Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Os voy a contar los que he pillado hasta ahora, muchos de los cuales son los tipicos viajes baratos que se pueden conseguir por internet con moverse un poco:
Viaje a egipto 11 días (8 de crucero y 3 en El Cairo) con pension completa en el crucero y alojamiento y desayuno en el Cairo, en 5 estrellas lujo standard (la segunda mejor calidad) en el crucero y 5 estrella lujo superior (la maxima calidad) en El Cairo, y todas las visitas incluidas, y todo por solo 475 euros (aparte las tasas y todo eso).
Viaje 1 semana en tenerife con hotel con alojamiento y desayuno por 185 euros (mas 18 euros por tasas aeropuerto).
Vuelos ida y vuelta (con impuestos incluidos) a los siguientes lugares partiendo desde Sevilla: Londres por 20 euros para este mes de mayo, Pisa por 35 euros para junio, Paris por 50 euros el año pasado, vuelo por 40 euros para milan el año pasado.
Apartamentos por 12 euros por persona (y algunos por 6 euros) en el algarve durante estos meses de mayo y junio.
Vuelos sevilla-barcelona ida y vuelta por 20 euros.
Y estuve a punto de pillarme uno de Sevilla-Nueva York por 400 euros, pero no lo hice porque me parecio un viaje caro, a pesar de que el precio del vuelo no estaba nada mal teniendo en cuenta lo que se pide por ahí.
El permitirte viajar cuando quieras.
Yo solo puedo en Agosto , las 2 semanas centrales, y a veces en Ss.Ss y por supuesto
Esos precios nunca aparecerán
El permitirte viajar cuando quieras.
Yo solo puedo en Agosto , las 2 semanas centrales, y a veces en Ss.Ss y por supuesto
Esos precios nunca aparecerán
Hola,
Unos amigos estamos buscando un destino para viajar a mediados de este julio. Somos estudiantes así que no tenemos mucho dinero. Que destino nos recomendais?
Croacia. Buscar vuelos baratos a Split, Zadar e incluso podéis entrar por Treviso. Moveros en autobús entre ciudades....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, llevo siguiendo vuelos a Islandia desde hace unos meses y hoy me he encontrado que han bajado mucho los precios. Vuelos directos desde Barcelona en septiembre y octubre por 180€, y en junio creo que por 145€.
Yo ya los tengo!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
traveller3 Escribió:
dessi Escribió:
Qué chollos. ..... Como lo haceis?
Los chollos se encuentran buscando mucho y echandole muchas horas en los buscadores de internet.
+1000!!!
No hay trucos, mucha dedicación y también una pizca de suerte, claro, porque las tarifas error muchas veces es cuestión de que te las topes, como me pasó a mi el año pasado con los vuelos a Cuba.
Ok, esta es una de esas que aparecen cada tanto. Vuelos en business class a precio de economy entre Varsovia y Toronto, por unos increíbles 715€ ida y vuelta
Creo que ya no están porque en su web si buscas ya no sale ese precio. Y en Skyscanner al cotejar días si que salen pero en el momento en que busca en las aerolíneas ya salen precios normales.
A ver si sale algo así para Bogotá y lo pillo a tiempo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
VanNorden Escribió:
Ok, esta es una de esas que aparecen cada tanto. Vuelos en business class a precio de economy entre Varsovia y Toronto, por unos increíbles 715€ ida y vuelta
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
potey10 Escribió:
Creo que ya no están porque en su web si buscas ya no sale ese precio. Y en Skyscanner al cotejar días si que salen pero en el momento en que busca en las aerolíneas ya salen precios normales.
A ver si sale algo así para Bogotá y lo pillo a tiempo.
+1
En kayak aparece a 275 € bcn-montreal, en agosto.
Pero cuando entras en el vuelo, actualiza, y ya sale el precio normal.
A saber si en verdad alguna vez existió tal oferta jeje
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
De hecho es mejor filtrar y desactivar la aerolinea Air France en el buscador de Kayak, porque ahora todo el rato está alterando la búsqueda, y parece que haya ofertas a 200 y pico euros.