Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 28 de 45 - Tema con 886 Mensajes y 393961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajes de Novios, Bodas o Luna de Miel  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, buenas a todos. Me caso en Agosto de 2016, por lo que nuestra Luna de Miel será en Septiembre 2016.

A mi me gustaba mucho NY + Playa, pero por lo poco que estamos viendo, se nos va de presupuesto.

Los que hayáis hecho este tipo de combinados... ¿que presupuesto tuvisteis? ¿Cuato podría costar el vuelo+hotel y la estancia en NY día tras día?

Nos gustaría hacer 12 días en total. 7 en NY y 5 en playa.

La otra posibilidad, pensando en abaratar aunque sea en los vuelos... Sería hacer un París+Isla Europea. ¿Que opinas? ¿Bajaríamos bastante el presupuesto?

Con respecto a esta ultima posibilidad.. ¿alguna isla Europa que valga la pena para descansar y disfrutar? Si tiene un enlace bueno desde París seria perfecto.

A ver que me podeis comentar. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

voladora12 Escribió:
Buenos días a todos!!
Me caso en Julio y estamos empezando a darle vueltas a la luna de miel...tenemos muchas ganas de ir a new york,pero es cierto que nos gustaría ir con la ilumiación navideña y todo eso.Habiamos pensado ir unos 10 días después de la boda a Cuba y luego dejar otros 10 días en diciembre para New york.¿qué os parece?¿nos mantendrán las ofertas de luna de miel endiciembre?
Muchas gracias!!

En la mayoría de los sitos la luna de miel te la mantienen durante 6 meses, pero sería cuestión de que lo consultes con la agencia que te interese viajar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo pudiendo elegir iría a Nueva York en Mayo, Junio, Julio, Septiembre, Octubre....con buen tiempo y bien de horas de luz. Se aprovecha mucho más la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

voladora12 Escribió:
Buenos días a todos!!
Me caso en Julio y estamos empezando a darle vueltas a la luna de miel...tenemos muchas ganas de ir a new york,pero es cierto que nos gustaría ir con la ilumiación navideña y todo eso.Habiamos pensado ir unos 10 días después de la boda a Cuba y luego dejar otros 10 días en diciembre para New york.¿qué os parece?¿nos mantendrán las ofertas de luna de miel endiciembre?
Muchas gracias!!

Hola
A mi me parece genial 10 días Cuba y los otros 10 dejarlos para ir a Nueva York en Diciembre... La City con la iluninación Navideña una pasada yo tengo ganas de volver y desde luego es cuando iria sin duda.

Lo de mantener el precio de luna de miel yo creo que no habria problema pero eso mejor comentaselo a tu agencia..
⬆️ Arriba

Experto

voladora12 Escribió:
Buenos días a todos!!
Muchas gracias!!

A mi me encanto NY en Navidad, me parece una gran idea.

Un consejo, mira a ver si te sale más barato ir como Luna de Miel o como un viaje normal, porque yo recuerdo q en cuanto olían q ibamos a casarnos con la excusa de ser Luna de Miel los precios de los viajes se incrementaban un monton...
⬆️ Arriba

Experto

tincup82 Escribió:

A mi me gustaba mucho NY + Playa, pero por lo poco que estamos viendo, se nos va de presupuesto.

Los que hayáis hecho este tipo de combinados... ¿que presupuesto tuvisteis? ¿Cuato podría costar el vuelo+hotel y la estancia en NY día tras día?

Si quieres hacerte una idea de presupuesto mira los diarios de NY o de las playas q os intesen que algunos tienen una etapa con el coste del viaje.

tincup82 Escribió:
La otra posibilidad, pensando en abaratar aunque sea en los vuelos... Sería hacer un París+Isla Europea. ¿Que opinas? ¿Bajaríamos bastante el presupuesto?

Los hoteles en NY son carisimos así q si Paris+Isla Europea seguro que os va a salir más barato que NY+playa.

Ahora si NY es vuestro sueño mirad que tipo de alojamiento quereis porque hay mucha variedad, de hoteles lujosos a apartamentos en airbnb...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buena idea voladora
Así teneis 2 viajes chulos en poco espacio de tiempo
A mi me encantaria volver a NY en Navidades,fui en verano y siempre digo que ha de ser espectacular y de pelicula en Navidad
Saludoss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok, gracias. Vamos a ponernos en el caso de que nos quedamos aquí y vamos a Parçis + Isla Europea (aunque le tenia bastantes ganas también a Londres pero la parienta prefiere Paris)...Tenemos muchas dudas respecto a cual escoger.

Capri,Corcega,Cerdeña,Malta,Sicilia,Creta...¿Que opinais? Para esos días buscábamos algun sitio de playa , con alguna cosita que ver y que tenga encanto.

Capri y San Torini me imagino que serán las más caras, ¿no? De las otras.. ¿a cual iríais?¿u otra distinta eh...)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por las respuestas.¿hará mucho frío en Diciembre en new york verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

voladora12 Escribió:
Gracias a todos por las respuestas.¿hará mucho frío en Diciembre en new york verdad?

Frio seguro que hará pero piensa en lo que vas a disfrutar .. Llevando buena ropa de abrigo no hay problema
⬆️ Arriba

Super Expert

tincup82 Escribió:
Ok, gracias. Vamos a ponernos en el caso de que nos quedamos aquí y vamos a Parçis + Isla Europea (aunque le tenia bastantes ganas también a Londres pero la parienta prefiere Paris)...Tenemos muchas dudas respecto a cual escoger.

Capri,Corcega,Cerdeña,Malta,Sicilia,Creta...¿Que opinais? Para esos días buscábamos algun sitio de playa , con alguna cosita que ver y que tenga encanto.

Capri y San Torini me imagino que serán las más caras, ¿no? De las otras.. ¿a cual iríais?¿u otra distinta eh...)

Cualquier sitio menos Capri! Comparada con cualquiera de esas no es más que un pedrusco en el mar. Yo he estado en todas las que comentas y depende de lo que te apetezca, para ver cosas Sicilia o Creta. Playas y naturaleza, Cerdeña o Corcega y vistas espectaculares, Santoriniñ cualquiera tiene su encanto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

tincup82 Escribió:

Para playa a Malta no iría la verdad...

Quizás sea buena opción Córcega o Cerdeña, además la primera al ser francesa seguro que tiene buenas conexiones desde París.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
voladora12 Escribió:

Frio seguro que hará pero piensa en lo que vas a disfrutar .. Llevando buena ropa de abrigo no hay problema

Por supuesto,e inlcuso nieve,pero es cuestion de llevar ropa termica debajo y un buen calzado
Que el frio no os eche para atras
Saludoss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola yo estuve en diciembre 2014 y hacía frío pero más bien era la brisa la que te hacía pasar frío. Yo lleve ropa térmica y no la utilice eso sí gorro y guantes casi siempre.

Navidad en nyc es precioso
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ane1983 Escribió:
tincup82 Escribió:

Cualquier sitio menos Capri! Comparada con cualquiera de esas no es más que un pedrusco en el mar. Yo he estado en todas las que comentas y depende de lo que te apetezca, para ver cosas Sicilia o Creta. Playas y naturaleza, Cerdeña o Corcega y vistas espectaculares, Santoriniñ cualquiera tiene su encanto.

Gracias. Hemos visto que hablas muy bien de Cerdeña en su hilo propio. ¿Que zona sería la adecuada para alojarnos y desde ahí movernos en coche?¿Que zonas son imprescindibles de visitar?

Yo sigo empeñado en New York, pero mi chica quiere añadir playa sí o sí, por lo que deberíamos hacer un combinado NY-Riviera Maya o parecido y claro,de precio.. Pues nada que ver con Paris-Cerdeña.

Aunque hemos encontrado vuelos por 700 € cada uno (madrid-ny, ny-cancun, cancun-madrid)... Pero para las mismas fechas.. París y Cedeña sale por 400- 450€ ida y vuelta... Los dos. Sólo con la diferencia de precio en vuelos...

Pero a NY le tenía unas ganas...ains.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tincup, cada uno tiene que valorar sus finanzas, pero yo creo que si tenéis mucha ilusión en NY, intentaría ir.

No te has planteado ir a NY y los días de playa hacerlos en Europa en vez de en el Caribe?? Quizás abarataríais algo de costes, es cuestión de mirarlo...

Para dudas concretas de Cerdeña, por favor pásate por los hilos específicos en lugar de preguntar aquí

Cerdeña - Consejos
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro que el dinero es muy importante para viajar, pero como te dicen en el comentario anterior, tal vez puedas hacer NY y una playa cercana a tu casa, que no es el Caribe no Cerdeña, pero también puede estar muy guay. Yo cuando fui a NY una semana (era cuando mejor cambio de dólar ha habido nunca) me gaste 800€ en todo, avion incluido. Has pensado en Miami? Tal vez el vuelo sea más barato que hasta Cancún... O crucero de NY al caribe. Incluso un crucero de posicionamiento de América a Europa, que son "baratos" y pasan por el Caribe. Eso si, sólo son en fechas concretas...

De Cerdeña, si no te importa, hablamos en su hilo, pero yo si que te lo recomiendo mucho!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ane1983 Escribió:
Esta claro que el dinero es muy importante para viajar, pero como te dicen en el comentario anterior, tal vez puedas hacer NY y una playa cercana a tu casa, que no es el Caribe no Cerdeña, pero también puede estar muy guay. Yo cuando fui a NY una semana (era cuando mejor cambio de dólar ha habido nunca) me gaste 800€ en todo, avion incluido. Has pensado en Miami? Tal vez el vuelo sea más barato que hasta Cancún... O crucero de NY al caribe. Incluso un crucero de posicionamiento de América a Europa, que son "baratos" y pasan por el Caribe. Eso si, sólo son en fechas concretas...

De Cerdeña, si no te importa, hablamos en su hilo, pero yo si que te lo recomiendo mucho!!!!!

Gracias. No lo había pensado. Lo de Riviera Maya era porque lo veo siempre como combinado, y me imaginé que sería la ruta mas barata para hacer Ny y playa.

¿Creeis que podría salir mejor combinando conejos otros destinos?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues es cuestión de ir mirando alternativas... Por ejemplo a Cerdeña vuela Ryan, así que cogiendo vuelos y un alojamiento por tu cuenta, quizás te salga mejor que un combinado y puedas hacer NY.

La única forma de saberlo es mirando y mirando, la verdad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brigantina Escribió:
Pues es cuestión de ir mirando alternativas... Por ejemplo a Cerdeña vuela Ryan, así que cogiendo vuelos y un alojamiento por tu cuenta, quizás te salga mejor que un combinado y puedas hacer NY.

La única forma de saberlo es mirando y mirando, la verdad

Nosotros somos de santiago de compostela. Por lo que tendríamos que hacer stgo-madrid.Madrid-NY- NY-Madrid. MAdrid-Cerderña- Cerdeña-MAdrid y Madrid santiago...

Creo que van a ser demasiados.
⬆️ Arriba

SubForos: Pasaportes - Seguros - Diarios - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Seguridad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes