Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Votos: 0 👍
Pues sí, la mía, yo aun no había dicho qué me ha decepcionado
Muchas cosas, por ejemplo:
-la Acrópolis ateniense, tanta fama para 4 columnas, varias de ellas rotas, y mogollón de piedras tiradas por el suelo, todo desordenado y más viejo que el rosario de mi abuela
-Venecia, tanta fama para un pueblo encharcado con agua sucia donde no se metería ni un puerco
-París, horrible experiencia, hacía mucho frío y venga a llover. Además, los callos me estaban matando. No le deseo a nadie que vaya por allí
-la Alhambra, tanta fama para una casa revieja y superrecargada, mucho mejor que tiraran todo aquello e hicieran unos modernos bloques de apartamentos con todas las comodidades.
-catedral de Burgos, buff, una mierda pinchada en un palo, sólo piedra, piedra y más piedra
-casco antiguo de Cáceres, tanta fama y ni una discoteca donde divertirse un poco, aggggg
y un largo etcétera...
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Lo que está claro es los gustos son muy subjetivos. El sitio es el mismo, pero las circunstancias no lo son,influyen las condiciones climatológicas, lo que te hayan contado, lo que en tu mente te has imaginado, las experiencias que hayas vivido en el sitio y muy importante los anteriores sitios que hayas visitado que muchas veces tendemos a comparar....
Yo personalmente creo todo lo positivo que tiene este foro, (en mi caso) se convierte a la vez en algo negativo, porque llega un momento que leo tantos diarios y veo tantas fotos que luego ya no me sorprende.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
lalu23 Escribió:
Lo que está claro es los gustos son muy subjetivos. El sitio es el mismo, pero las circunstancias no lo son,influyen las condiciones climatológicas, lo que te hayan contado, lo que en tu mente te has imaginado, las experiencias que hayas vivido en el sitio y muy importante los anteriores sitios que hayas visitado que muchas veces tendemos a comparar....
Yo personalmente creo todo lo positivo que tiene este foro, (en mi caso) se convierte a la vez en algo negativo, porque llega un momento que leo tantos diarios y veo tantas fotos que luego ya no me sorprende.
Pues yo por muchas fotos que veo y cuando me encuentro con esas maravillas cara a cara me sigue sorprendiendo y acabo embelesado de este inmenso mundo que no conozco y tendría que tener varias vidas para contemplar tanta belleza
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
wanderlust Escribió:
mira...pues me has pillao! no puedo más que estar de acuerdo contigo...
Donde esté marina d´or!
Pues sí, ahí has estado sembrada, el único sitio que no mea decepcionado es Marina d'Or, todo en sus sitio, moderno, sin piedras por aquí ni por allá que solo sirven para tropezar en ellas, con amenities, muchas amenities y con mogollón de ambiente a todas horas, porque sin ambiente ni amenities no se puede disfrutar. Y sobre todo con buena música, 24 horas de reggaeton, buff, qué ambientazo, la gente, la cervecita, los amenities, la gente guapa, guapísima, fina, muy bien conjuntada, vamos, un lujo, qué digo, lujo, un sibaritismo que riete tú de Marbella, la Junilla y la Pitita Ridruejo.
Uff, qué ganas de volver!!!
¿Has observado que dagolu ha dejado bien claro que no ha encontrado ninguno de los comentarios ofensivos?
".
Textualmente dije:
"primero comentar que no me siento ofendido por los comentarios hechos sobre mis opiniones, cada uno es libre de opinar lo que quiera y si hay respeto pero con discrepancia no pasa nada."
El que no me sienta ofendido, no quiere decir que no haya comentarios despectivos para ello.
Soy una persona que los opiniones personales de los demas no me afectan ni en lo positivo ni en lo negativo. Me gusta escuchar a toda la gente con respeto y saber lo que opina de las cosas, eso te enriquece, pero a la hora de decidir/opinar no me dejo influenciar por los demas, hago/opino lo que creo que es correto o me gusta o disgusta.
A mi Roma me encanta, tanto es así que la meteria sin duda entre las 5 ciudades mas bonitas del continente. Casi que entre Estambul o Roma se jugarian los primeros puestos.
A mi Roma me encanta, tanto es así que la meteria sin duda entre las 5 ciudades mas bonitas del continente. Casi que entre Estambul o Roma se jugarian los primeros puestos.
En diez días voy a estambul, espero que me guste mas que Roma .
Miedo me das...Espero que no vuelvas diciendo Santa Sofia, mezquita azul y poco mas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18080
dagolu Escribió:
Os voy a poner los top 5 de sitios que he visitado y me han decepcionado, el orden es aleatorio:
1) Viena
2) Munich
3) Venecia
4) La Toscana
5) Roma
Aclaro, el que me hayan decepcionado no quiere decir que sean feas y no tengan nada interesante, sino que quizas uno tenia unas espectativas que luego no sean cumplido.
Exacto tu comentario Dagolu… a veces se tienen unas expectativas que luego no se cumplen … para ciertas personas pero para otras si e incluos superan esas expectativas. Cada uno somos de una manera y tenemos nuestros gustos y nuestra manera de ver las cosas.
Miedo me das...Espero que no vuelvas diciendo Santa Sofia, mezquita azul y poco mas.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
rodei Escribió:
Coincido plenamente . Si no viviera en España (que la verdad es que es donde me gusta ) viviría en Roma. Me encanta Roma , estuvimos todo un mes de vacaciones allí en un apartamento en pleno centro y nos dio tiempo a conocerla y "vivirla" muy bien. Volvería a Roma todos los años, si no tuviera que elegir entre ese y conocer otros destinos, obviamente , jeje
Vosotros no habéis estado en la misma Roma que yo! Que ganas tenía de volver! Vasca viviendo en uk y nunca he visto tanta lluvia en mi vida estando de vacaciones! Ahora entiendo lo de que en Roma llueve más que en uk!
Bromas aparte es una ciudad muy chula y con muchas cosas para ver, yo no me hice muchas expectativas para que no me pasase como a dagolu, todo el mundo me la ponía tan bien que si me ponía el listón muy alto temía que luego no me llenase tanto.
Coincido plenamente . Si no viviera en España (que la verdad es que es donde me gusta ) viviría en Roma. Me encanta Roma , estuvimos todo un mes de vacaciones allí en un apartamento en pleno centro y nos dio tiempo a conocerla y "vivirla" muy bien. Volvería a Roma todos los años, si no tuviera que elegir entre ese y conocer otros destinos, obviamente , jeje
Un mes en Roma!! Vaya eso se merece un hilo aparte.
Ademas, cabe recordar que gracias a este foro fuimos a restaurantes donde comimos estupendamente, así que la 2º que estuvimos allí lo disfrutamos bastante mas que la 1º, y eso que le habia dejado el liston muy alto.
Por cierto, ambas veces en diciembre y con un tiempo estupendo.
Y qué subjetivos son los diferentes gustos ¿verdad ?, yo voy a confesar que una ciudad que no me gustó especialmente es Berlín , y mira que está en el top de muchísimos viajeros, y que no digo yo que sea fea, peeeeero.... La verdad es que no me gustó mucho, ni por monumentos ni por el carácter de la gente que, mira que siempre vuelvo de los viajes pensando y contando que la gente es encantadora (quizás es que tengo suerte, pero siempre vuelvo con esa sensación), pues de Berlin en ese aspecto mejor me callo y no argumento , pero creedme que es el sitio donde peor me han tratado . Pero como digo, todo es subjetivo, y seguro que muchos de vosotros situáis a Berlin en uno de los top. pero lo que es seguro es que no nos encontraremos por allí, jeje
rodei Escribió:
indianagirl Escribió:
rodei Escribió:
Un mes en Roma!! Vaya eso se merece un hilo aparte.
Ademas, cabe recordar que gracias a este foro fuimos a restaurantes donde comimos estupendamente, así que la 2º que estuvimos allí lo disfrutamos bastante mas que la 1º, y eso que le habia dejado el liston muy alto.
Por cierto, ambas veces en diciembre y con un tiempo estupendo.
Jajaja... Pues sí que fue estupendo , alquilamos un apartamento en plenísimo centro, y en un mes nos la recorrimos de arriba a abajo varias veces, de hecho al final ocupábamos las tardes en pasear sin rumbo y a menudo íbamos a Largo de Torre Argentina sólo para ver gatos, "sufrimos" el readoquinado de la calle, ya nos conocían en la tienda del barrio, veíamos el "Camera café" Italiano con actores curiosamente parecidísimos a los nuestros, jejeje.... Fue una experiencia maravillosa. Repito: viviría allí
Y qué subjetivos son los diferentes gustos ¿verdad ?, yo voy a confesar que una ciudad que no me gustó especialmente es Berlín , y mira que está en el top de muchísimos viajeros, y que no digo yo que sea fea, peeeeero.... La verdad es que no me gustó mucho, ni por monumentos ni por el carácter de la gente que, mira que siempre vuelvo de los viajes pensando y contando que la gente es encantadora (quizás es que tengo suerte, pero siempre vuelvo con esa sensación), pues de Berlin en ese aspecto mejor me callo y no argumento , pero creedme que es el sitio donde peor me han tratado . Pero como digo, todo es subjetivo, y seguro que muchos de vosotros situáis a Berlin en uno de los top. pero lo que es seguro es que no nos encontraremos por allí, jeje
Yo he dicho en reiteradas ocasiones que Berlin es una ciudad fria y desangelada. Nada de encanto, no hay plazas bonitas ni calleas atractivas, aunque hay que entender la paliza que sufrio en la II guerra mundial...(Varsovia mismamente me parece mucho mas atarctiva).
Todo son avenidas anchas, frias, muy sovieticas...Y arqutectonicamente todo muy nuevo y vanguardista, cosa que no me llama nada. Le salva su gran legado historico, pero esteticamente mas bien fea.
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11935
Yo a Berlín la pongo en el top 5 de ciudades europeas.... Para escuchar ópera. En otros aspectos quizá no, es verdad que le faltan atractivos. ¿Influye esto en que uno pueda disfrutar más o menos de su visita a Berlín? Pues está claro que influye eso y veinte mil cosas más. Yo esperaba pasarlo bien y ver cosas bellas y os aseguro que mis expectativas se cumplieron con creces. Por la ópera y por muchos otros placeres que a lo mejor nadie más puede compartir, la subjetividad de la experiencia viajera es así de extrema.