Archivo 24/11/2015 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p50 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 44 de 50 - Tema con 987 Mensajes y 57296 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
HEMANTE Escribió:
Doradebox78 Escribió:
Hola! Gracias walking, creo que me estoy decantando por India. El año pasado estuve 2 semanas en Tailandia y segura no, lo siguiente. Volvería una y mil veces.
Para la India estoy mirando viajes organizados para ver lo básico en 9-10 días, así que a ver qué tal!

Japón es otro de esos destinos soñados, pero ese con tiempo y planificación, que hay mucho que ver!!

Saludos y gracias de nuevo por las sugerencias

Hola:
Pues yo te recomiendo India,es un pais que no deja indiferente a nadie.No tiene nada que ver con Tailandia( que me encantó) pero la India es alucinante.
Saludos

Muchas gracias!!!
Pues definitivamente parece que India es el lugar escogido, así que muchas gracias por las recomendaciones. Seguiré indagando por aquí e iré compartiendo info de otros viajes y este en los foros correspondientes!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde viajar solo una semana?  Publicado:

Moderador Viajes

nachorri Escribió:
Buenas,

Tengo una semana suelta de vacaciones este año, y no se donde ir. Llevo ya unos años viajando y no me apetece el turismo urbano, estilo NYC, ciudades Europeas,,,etc de modo que me inclino mas por el tema naturaleza y experiencias viajeras...
Agradezco cualquier consejo, idea...

Gracias,,,

Buenas...

Pues, teniendo en cuenta que solo tienes una semana, yo te sugeriría que te quedases en Europa para ir a algun lugar "off the beaten track", como Macedonia: Ohrid es un buen destino: No es muy grande, esta junto a un fantástico lago. Es una localidad plagada de historia y a tiro de piedra tienes el Parque Nacional de Galicica. Podrias utilizarlo como base para recorrer otras zonas de Macedonia, un pais que, a nivel de senderismo, puede ofrecer bastante. Incluso, si te organizas y documentas bien, te puedes hacer una ruta mochilera alojándote en distintos monasterios de Macedonia en los que o bien te alojas gratis (en plan espartano) o tienes que pagar una pequeña cantidad a modo de donación.

Y vas a alucinar con la amabilidad de los macedonios...

Veo que vives en Essen (Alemania): Creo recordar que hay vuelos a Ohrid desde Amsterdam. O la menos los había en el año 2012, cuando yo estuve por ahí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noruega es un excelente destino para los amantes de la Naturaleza, con turismo urbano muy interesante también. En una semana se puede disfrutar de ese precioso País.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HEMANTE Escribió:
Doradebox78 Escribió:
Hola! Gracias walking, creo que me estoy decantando por India. El año pasado estuve 2 semanas en Tailandia y segura no, lo siguiente. Volvería una y mil veces.
Para la India estoy mirando viajes organizados para ver lo básico en 9-10 días, así que a ver qué tal!

Japón es otro de esos destinos soñados, pero ese con tiempo y planificación, que hay mucho que ver!!

Hola:
Pues yo te recomiendo India,es un pais que no deja indiferente a nadie.No tiene nada que ver con Tailandia( que me encantó) pero la India es alucinante.
Saludos

Muchas gracias por las recomendaciones!!

La verdad es que he sacado un montón de ideas, Costa Rica queda apuntado, y África es para indagar.

Hemante, India gana. Ya veo que no te dejó indiferente (foto de perfil), espero que a mí tampoco, vamos, seguro. Cambio de aires y cultura alucinante. A la vuelta espero compartir experiencias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Doradebox78 Escribió:
HEMANTE Escribió:
Doradebox78 Escribió:

Hola:
Saludos

La verdad es que he sacado un montón de ideas, Costa Rica queda apuntado, y África es para indagar.

Hemante, India gana. Ya veo que no te dejó indiferente (foto de perfil), espero que a mí tampoco, vamos, seguro. Cambio de aires y cultura alucinante. A la vuelta espero compartir experiencias!

Es cuasi obligatoria el compartir las experiencias después del viaje, igual que nos audamos a prepararlo casi entre todos, , compartirlo es otro de los alicienes del foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

traveller3 Escribió:
Doradebox78 Escribió:
HEMANTE Escribió:
Doradebox78 Escribió:

Hola:
Saludos

Es cuasi obligatoria el compartir las experiencias después del viaje, igual que nos audamos a prepararlo casi entre todos, , compartirlo es otro de los alicienes del foro

Jajajaja, dalo por supuesto, además que creo que esto es un vicio.

Ya iré echando ojo a foros de lugares en los que he estado para aportar!
:-)
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si me podéis ayudar a encontrar un destino

Resulta que tengo que coger las vacaciones este año en noviembre- diciembre (un mes) y bueno, siempre he querido ir a Argentina, así que por ahí que he empezado a mirar pero he visto que o bien los precios de los billetes están disparatados a estas alturas o las combinaciones de los no tan caros son extremadamente malas desde donde vivo. Así que quizás no sea mala idea dejarlo para otra ocasión cuando pueda comprar el billete con más antelación. Aún no he mirado combinaciones y precios para otros sitios pero como no tengo ni mucho menos claro el destino pues no sé por donde empezar. Me apetece especialmente Sudamérica, pero también me atrae Asia e incluso África. Mis intereses son sobre todo naturaleza y algo de cultura e historia. Viajo solo por lo que sería mejor que no fuera demasiado complicado. He estado en Nueva Zelanda, Nepal, India, Malasia, Japón y Norteamérica.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde viajar solo una semana?  Publicado:

Indiana Jones

nachorri Escribió:
Buenas,

Tengo una semana suelta de vacaciones este año, y no se donde ir. Llevo ya unos años viajando y no me apetece el turismo urbano, estilo NYC, ciudades Europeas,,,etc de modo que me inclino mas por el tema naturaleza y experiencias viajeras...
Agradezco cualquier consejo, idea...

Gracias,,,

1. Islas Azores, naturaleza y paisajes increíbles. Rutas de senderismo y avistamiento de cetáceos de junio a septiembre.
2. Eslovenia. Zona del Triglav,lagos Bled y Bohinj, cuevas Skocjan y Postojna...posibilidad de combinarlo con un par de días en Istria.

Echa un vistazo a los diarios de ambas zonas,te sorprenderán.
⬆️ Arriba

Super Expert

malacara Escribió:
A ver si me podéis ayudar a encontrar un destino

Resulta que tengo que coger las vacaciones este año en noviembre- diciembre (un mes) y bueno, siempre he querido ir a Argentina, así que por ahí que he empezado a mirar pero he visto que o bien los precios de los billetes están disparatados a estas alturas o las combinaciones de los no tan caros son extremadamente malas desde donde vivo. Así que quizás no sea mala idea dejarlo para otra ocasión cuando pueda comprar el billete con más antelación. Aún no he mirado combinaciones y precios para otros sitios pero como no tengo ni mucho menos claro el destino pues no sé por donde empezar. Me apetece especialmente Sudamérica, pero también me atrae Asia e incluso África. Mis intereses son sobre todo naturaleza y algo de cultura e historia. Viajo solo por lo que sería mejor que no fuera demasiado complicado. He estado en Nueva Zelanda, Nepal, India, Malasia, Japón y Norteamérica.

Un saludo

En esas fechas que comentas es buena idea Sudamérica y Asia. Quizá me decantaría por la última porque me parece que las combinaciones de vuelos y el precio es más asequible. Podría ser Tailandia, Camboya, Vietnam o Indonesia. Jordania o incluso Egipto tampoco sería mala opción.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muy acertadas las recomendaciones de MrsKnook, a las que añadiría Myanmar, que podrías combinar con Tailandia. O Vietnam y Laos. Indonesia sería la mejor opción, aunque la época ideal es nuestro verano. Egipto y Jordania en noviembre son también perfectos...
Cualquiera de esos viajes será magnífico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Namibia, sudafrica y etiopia pueden ser buena opciones para noviembre -diciembre, así como las ya manidas Kenia , Tanzania y Uganda. Y en esos destinos es facil encontrar grupos o incluso hacerlo por tu cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias a todos por las sugerencias. La verdad es que algunas no las había tenido en cuenta y hubieran sido una buena opción. Y digo hubieran porque buscando buscando al final he conseguido un billete medio decente para Buenos Aires. He tenido que retrasar algo las fechas previstas eso sí, aunque igual viene hasta bien después de todo pues voy al sur y allí creo que hace bastante frío

Bueno, pues igual nos vemos por el foro de Argentina
⬆️ Arriba

Willy Fog

malacara Escribió:
Muchas gracias a todos por las sugerencias. La verdad es que algunas no las había tenido en cuenta y hubieran sido una buena opción. Y digo hubieran porque buscando buscando al final he conseguido un billete medio decente para Buenos Aires. He tenido que retrasar algo las fechas previstas eso sí, aunque igual viene hasta bien después de todo pues voy al sur y allí creo que hace bastante frío

Bueno, pues igual nos vemos por el foro de Argentina

Bienvenido al foro y suerte con tu nuevo proyecto viajero
Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! por aquí ando de nuevo buscando próximo destino 2016. Este año finalmente hicimos Isla Mauricio ya que pillé un buen precio para el puente de Mayo. Pero el bichito viajero ya está despertándose y necesita ubicarse para el año que viene.

Barajo varias opciones...cuál me recomendaríais más? Los pongo por orden de preferencia

1.- Miami con crucero por el caribe.
2.- Miami con ruta de coche hasta Nueva Orleans pasando por Orlando y si es posible, otros estados que estén "cerca"
3.- Sri Lanka con extensión a Maldivas (he estado curioseando y haciendolo por tu cuenta te puedes ahorrar un pico)
4.- He visto un vuelo "económico" a Seychelles, solo que el alojamiento allí es carísimo así que no lo tengo tan claro...

Sé que son opciones completamente diferentes entre sí. Tengo claro que quiero visitar, patear, etc, pero a la vez también me gustaría incluir algo paradisíaco (por eso el crucero por el caribe era una opción)...

De todos modos, estoy abierta a vuestras sugerencias! muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también he curioseado Maldivas y un poquito Sri Lanka, saber que Maldivas no es solo para ricos me ha abierto esperanzas.

Lo del crucero por el Caribe con algo de Miami y unos días en WDW lo tengo en mente para dentro de algunos veranos con mi hija
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
Hola! por aquí ando de nuevo buscando próximo destino 2016. Este año finalmente hicimos Isla Mauricio ya que pillé un buen precio para el puente de Mayo. Pero el bichito viajero ya está despertándose y necesita ubicarse para el año que viene.

Barajo varias opciones...cuál me recomendaríais más? Los pongo por orden de preferencia

2.- Miami con ruta de coche hasta Nueva Orleans pasando por Orlando y si es posible, otros estados que estén "cerca"
3.- Sri Lanka con extensión a Maldivas (he estado curioseando y haciendolo por tu cuenta te puedes ahorrar un pico)
4.- He visto un vuelo "económico" a Seychelles, solo que el alojamiento allí es carísimo así que no lo tengo tan claro...

Sé que son opciones completamente diferentes entre sí. Tengo claro que quiero visitar, patear, etc, pero a la vez también me gustaría incluir algo paradisíaco (por eso el crucero por el caribe era una opción)...

Puede ser la 1 y la 2, porque si haces un crucero por Bahamas, que evidentemente son islas paradisiacas, en vez del Caribe, puedes luego hacer algo de Florida en coche.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lamissy Escribió:

Holaaa
Yo he hecho las opciones 1 y 3,evidentemente tan diferentes una de la otra que imposible decir esta mejor que la otra
Tema cruceros suele haber minicruceros que tienen una duración de 5 noches normalmente con la Royal Caribbean que tocan bahamas,esta bien porque no se dispara tanto el precio,puedes ver y usar por ejemplo el buscador de cruceros de Logitravel seleccionando puerto de salida Miami o minicruceros y ves que se cuece
Y si prefieres caribe pues hay para todos los gustos también

La opción 3 es mirar vuelos de España a Colombo o incluso a Male,este año estaba mejor volar con Aeroflot a male que no a Colombo,yo lo cogi así,luego el vuelo a Colombo es una h y poco por ejemplo con Korean Air
En Sri Lanka un conductor contratado y Maldivas ahí si que hay para todos los gustos y colores las ocpiones

Tema Seychelles,se que hay gente que lo ha hecho un poco en low cost,hay alojamientos mas economicos de los que nos imaginamos,mirate algun diario a ver que puedes encontrar
Ya se que no te he ayudado mucho,`pero es que todas las opciones que pones son chulas,quizas la que menos me atrae es la 2
Saludos y nos vas contando
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Muchísimas gracias pati13 y traveling por los comentarios! El tema del crucero por Bahamas, es que alguien por el foro comentó que no merecen la pena ya que solo vas a ir a playas dodne hayan 1000 personas más que estén haciendo cruceros y no te da para mucho...pensáis que es así?

Tema Maldivas, también es cierto que es necesario ir en ciertas épocas para evitarte el monzón y el calor sofocante...así que todo eso influye también a la hora de contratar el vuelo.

Sino, tenéis alguna otra sugerencia viendo las opciones que he puesto? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lamissy Escribió:
Hola! Muchísimas gracias pati13 y traveling por los comentarios! El tema del crucero por Bahamas, es que alguien por el foro comentó que no merecen la pena ya que solo vas a ir a playas dodne hayan 1000 personas más que estén haciendo cruceros y no te da para mucho...pensáis que es así?

Tema Maldivas, también es cierto que es necesario ir en ciertas épocas para evitarte el monzón y el calor sofocante...así que todo eso influye también a la hora de contratar el vuelo.

Hay otra opción que es coger un ferry a alguna isla de Bahamas, para mi es mejor opción porque escoges la isla/as que más te guste, en un crucero "eligen por ti" y vas a los sitios típicos y aunque no sean los típicos cuando bajan 2500 personas de un barco se masifica cualquier sitio.
Sino sin crucero, coges un vuelo, desde Miami o Fort Lauderdale, tenes vuelos low cost y regulares a Bahamas.
Si has encontrado un vuelo barato a Seychelles, que suele ser un destino caro, yo haría este.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
lamissy Escribió:

Hay otra opción que es coger un ferry a alguna isla de Bahamas, para mi es mejor opción porque escoges la isla/as que más te guste, en un crucero "eligen por ti" y vas a los sitios típicos y aunque no sean los típicos cuando bajan 2500 personas de un barco se masifica cualquier sitio.
Sino sin crucero, coges un vuelo, desde Miami o Fort Lauderdale, tenes vuelos low cost y regulares a Bahamas.
Si has encontrado un vuelo barato a Seychelles, que suele ser un destino caro, yo haría este.

Jo es que la oferta de Seychelles ya no está! snif...así que esa ya si q la descarto por completo.

Cuadno os referís a vuelos low cost, de cuánto dinero hablamos? pq acabo de mirar y si se quiere vuelo directo son 400€???? o lo mismo estoy mirando yo mal!

Echaré un vistazo al ferry a ver si hubiera algo...me encantaría ir a Great Exuma a nadar con los cerditos y ver las iguanas...Quizás eso me merezca más la pena que el crucero no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes