Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado ✈️ p30 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 25 de 64 - Tema con 1274 Mensajes y 505595 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sitios que hayais visitado y os hayan decepcionado  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Sitios que me han decepcionado tras su buena fama:
- Berlín (Alemania) >>> Con toda su buena fama, no me gustó casi nada.
- Dinamarca >>> Probablemente, el país que menos me ha gustado...y eso que lo visité a fondo, pero no le encontré ningún encanto especial.
- Suecia (parte Oeste, Gotemburgo y Malmo) >>> Sólo conozco esa parte Oeste...pero al igual que Dinamarca, nada que destacase. Espero que la opinión me cambie cuando visite Estocolmo, los famosos bosques, etc.
- Mykonos (Grecia) >>> Horroroso paisaje y un "ambiente" que me resultó desagradable en todo momento, fallo mío ese pues sabía lo que había allí. Le salvan Chora (la capital, muy bonita) y sus aguas cristalinas.

Sitios que me han sorprendido para muy bien:
- Estrasburgo (Francia) >>> Una ciudad que merece mucho la pena. "Petit France", espectacular.
- Condado de Devon (Inglaterra) >>> De lo más bonito que he visto de Inglaterra.
- Valle del Mosela (Alemania) >>> El valle olvidado por culpa de su vecino Rhin. Pueblos y paisajes espectaculares.
- Montreux (Suiza) >>> Pequeña ciudad de Suiza que bien merece una visita bordeando el Lac Leman.
- Valle de Lotschental (Suiza) >>> Totalmente desconocido, de los que no sale en ninguna guía, está relativamente oculto. Es una auténtica gozada. Un gran descubrimiento.
- Atenas (Grecia) >>> Llevando en la cabeza su mala fama, me fue muy grato descubrir esta gran ciudad, algo parecido a lo que me pasaría con Bruselas. ¿Basura, suciedad, calor asfixiante, etc? Sí. ¿Le quita esto su esencia y sus acogedores y numerosos rincones? No. Muy recomendable.
- Parque Nacional Vikos-Aoos (Grecia) >>> El total desconocido de Grecia, en la otra punta de la zona turística, espectacular y salvaje.
- Parga y Costa Oeste (Grecia) >>> Zona de turismo para griegos e italianos (lo tienen enfrente), pero bastante desconocida para nosotros. Pueblos como Parga son una delicia.
- Bruselas (Bélgica) >>> Una ciudad impresionante, espectacular, a la altura de las mejores de Europa. No me entra en la cabeza su "mala" fama.

Sitios que recomendaría siempre y a cualquiera (10/10 de nota):
- Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Croacia)
- Castillo de Neuschwanstein (Alemania)
- Zermatt y zona de Interlaken(Suiza) + zona de Chamonix-Mont Blanc (Francia)
- Madeira (Portugal)
- Meteora (Grecia)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nordico90 Escribió:
Sitios que me han decepcionado tras su buena fama:
- Berlín (Alemania) >>> Con toda su buena fama, no me gustó casi nada.
- Dinamarca >>> Probablemente, el país que menos me ha gustado...y eso que lo visité a fondo, pero no le encontré ningún encanto especial.
- Suecia (parte Oeste, Gotemburgo y Malmo) >>> Sólo conozco esa parte Oeste...pero al igual que Dinamarca, nada que destacase. Espero que la opinión me cambie cuando visite Estocolmo, los famosos bosques, etc.
- Mykonos (Grecia) >>> Horroroso paisaje y un "ambiente" que me resultó desagradable en todo momento, fallo mío ese pues sabía lo que había allí. Le salvan Chora (la capital, muy bonita) y sus aguas cristalinas.

Sitios que me han sorprendido para muy bien:
- Estrasburgo (Francia) >>> Una ciudad que merece mucho la pena. "Petit France", espectacular.
- Condado de Devon (Inglaterra) >>> De lo más bonito que he visto de Inglaterra.
- Valle del Mosela (Alemania) >>> El valle olvidado por culpa de su vecino Rhin. Pueblos y paisajes espectaculares.
- Montreux (Suiza) >>> Pequeña ciudad de Suiza que bien merece una visita bordeando el Lac Leman.
- Valle de Lotschental (Suiza) >>> Totalmente desconocido, de los que no sale en ninguna guía, está relativamente oculto. Es una auténtica gozada. Un gran descubrimiento.
- Atenas (Grecia) >>> Llevando en la cabeza su mala fama, me fue muy grato descubrir esta gran ciudad, algo parecido a lo que me pasaría con Bruselas. ¿Basura, suciedad, calor asfixiante, etc? Sí. ¿Le quita esto su esencia y sus acogedores y numerosos rincones? No. Muy recomendable.
- Parque Nacional Vikos-Aoos (Grecia) >>> El total desconocido de Grecia, en la otra punta de la zona turística, espectacular y salvaje.
- Parga y Costa Oeste (Grecia) >>> Zona de turismo para griegos e italianos (lo tienen enfrente), pero bastante desconocida para nosotros. Pueblos como Parga son una delicia.
- Bruselas (Bélgica) >>> Una ciudad impresionante, espectacular, a la altura de las mejores de Europa. No me entra en la cabeza su "mala" fama.

Sitios que recomendaría siempre y a cualquiera (10/10 de nota):
- Parque Nacional de los Lagos de Plitvice (Croacia)
- Castillo de Neuschwanstein (Alemania)
- Zermatt y zona de Interlaken(Suiza) + zona de Chamonix-Mont Blanc (Francia)
- Madeira (Portugal)
- Meteora (Grecia)

Coincido contigo en la decepción de Berlín(aunque ya me lo esperaba)pero te animo a que visites Estocolmo bonita y agradable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿World, fuiste tu quien fue recientemente a Berlin? A mi tampoco me acabo de convencer la capital Alemana...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay que ser conscientes de lo que es Berlín en sentido estricto: una ciudad que pudo haber sido espléndida y que, además de quedarse a medio camino de su desarrollo normal, ha sufrido una destrucción casi total y una reconstrucción bastante atípica y que también se ha quedado a medio hacer. A pesar de eso yo pasé una semana entera y disfruté mucho, en ciertos aspectos me parece más agradable, más fácil de visitar y vivir que las otras grandes capitales de Europa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por tus aportaciones Nordico,coincido contigo en muchas de lasque comentas
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

A mi me decepcionó Cienfuegos, en Cuba. Me esperaba una ciudad más pintoresca, con más cosas que ver, y la verdad no tiene prácticamente nada. En mi opinión es totalmente prescindible en una visita a la isla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
A mi me decepcionó Cienfuegos, en Cuba. Me esperaba una ciudad más pintoresca, con más cosas que ver, y la verdad no tiene prácticamente nada. En mi opinión es totalmente prescindible en una visita a la isla.

Coincido, de ciudades en Cuba salvaría La Habana y Trinidad y quizás con mas dudas a Camaguey y Santiago.
⬆️ Arriba

Experto

rodei Escribió:
¿World, fuiste tu quien fue recientemente a Berlin? A mi tampoco me acabo de convencer la capital Alemana...

El ayuntamiento de Lovaina de tu imagen (lo visité en mi último viaje, en Enero) es uno de los edificios más espectaculares que he visto en mi vida. Pese a que Lovaina no tiene mucho más (quizás destacaría la biblioteca de la universidad), su visita ya merece la pena sólo por el deleite de contemplar semejante edificio.

traveling Escribió:
Gracias por tus aportaciones Nordico,coincido contigo en muchas de lasque comentas
Un saludo

Las gracias, a vosotros. Menuda pinta tiene ese viaje que te traes entre manos para Julio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

asiria21 Escribió:
Brigantina Escribió:

Coincido, de ciudades en Cuba salvaría La Habana y Trinidad y quizás con mas dudas a Camaguey y Santiago.

Me lo anoto, pues Cuba es un destino que siempre lo tengo en mente. Yo pensaba que Cienfuegos seria una ciudad interesante...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también lo pensaba, y habrá a quien le guste, pero a mi me decepcionó muchísimo.
Aún así el viaje me encantó, fueron dos semanas y se me hicieron cortas. Destino totalmente recomendable!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brigantina Escribió:
Yo también lo pensaba, y habrá a quien le guste, pero a mi me decepcionó muchísimo.
Aún así el viaje me encantó, fueron dos semanas y se me hicieron cortas. Destino totalmente recomendable!!

Lo malo lo caro que son los vuelos y a parte que yo soy de ir en coche de alquiler, no se si en Cuba seria lo mas recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues por no salirnos mucho del tema, puedes pasarte por el hilo de Cuba, pero el tema de alquilar coche tiene pros pero también bastantes contras...
De hecho nosotros al final decidimos no alquilarlo y perder algo de libertad. Después de haber vuelto, no me arrepiento para nada visto lo visto, jeje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:

Si fuy yo,¿recuerdas que dudaba Edimburgo o Berlin?ayyyyy si te hubiera hecho caso.
Es broma, no me arrepiento de visitar Berlín, aunque estéticamente no esté a la altura de otras ciudades Europeas, históricamente es muy interesante y la verdad es que lo pasamos bien
Lo que más me decepcionó es que iba con la idea de que era una ciudad muy animada y la verdad encontré las cervecerías muy sosas nada que ver con el ambientazo de las de Munich
⬆️ Arriba

Willy Fog

world Escribió:
rodei Escribió:

Si fuy yo,¿recuerdas que dudaba Edimburgo o Berlin?ayyyyy si te hubiera hecho caso.
Es broma, no me arrepiento de visitar Berlín, aunque estéticamente no esté a la altura de otras ciudades Europeas, históricamente es muy interesante y la verdad es que lo pasamos bien
Lo que más me decepcionó es que iba con la idea de que era una ciudad muy animada y la verdad encontré las cervecerías muy sosas nada que ver con el ambientazo de las de Munich

Si me hubieras hecho caso...
Esteticamente hay por lo menos 20-30 ciudades mucho mas bonitas y con mejor ambiente en Alemania. Esteticamente puede estar a la altura de Dusseldorf o así, es decir floja-floja...
Es cierto que le salva ser el epicentro de la historia del siglo XX. Ya por eso se merece una visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rodei Escribió:
world Escribió:
rodei Escribió:

Si me hubieras hecho caso...
Esteticamente hay por lo menos 20-30 ciudades mucho mas bonitas y con mejor ambiente en Alemania. Esteticamente puede estar a la altura de Dusseldorf o así, es decir floja-floja...
Es cierto que le salva ser el epicentro de la historia del siglo XX. Ya por eso se merece una visita.

Dusseldorf me gustó más.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Hace tiempo que no me pasaba por este hilo (desde el episodio de la braga-faja ) y hoy me lo he encontrado buscando otra cosa.
Estoy muy de acuerdo con los que comentan , como vinadas y gadiemp, que en todos los sitios encuentras algo que merece la pena. También que las expectativas que tienes de un sitio pueden condicionar si luego te gusta o no. También el tiempo meteorológico y si tienes algún contratiempo aunque no sea relacionado con el viaje.
A mí me gusta tanto viajar (como a la inmensa mayoría de los que estamos aquí) que siempre disfruto, en todo tipo de viaje, sea organizado, por nuestra cuenta, de turismo ciudadano, de paisajes, cultura, arte... Cuando preparo uin viaje, me empapo de todo lo que encuentro referente a ese país, región o ciudad (ahora estoy con Polonia )Hasta el punto de que mi mujer me dice que para que viajo si ya lo conozco todo sobre ese sitio Y normalmente casi todos los sitios cumplen e incluso rebasan mis expectativas.
Así y todo hay lugares que por una u otra causa me decepcionaron un poco:
Capri. Entre el calor (mediados de agosto), la tormenta que nos cayó, la cantidad de gente en ese pequeño espacio... Creo que habrá que volver con mas calma, y por supuesto nunca en verano
Brujas. Si, Brujas Reconozco que es preciosa, sus canales, sus plazas de postal, sus chocolates... Pero los que nunca habeis ido, nunca vayais un Sábado Santo. Allí estaba toda Europa, y parte del resto del mundo . Ni siquiera en Venecia he visto tanta gente junta. Por eso mismo tenemos mejor recuerdo de Gante. La vimos a primera hora de la mañana y habia mucha menos gente
Y un tipo de viaje que no creo que repitamos: el crucero. Hicimos uno por las islas griegas el año pasado, y aunque nos sirvió para ver unas cuantas islas y algo de su belleza (impresionante Oia en Santorini o la ciudad medieval de Rodas p.ej.) no nos acabó de convencer lo del crucero. No tengo nada contra los viajes organizados, he hecho algunos y creo que los seguiré haciendo (ya he dicho que con tal de viajar no le hago ascos a ningún tipo de viaje ), pero el sistema del crucero no es para mí.
También hay lugares que nos sorprendieron para bien:
Bruselas: Tan fea nos habian dicho que era que dijimos: "Coño pues no es tan fea"
Atenas Estuvimos 3 días y medio y no nos sobró tiempo, y eso que dicen que con 2 días sobra
Oporto Como casi todo en Portugal tiene un encanto decadente que a mí me atrapa
Berlín Ciudad muy acogedora, mucho más barata que muchas captales europeas (incluida Madrid) y con una historia (sobretodo de los útimos 100 años) que apabulla y sobrecoge
Pues ale, ahí queda ese tostón por su alguien lo quiere leer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Chamiceru
Yo lo he leido jeje y de toston nada
Comparto casi todo contigo y dale una segunda oportunidad a Brujas y a Capri,pero fuera de temporada como bien dicces
La formula del crucero a mi mee engancho durante muchos años,pero por la comodidad de que sueltas las maletas y cada día amaneces en una ciudad diferente (en esaepoca viajabamos 4 y era un toston lo del equipaje)...ahora hace tiempo que no embarco ya que me ataren destinos distintos
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Pues aunque por estos lares se respetan mucho los gustos de cada uno, voy a decir algo que probablemente indigne a media humanidad:

A nosotros nos decepcionóLondres... No es que no nos gustara nada de ella, me impactó enormemente ver el Big Ben nada más salir del metro... Nos gustó Westminster... En fin, cosas puntuales...

Pero si tuviera que puntuar la ciudad como un todo... Pues como que no. Bien es cierto que nosotros no somos de hacer mucha vida "nocturna", no vamos a pubs ni sitios similares, quizá en estas cosas es donde Londres gane enteros, no lo sé...

También tuvimos muy mala suerte con el tiempo... Pero vaya, que si me dicen que me regalan un viaje a Londres con un tiempo estupendo, aún así me lo pensaría. Me dejó muy indiferente, a pesar de que la mayoría de mis conocidos la habían puesto por las nubes.

Quizá por eso, por ir con tan altas expectativas.. No lo sé. Aún así, no me arrepiento en absoluto, porque era un sitio que tenía muchas ganas de conocer. Y además así, cuando ahora hablen de Londres, podré opinar con conocimiento de causa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no estoy entre la media humanidad que pueda indignarse con tu opinión, por que a mi Londres ni fu ni fa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me impacto, ya que fue el clasico viaje primerizo al extranjero y en esas condiciones ya se sabe...Es verdad que si fuese ahora después de haber viajado bastante por Europa igual no me sorprenderia tanto.

De hecho, ahora que lo pienso fue el 1º viaje al extranjero con amigos, y el 1º al extranjero con mi pareja.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes