llamo Simone Huurman y soy estudiante de lengua y cultura españolas en Utrecht, Holanda. Viví un año en Mallorca en el que era niñera en una familia española. En este año conocí a mucha gente de la isla y vi que la gente de la isla usaba diferentes lenguas, a saber el castellano, el catalán y el mallorquín. Para mi trabajo final de mis estudios me gustaría saber más de las diferentes situaciones en las que usted usa las lenguas diferentes. ¡Por eso necesito a ustedes! He creado un cuestionario en el que le pregunto algo sobre su vida privada y después habrá algunas preguntas sobre el uso del castellano, catalán y mallorquín. Se tardan unos 15 minutos en rellenar este cuestionario. Necesito mucha gente para rellenarlo, entonces por favor ¿pueden ustedes rellenar mi cuestionario?
Si usted quiere ver el resultado de mi trabajo, puede añadir su correo electrónico y se lo enviaré cuando esté terminado.
Me llamo Simone Huurman y soy estudiante de lengua y cultura españolas en Utrecht, Holanda. Viví un año en Mallorca en el que era niñera en una familia española. En este año conocí a mucha gente de la isla y vi que la gente de la isla usaba diferentes lenguas, a saber el castellano, el catalán y el mallorquín. Para mi trabajo final de mis estudios me gustaría saber más de las diferentes situaciones en las que usted usa las lenguas diferentes. ¡Por eso necesito a ustedes! He creado un cuestionario en el que le pregunto algo sobre su vida privada y después habrá algunas preguntas sobre el uso del castellano, catalán y mallorquín. Se tardan unos 15 minutos en rellenar este cuestionario. Necesito mucha gente para rellenarlo, entonces por favor ¿pueden ustedes rellenar mi cuestionario?
Si usted quiere ver el resultado de mi trabajo, puede añadir su correo electrónico y se lo enviaré cuando esté terminado.
Simone, si el trabajo se basa en lenguas y cultura española te faltan varios idiomas y dialectos k tb son oficiales en diferentes partes del territorio español, lo que tu preguntas solo te es válido para las Islas Baleares