Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola, alguien ha reservado en la pagina viajerospiratas? ¿son serios?. Es la primera vez que lo había visto y he estado echando un vistazo y parece que está genial. ¿Me puede alguien aconsejar?
Gracias
Hola, alguien ha reservado en la pagina viajerospiratas? ¿son serios?. Es la primera vez que lo había visto y he estado echando un vistazo y parece que está genial. ¿Me puede alguien aconsejar?
Gracias
Hola! Para mi son fiables ya que ellos no venden los vuelos o viajes, te dicen donde los han encontrado, como reservarlo, el pago es siempre en webs externas (expedia, lastminute, groupon, etc)o incluso en las webs de las propias compañías aereas e incluyen siempre un pantallazo del precio final.
Es la versión española de una web alemana muy conocida que se ha ido expandiendo en los últimos años. Yo creo que están mejorando algo que ya hacían otras webs como guia low cost, mejorvuelo, etc.
Espero que te sirva de ayuda
Gracias Petrescu, no había oído hablar de ellos ni tampoco de las otras webs, y me parece que está genial porque yo llevo días buscando un viaje de una semana y no sé todavía donde ir, con las opciones que ellos ofrecen es más fácil buscar un destino que entre dentro de mi presupuesto, voy a observar durante unos días, el viaje es para el 14 de septiembre y tampoco puedo dejarlo pasar mucho más tiempo.
Espero encontrar un viaje atractivo y que esté bien de precio, mi presupuesto es ajustado.
Gracias
Gracias Petrescu, no había oído hablar de ellos ni tampoco de las otras webs, y me parece que está genial porque yo llevo días buscando un viaje de una semana y no sé todavía donde ir, con las opciones que ellos ofrecen es más fácil buscar un destino que entre dentro de mi presupuesto, voy a observar durante unos días, el viaje es para el 14 de septiembre y tampoco puedo dejarlo pasar mucho más tiempo.
Espero encontrar un viaje atractivo y que esté bien de precio, mi presupuesto es ajustado.
Gracias
Ellos llevan muy poco pero las otras (urlaubspiraten, holidaypirates,etc) ya llevan bastante tiempo, los españoles la esperabamos impacientes porque aunque a algunos nos gusta organizar nuestros propios viajes no viene mal un poco de ayuda con los vuelos para pillar alguna tarifa de error.
Espero que encuentres algo atractivo como dices.
Tarifa de error es cuando aparecen por ejemplo vuelos a Tailandia - Australia y Nueva Zelanda por 160€. Está claro que ha habido un error pero muchas veces consigues el e-ticket y con eso están obligados a dejarte volar, no importa lo que hayas pagado. Otras veces se dan cuenta antes, te lo anulan antes de emitir el billete y ahí si que no puedes hacer nada. Este es un ejemplo www.viajerospiratas.es/ ...o-166-euro
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
90 euros ida y vuelva a Venecia que os parece? La ida con Vueling y la vuelta con Volotea directo ambos
Eso sí, en la ida el vuelo llega a las 21:15, ahí está un motivo pero aun así me parece un precio interesante
Si finalmente vamos allí hemos pensado hacer un Venecia-Florencia, pero cogiendo ambos vuelos desde Venecia, ya que desde Florencia a Bilbao y viceversa no hay nada directo, solo con escalas bastante malas por cierto (más tiempo que el tren a venecia) y encima vuelos de 250 euros solo ida
Con lo caro que es el hospedaje en Venecia sorprende que haya esas ofertas de vuelos
Hola menudos chollos pillais que bien!
Sabeis desde el aeropuerto de Sevilla,donde son los chollos a alguna Ciudad de Europa más baratos ,queremos irnos en el Puente del Pilar a algún sitio...si alguién sabe de alguno mepodeis ayudar??
Hola menudos chollos pillais que bien!
Sabeis desde el aeropuerto de Sevilla,donde son los chollos a alguna Ciudad de Europa más baratos ,queremos irnos en el Puente del Pilar a algún sitio...si alguién sabe de alguno mepodeis ayudar??
Gracias
En skyscanner, por ejemplo, tienes la opción de poner el aeropuerto de sevilla, poner destino flexible y poner las fechas que te vengan bien.
Así a bote pronto, del 9 al 13 de octubre, tienes ida y vuelta sevilla bolonia por 92, y sevilla milan 113
Mismas fechas, sevilla bruselas 116.
Puedes ir jugando modificando fechas y te saldrán mas opciones
Del 10 al 13, tienes ida y vuelta, sevilla burdeos por 71, y sevilla marsella por 83. Sevilla marakech por 79, sevilla bruselas por 104 y sevilla londres por 113
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1577
Indialuna Escribió:
He pillado un chollo para diciembre, 5 al 10 Madrid-Hamburgo y Bremen-Madrid, 45 euros por persona, con Ryanair claro
Nosotros estuvimos hace poco, te va a encantar! Pero que yo sepa Ryanair no vuela a Hamburgo...
En nuestro caso volamos a Bremen con Ryanair, y la vuelta desde Hamburgo fue con Iberia
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1577
Wooowwwwww, Ryanair ha abierto una nueva ruta Madrid - Hamburgo operativa desde Noviembre! Qué gozada, aprovechad lo que no hayáis ido, para visitar los mercadillos de navidad. Para el puente de diciembre hay buenos precios!!!
wooowwwwww, Ryanair ha abierto una nueva ruta Madrid - Hamburgo operativa desde Noviembre! Qué gozada, aprovechad lo que no hayáis ido, para visitar los mercadillos de navidad. Para el puente de diciembre hay buenos precios!!!
Eso los que teneis la suerte de tener un aeropuerto como MAD.
wooowwwwww, Ryanair ha abierto una nueva ruta Madrid - Hamburgo operativa desde Noviembre! Qué gozada, aprovechad lo que no hayáis ido, para visitar los mercadillos de navidad. Para el puente de diciembre hay buenos precios!!!
Eso los que teneis la suerte de tener un aeropuerto como MAD.
Tú no te quejes...vente para Asturias y sabrás lo que es estar aislado.