Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
Votos: 0 👍
Luis Eduardo Cortes, presidente de Ifema, anunció que en esta edición, la feria crece un 4% en superficie contratada, alcanzando los 56.233 metros cuadrados de exposición, y un 12% en participantes directos, con 686 expositores. Se confía en mantener el nivel de afluencia de visitantes en el entorno de los 200.000 de los que alrededor de 120.000 serán profesionales del sector turístico.
FITUR estrena este año dos nuevas secciones -FITUR Salud y FITUR Shopping-, acoge el primer Spain Global Tourism Forum (GTF) organizado por Turespaña para analizar el impacto del turismo en la economía mundial y potencia la oferta de FITUR Gay LGBT, un colectivo que ya representa el 15% del gasto mundial en viajes.
La feria incorpora este año 12 países con representación oficial: Albania, Azerbayán, Bosnia Herzegovina, Chile, Eslovaquia, Etiopía, Filipinas, Ghana, Islandia, Luxemburgo, Sudán y Togo, que en ediciones anteriores sólo contaban con representación de empresas de esos países. Sin embargo, también hay bajas y ausencias destacadas, como las de Francia, Reino Unido y Alemania. La directora general de FITUR, Ana Larrañaga, reconoce que estos países han descartado su participación institucional por razones presupuestarias y confía en que el repunte del turismo emisor en España les traiga de vuelta en futuras ediciones.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
tashida Escribió:
Una preguntita
Hay cadenas hoteleras con Stand propio? Tipo Iberostar, Melia, Palladium............?
Gracias
Stand tienen, pero palladium por ejemplo no tiene ofertas para contratar allí, al menos otros años. Melia no recuerdo que tuviera ninguna oferta especial. En paradores si tenian algun descuento
Para vuelos alguien a conseguido algun descuento en fitur?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95912
fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
Una preguntita
Hay cadenas hoteleras con Stand propio? Tipo Iberostar, Melia, Palladium............?
Gracias
Stand tienen, pero palladium por ejemplo no tiene ofertas para contratar allí, al menos otros años. Melia no recuerdo que tuviera ninguna oferta especial. En paradores si tenian algun descuento
A mi los stands de las cadenas hoteleras me llaman la atención porque siempre estan llenos de gente trajeada comiendo y bebiendo. Parecen una fiesta constante.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
spainsun Escribió:
fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
Una preguntita
Gracias
A mi los stands de las cadenas hoteleras me llaman la atención porque siempre estan llenos de gente trajeada comiendo y bebiendo. Parecen una fiesta constante.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95912
tashida Escribió:
spainsun Escribió:
fresa70 Escribió:
tashida Escribió:
Una preguntita
Gracias
Y no invitan?
Era una curiosidad, me gustaría ir alguna vez
Gracias
A mi no. Yo no llevo corbata.
Lo cierto es que si me llega alguna invitación de esas, pienso que es spam y la mando a la papelera. Tampoco soy de invitaciones de empresas, pero si que me como el queso de alguna oficina de turismo.
Gracias
Y no invitan?
Era una curiosidad, me gustaría ir alguna vez
Gracias
A mi no. Yo no llevo corbata.
Lo cierto es que si me llega alguna invitación de esas, pienso que es spam y la mando a la papelera. Tampoco soy de invitaciones de empresas, pero si que me como el queso de alguna oficina de turismo.
Jajaja, yo cuando fui hace 3 años, ya no me hizo falta ni comer a mediodía.... Entre la de pinchos que ofrecían y los 3 tipos diferentes de tequila que casi te obligaban a probar en el stand de México....
Para quien dude si merece la pena o no ir, para mi la merece, sin duda alguna... Hay mucho que ver. Yo cuando fui, fue sólo 1 día, y para ver todo detenidamente... No te da. Al menos a mi no me dio!! Aquello es enorme.... Ahora bien, para pararte en algunas cosas y el resto verlo por encima, con un día entero creo que llega...
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
El año pasado que recuerde daban jamon en el de Cordoba, café en jaimaca o cuba , ron en rd, en el stand de Guadalajara pasteles. En muchos dan cosas, si hay mucha gente, nosotros no paramos
Yo pienso que en un día da tiempo de verlo todo de sobra, pero claro ya depende de lo que te pares en cada stand