Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Hola,
Unos amigos estamos buscando un destino para viajar a mediados de este julio. Somos estudiantes así que no tenemos mucho dinero. Que destino nos recomendais?
Croacia. Buscar vuelos baratos a Split, Zadar e incluso podéis entrar por Treviso. Moveros en autobús entre ciudades....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Por si a alguien le interesa, llevo siguiendo vuelos a Islandia desde hace unos meses y hoy me he encontrado que han bajado mucho los precios. Vuelos directos desde Barcelona en septiembre y octubre por 180€, y en junio creo que por 145€.
Yo ya los tengo!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
traveller3 Escribió:
dessi Escribió:
Qué chollos. ..... Como lo haceis?
Los chollos se encuentran buscando mucho y echandole muchas horas en los buscadores de internet.
+1000!!!
No hay trucos, mucha dedicación y también una pizca de suerte, claro, porque las tarifas error muchas veces es cuestión de que te las topes, como me pasó a mi el año pasado con los vuelos a Cuba.
Ok, esta es una de esas que aparecen cada tanto. Vuelos en business class a precio de economy entre Varsovia y Toronto, por unos increíbles 715€ ida y vuelta
Creo que ya no están porque en su web si buscas ya no sale ese precio. Y en Skyscanner al cotejar días si que salen pero en el momento en que busca en las aerolíneas ya salen precios normales.
A ver si sale algo así para Bogotá y lo pillo a tiempo.
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
VanNorden Escribió:
Ok, esta es una de esas que aparecen cada tanto. Vuelos en business class a precio de economy entre Varsovia y Toronto, por unos increíbles 715€ ida y vuelta
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
potey10 Escribió:
Creo que ya no están porque en su web si buscas ya no sale ese precio. Y en Skyscanner al cotejar días si que salen pero en el momento en que busca en las aerolíneas ya salen precios normales.
A ver si sale algo así para Bogotá y lo pillo a tiempo.
+1
En kayak aparece a 275 € bcn-montreal, en agosto.
Pero cuando entras en el vuelo, actualiza, y ya sale el precio normal.
A saber si en verdad alguna vez existió tal oferta jeje
De hecho es mejor filtrar y desactivar la aerolinea Air France en el buscador de Kayak, porque ahora todo el rato está alterando la búsqueda, y parece que haya ofertas a 200 y pico euros.
Hay chollos por anticipación. Pero los chollos de última hora yo creo que son un mito. Sinceramente.
Aunque abro el debate y a ver cada uno qué experiencia tiene.
Ojalá los hubiera. Ya que mi mujer y yo no somos nada previsores.
Yo nunca he pillado un chollo sinceramente,si que he comprado un vuelo con meses de antelación y luego lo he visto (aunque no lo miro casi nunca) mucho mas caro
Pero lo que se llama chollo chollo en la vida
Saludoss
Pues ahora mismo estoy viendo uno
Por 656 eu en agosto desde Oporto a Nyc por AE
Salida el 10 y vuelta el 17
Es un gran precio para ser Agosto.
Lastima que tenga ya los billetes por ryanair a otro lado y el coste que la cancelación supone.
quietman Escribió:
Lastima que tenga ya los billetes por ryanair a otro lado y el coste que la cancelación supone.
Por persona?
Bueno. Es un buen precio pero no llega a chollo
Vale,
Chollo chollo no es, al viajar siempre en agosto ya que solo puedo las dos semanas centrales,
Ese precio pues es bastante bueno.