Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18163
Votos: 0 👍
Namibia, sudafrica y etiopia pueden ser buena opciones para noviembre -diciembre, así como las ya manidas Kenia , Tanzania y Uganda. Y en esos destinos es facil encontrar grupos o incluso hacerlo por tu cuenta.
Muchas gracias a todos por las sugerencias. La verdad es que algunas no las había tenido en cuenta y hubieran sido una buena opción. Y digo hubieran porque buscando buscando al final he conseguido un billete medio decente para Buenos Aires. He tenido que retrasar algo las fechas previstas eso sí, aunque igual viene hasta bien después de todo pues voy al sur y allí creo que hace bastante frío
Bueno, pues igual nos vemos por el foro de Argentina
Muchas gracias a todos por las sugerencias. La verdad es que algunas no las había tenido en cuenta y hubieran sido una buena opción. Y digo hubieran porque buscando buscando al final he conseguido un billete medio decente para Buenos Aires. He tenido que retrasar algo las fechas previstas eso sí, aunque igual viene hasta bien después de todo pues voy al sur y allí creo que hace bastante frío
Bueno, pues igual nos vemos por el foro de Argentina
Bienvenido al foro y suerte con tu nuevo proyecto viajero
Saludosss
Super Expert Registrado: 25-01-2010 Mensajes: 888
Hola! por aquí ando de nuevo buscando próximo destino 2016. Este año finalmente hicimos Isla Mauricio ya que pillé un buen precio para el puente de Mayo. Pero el bichito viajero ya está despertándose y necesita ubicarse para el año que viene.
Barajo varias opciones...cuál me recomendaríais más? Los pongo por orden de preferencia
1.- Miami con crucero por el caribe.
2.- Miami con ruta de coche hasta Nueva Orleans pasando por Orlando y si es posible, otros estados que estén "cerca"
3.- Sri Lanka con extensión a Maldivas (he estado curioseando y haciendolo por tu cuenta te puedes ahorrar un pico)
4.- He visto un vuelo "económico" a Seychelles, solo que el alojamiento allí es carísimo así que no lo tengo tan claro...
Sé que son opciones completamente diferentes entre sí. Tengo claro que quiero visitar, patear, etc, pero a la vez también me gustaría incluir algo paradisíaco (por eso el crucero por el caribe era una opción)...
De todos modos, estoy abierta a vuestras sugerencias! muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
lamissy Escribió:
Hola! por aquí ando de nuevo buscando próximo destino 2016. Este año finalmente hicimos Isla Mauricio ya que pillé un buen precio para el puente de Mayo. Pero el bichito viajero ya está despertándose y necesita ubicarse para el año que viene.
Barajo varias opciones...cuál me recomendaríais más? Los pongo por orden de preferencia
2.- Miami con ruta de coche hasta Nueva Orleans pasando por Orlando y si es posible, otros estados que estén "cerca"
3.- Sri Lanka con extensión a Maldivas (he estado curioseando y haciendolo por tu cuenta te puedes ahorrar un pico)
4.- He visto un vuelo "económico" a Seychelles, solo que el alojamiento allí es carísimo así que no lo tengo tan claro...
Sé que son opciones completamente diferentes entre sí. Tengo claro que quiero visitar, patear, etc, pero a la vez también me gustaría incluir algo paradisíaco (por eso el crucero por el caribe era una opción)...
Puede ser la 1 y la 2, porque si haces un crucero por Bahamas, que evidentemente son islas paradisiacas, en vez del Caribe, puedes luego hacer algo de Florida en coche.
Holaaa
Yo he hecho las opciones 1 y 3,evidentemente tan diferentes una de la otra que imposible decir esta mejor que la otra
Tema cruceros suele haber minicruceros que tienen una duración de 5 noches normalmente con la Royal Caribbean que tocan bahamas,esta bien porque no se dispara tanto el precio,puedes ver y usar por ejemplo el buscador de cruceros de Logitravel seleccionando puerto de salida Miami o minicruceros y ves que se cuece
Y si prefieres caribe pues hay para todos los gustos también
La opción 3 es mirar vuelos de España a Colombo o incluso a Male,este año estaba mejor volar con Aeroflot a male que no a Colombo,yo lo cogi así,luego el vuelo a Colombo es una h y poco por ejemplo con Korean Air
En Sri Lanka un conductor contratado y Maldivas ahí si que hay para todos los gustos y colores las ocpiones
Tema Seychelles,se que hay gente que lo ha hecho un poco en low cost,hay alojamientos mas economicos de los que nos imaginamos,mirate algun diario a ver que puedes encontrar
Ya se que no te he ayudado mucho,`pero es que todas las opciones que pones son chulas,quizas la que menos me atrae es la 2
Saludos y nos vas contando
Hola! Muchísimas gracias pati13 y traveling por los comentarios! El tema del crucero por Bahamas, es que alguien por el foro comentó que no merecen la pena ya que solo vas a ir a playas dodne hayan 1000 personas más que estén haciendo cruceros y no te da para mucho...pensáis que es así?
Tema Maldivas, también es cierto que es necesario ir en ciertas épocas para evitarte el monzón y el calor sofocante...así que todo eso influye también a la hora de contratar el vuelo.
Sino, tenéis alguna otra sugerencia viendo las opciones que he puesto? Gracias!
lamissy Escribió:
Hola! Muchísimas gracias pati13 y traveling por los comentarios! El tema del crucero por Bahamas, es que alguien por el foro comentó que no merecen la pena ya que solo vas a ir a playas dodne hayan 1000 personas más que estén haciendo cruceros y no te da para mucho...pensáis que es así?
Tema Maldivas, también es cierto que es necesario ir en ciertas épocas para evitarte el monzón y el calor sofocante...así que todo eso influye también a la hora de contratar el vuelo.
Hay otra opción que es coger un ferry a alguna isla de Bahamas, para mi es mejor opción porque escoges la isla/as que más te guste, en un crucero "eligen por ti" y vas a los sitios típicos y aunque no sean los típicos cuando bajan 2500 personas de un barco se masifica cualquier sitio.
Sino sin crucero, coges un vuelo, desde Miami o Fort Lauderdale, tenes vuelos low cost y regulares a Bahamas.
Si has encontrado un vuelo barato a Seychelles, que suele ser un destino caro, yo haría este.
pati13 Escribió:
lamissy Escribió:
Hay otra opción que es coger un ferry a alguna isla de Bahamas, para mi es mejor opción porque escoges la isla/as que más te guste, en un crucero "eligen por ti" y vas a los sitios típicos y aunque no sean los típicos cuando bajan 2500 personas de un barco se masifica cualquier sitio.
Sino sin crucero, coges un vuelo, desde Miami o Fort Lauderdale, tenes vuelos low cost y regulares a Bahamas.
Si has encontrado un vuelo barato a Seychelles, que suele ser un destino caro, yo haría este.
Jo es que la oferta de Seychelles ya no está! snif...así que esa ya si q la descarto por completo.
Cuadno os referís a vuelos low cost, de cuánto dinero hablamos? pq acabo de mirar y si se quiere vuelo directo son 400€???? o lo mismo estoy mirando yo mal!
Echaré un vistazo al ferry a ver si hubiera algo...me encantaría ir a Great Exuma a nadar con los cerditos y ver las iguanas...Quizás eso me merezca más la pena que el crucero no?
Yo las mejores opciones las encontré en la web del Grand Lucayan, cogiendo vuelo y hotel, porque por separado era mucho más.
Ferry tienes a Grand Bahama con Balearia, saliendo de Fort Lauderdale. www.ferryexpress.com/ ...home_us_en
Hay también a Binimi, pero son islas mas pequeñas con menos posibilidades.
Al final no fuimos por precio y días, no teníamos demasiados.
A mi los cruceros que valoré no me convencian, están bien para hacerte una idea y por comodidad, pero yo quería islas más tranquilas, Nassau no me planteaba ir, para que entiendas a que me refiero, aunque seguro que luego voy y me hubiera gustado, ja, ja.
Lástima lo de Seychelles.
pati13 Escribió:
Yo las mejores opciones las encontré en la web del Grand Lucayan, cogiendo vuelo y hotel, porque por separado era mucho más.
Ferry tienes a Grand Bahama con Balearia, saliendo de Fort Lauderdale. www.ferryexpress.com/ ...home_us_en
Hay también a Binimi, pero son islas mas pequeñas con menos posibilidades.
Al final no fuimos por precio y días, no teníamos demasiados.
A mi los cruceros que valoré no me convencian, están bien para hacerte una idea y por comodidad, pero yo quería islas más tranquilas, Nassau no me planteaba ir, para que entiendas a que me refiero, aunque seguro que luego voy y me hubiera gustado, ja, ja.
Lástima lo de Seychelles.
Entiendo lo que quieres decir...yo es que no he hecho nunca un crucero, no me llaman nada. Este sería el primero si lo hago, pero yo soy más de patearme todo, eso de estar muy limitada de tiempo no me gusta nada y estoy segura que me daría mucha pena quedarme sin ver cositas (como por ejemplo, Great Exuma que dicen que es d las islas más bonitas y tranquilas de Bahamas).
Seguire indagando...a ver con qué doy finalmente ...gracias!
Acabo de venir de Japón y ya estoy pensando en el siguiente viaje.
Os quiero dar unas pautas, a ver que me recomendáis.
- No sería en verano
- No haga frío
- No sea un destino muy lejano desde España ya que no sería mas de 15 días.
- Puede ser un destino algo caro, no muy caro.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:
- No sería en verano
- No haga frío
Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano.
Que tipo de viaje buscas,continente....
Da alguna pista mas y si puede ser que mes mas o menos mejor
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
aritz306 Escribió:
hectorbilbao Escribió:
Hola gente:
- No sería en verano
- No haga frío
Espero me podáis ayudar. Gracias de antemano.
Que tipo de viaje buscas,continente....
Da alguna pista mas y si puede ser que mes mas o menos mejor
Es dificil recomendarte sin saber mas información (seria muy útil saber qué paises has visitado ya o, como dice aritz, el mes en el que vas a viajer). Pero así, con la información que nos das, que esté cerca, que no haga frio... Se me ocurre algun pais del norte de Africa. Marruecos o Egipto, por ejemplo? El año pasado viajaron unos amigos a Egipto y no tubieron ningun problema (eso si, iban con viaje organizado).
Eso pensaba en África pero ir solo sin viaje organizado... No lo veo.
La época no la se. Sería cualquier mes imagino que entre noviembre marzo. Si no empalmo con puentes serían 7-10 días sino serían 13 o así.
He estado en Nueva York, Canadá, Japón, Holanda, Bélgica.
Sri lanka+maldivas como lo ves???
Vietnam,camboya..... Del sudeste asiatico puedes ver varios lugares en esos 15 días
El caribe es buena opción tmb por el buen tiempo,cuba...
Costa rica....
De sitios cercanos marruecos es buena epoca
Hay mil lugares que puedas ir..
Que buscas exactamente, playas, visitar,relax........
Super Expert Registrado: 19-06-2012 Mensajes: 394
Marruecos no tiene peligro ninguno para ir por libre... Lo que no se si te llama la atención.
Dubai, Abu Dhabi, podrias combinarlos ya que estan cerquita. Allí frio no vas a pasar y no son muchas horas de avión. Son sitios que se consideran muy seguros. Conozco a gente que vive allí y estan genial.
Dubai con 15 días es una pasada de días
Yo estuve una semana y me sobraron varios
Hay muchisimas cosas que se pueden hacer, pero con 5o6 días como mucho allí creo que sobra
Estuve en noviembre en el GP de abu dhabi y allí hace muchisimo calor
Marruecos una semana te saldra bien de precio por tu cuenta