Archivo 05/04/2017 - Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR? ✈️ p40 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 48 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 55963 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿DÓNDE PUEDO IR?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Para mi un sitio diferente el Birmania y no es un destino caro.

Está bien para visitarlo por tu cuenta?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Birmania lo haces estupendamente por libre, yo también te lo recomiendo mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

abaquo Escribió:
Birmania lo haces estupendamente por libre, yo también te lo recomiendo mucho

Está claro que ya está apuntado como un posible, 3 recomendaciones de 3, las preguntas sobre Birmania, mejor las haré en el subforo correspondiente para no liar las cosas :D.
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos... Buscamos un destino de sol y playa para la última semana de febrero o la primera o segunda de marzo... Nuestro presupuesto sería de hasta 1000-1200€ por persona. Dado que solo dispondremos de una semana u ocho días, preferiríamos no ir a la otra punta del mundo, y perder tiempo en desplazamientos, sufrir jet lag... Pero tampoco estamos cerrados a ello. Pensábamos en Fuerteventura, por la proximidad, pero temo por el viento y la temperatura del agua. También me gusta lo que leo de Maldivas, y que si no vas de resort de cabañitas sobre el agua es más asequible de lo que se piensa, pero no sé de qué presupuesto estamos hablando. Y luego está el Caribe, que no se como está de precios y clima en esa época, y además, aunque queremos ir de playa y solo playa, no nos gusta demasiado el rollo ese de resort masificado de pulserita y todo incluido, supongo que también hay otro tipo de alojamiento. En fin, espero que podáis ayudarnos, un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alpe Escribió:
Hola amigos... Buscamos un destino de sol y playa para la última semana de febrero o la primera o segunda de marzo... Nuestro presupuesto sería de hasta 1000-1200€ por persona. Dado que solo dispondremos de una semana u ocho días, preferiríamos no ir a la otra punta del mundo, y perder tiempo en desplazamientos, sufrir jet lag... Pero tampoco estamos cerrados a ello. Pensábamos en Fuerteventura, por la proximidad, pero temo por el viento y la temperatura del agua. También me gusta lo que leo de Maldivas, y que si no vas de resort de cabañitas sobre el agua es más asequible de lo que se piensa, pero no sé de qué presupuesto estamos hablando. Y luego está el Caribe, que no se como está de precios y clima en esa época, y además, aunque queremos ir de playa y solo playa, no nos gusta demasiado el rollo ese de resort masificado de pulserita y todo incluido, supongo que también hay otro tipo de alojamiento. En fin, espero que podáis ayudarnos, un saludo.

Alpe:

¿Omán, quizá? Yo no he estado, pero he leído que tiene buenas playas. Es un destino poco conocido, aunque creo que bastante seguro y con buen tiempo todo el año.

Aunque, al parecer, debe ser carillo... Pero consúltalo por si caso...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes otras opciones más cerca y bastante atractivas, y son la Casamance en Senegal, Gambia o Cabo Verde.
⬆️ Arriba

Willy Fog

De mozambique en plan destino de playas, tiene alguien alguna referencia? ultimamente estan saliendo precios bastante buenos.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de Omán no lo había oído nunca... En cualquier caso, si es caro y además, es probable que sea restrictivo con los bikinis y demás como Maldivas, no sé si nos interesa...

Lo de Cabo Verde, Gambia y Senegal me suena mejor. Que tal la temperatura y el viento ahí? Posibilidad de moverse uno a su aire, alquilando vehículo? Es peligroso o incómodo, el que los locales te vean blanco y ocioso y opulento? Pregunto desde la ignorancia, nunca he viajado por África.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te iba a sugerir CV pero mire el tiempo y no recomiendan para tus fechas por el viento.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

alpe Escribió:
Lo de Omán no lo había oído nunca... En cualquier caso, si es caro y además, es probable que sea restrictivo con los bikinis y demás como Maldivas, no sé si nos interesa...

Lo de Cabo Verde, Gambia y Senegal me suena mejor. Que tal la temperatura y el viento ahí? Posibilidad de moverse uno a su aire, alquilando vehículo? Es peligroso o incómodo, el que los locales te vean blanco y ocioso y opulento? Pregunto desde la ignorancia, nunca he viajado por África.

Hola Alpe:

Te lo he mencionado como una posibilidad que debes investigar. De hecho, por lo que he leído, Oman no es tan estricto como Arabia Saudi o incluso los Emiratos Arabes Unidos. Veo en un foro de la Lonely Planet que hay una mujer que pregunta si hay algun problema en que una mujer vaya sola a la playa en Oman y llevar bikini. Y la respuesta que le han dado ha sido la siguiente:

Quote::
Hey! I live in Oman. There are no laws against you swimming alone at the beach. If you're in the vicinity of the hotel beaches you can wear whatever you like (bikini etc.). If you're at an isolated beach I would be inclined to make a decision to swim or not based on whether or not there are locals around. If there are locals present (especially men) I would advise against stripping off and getting in the sea. Not because it's illegal but because you would probably feel very uncomfortable as people will stare. If you're going to swim where locals are then wear a rash-vest & swim-shorts (i.e. Cover up as much as possible). Oman is generally very tolerant - there are no real rules on this - but you want to respect the local culture and not attract undue attention.

P.S. Omanis dont tend to go to the beach until late in the day so you'll probably find that if you go during the day you'll have the beach to yourself. Also, it depends where in Oman you are. Obviously Muscat is the most Westernised and they are used to ex-pats and tourists. Elsewhere things can be a little different and more conservative.

Pero este post de la Lonely Planet es de hace 5 años.

El hecho de que no se hable de Oman como destino, podría ser una buena señal: Seguro que no está ni masificado ni sobre-explotado. Como digo, es una opción a investigar. Habría que documentarse. Pero muy posiblemente las opciones que te menciona Abaquo sean mejores.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias! Y por el Caribe, en aquellas fechas, qué tal? Qué destinos hay que no estén muy masificados?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas viajeros, pues yo también busco opciones para febrero, necesito sugerencias.

Tengo muchos días restantes de vacaciones que no he podido disfrutar durante 2016 y tengo que quemarlos los primeros meses del año. En enero me voy una semana a ver si pillo auroras en Islandia y para febrero/marzo quería hacer otro viaje de 2 o 3 semanas, pero no se donde.

Mi primera idea fue ir Peru/Bolivia, pero croe que no es la mejor época sobre todo por estar en lluvias en la zona de Cusco y Machu Pichu
Después pensé en Jornadia, pero creo que hará frio en el desierto por lo que no es la mejor idea para pasar noches allí.
En cuanto a Asia, he ido dos años seguidos a tailandia y tailandia/camboya y no quería repetir.
En el caribe he estado hace unos meses y por cambiar de aires... Alguna idea?
Pensé en Etiopia pero no debe estar la situación muy bien por allí...

Con este panorama he pensado en Costa Rica si que se me vaya de madre el presupuesto... ¿alguna otra idea?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por aquí otro que busca un destino para enero y gastar los ultimos días de vacaciones.
En mi caso serian solo 4-5 días como mucho. Lo de intentar ir a ver la aurora boreal es algo que tengo en mente, pero no se si seran pocos días (¿Que itinerario tienes pensado en Islandia, Borque?)
Si no, no me importaria algo que no hiciese mucho frio, pero con tan pocos días no se si hay alguna alternativa mas alla de Canarias...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Borque Escribió:
Buenas viajeros, pues yo también busco opciones para febrero, necesito sugerencias.

Tengo muchos días restantes de vacaciones que no he podido disfrutar durante 2016 y tengo que quemarlos los primeros meses del año. En enero me voy una semana a ver si pillo auroras en Islandia y para febrero/marzo quería hacer otro viaje de 2 o 3 semanas, pero no se donde.

Mi primera idea fue ir Peru/Bolivia, pero croe que no es la mejor época sobre todo por estar en lluvias en la zona de Cusco y Machu Pichu
Después pensé en Jornadia, pero creo que hará frio en el desierto por lo que no es la mejor idea para pasar noches allí.
En cuanto a Asia, he ido dos años seguidos a tailandia y tailandia/camboya y no quería repetir.

Con este panorama he pensado en Costa Rica si que se me vaya de madre el presupuesto... ¿alguna otra idea?
Sudáfrica. Ideal para dos semanas y no muy caro.
De América yo iría a Chile; pero con algo más de tiempo (y de dinero).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mateom Escribió:
Por aquí otro que busca un destino para enero y gastar los ultimos días de vacaciones.
En mi caso serian solo 4-5 días como mucho. Lo de intentar ir a ver la aurora boreal es algo que tengo en mente, pero no se si seran pocos días (¿Que itinerario tienes pensado en Islandia, Borque?)
Si no, no me importaria algo que no hiciese mucho frio, pero con tan pocos días no se si hay alguna alternativa mas alla de Canarias...
Para 4 o 5 días en enero tendria que ser una ciudad, isla o un destino cercano como Portugal. Y por supuesto, Europa. Italia puede ser buen destino por ejemplo. Es que no sé lo que que has visto y lo que te falta.
⬆️ Arriba

Super Expert

ader Escribió:
Borque Escribió:

Febrero creo que es buen mes para la zona del Caribe, yo estuve en Republica Dominicana en esa fecha, no tienes porque ir de TI, la zona de Riviera Maya te da muchas opciones y Cuba (yo no he estado)
También he estado en febrero en Marruecos y aunque en el desierto pasamos frio el resto del tiempo es una temperatura agradable, llevando ropa de abrigo si quieres dormir en el desierto es suficiente.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

p_lya Escribió:
ader Escribió:
Borque Escribió:

Febrero creo que es buen mes para la zona del Caribe, yo estuve en Republica Dominicana en esa fecha, no tienes porque ir de TI, la zona de Riviera Maya te da muchas opciones y Cuba (yo no he estado)
También he estado en febrero en Marruecos y aunque en el desierto pasamos frio el resto del tiempo es una temperatura agradable, llevando ropa de abrigo si quieres dormir en el desierto es suficiente.

Saludos

Muchas gracias por las sugerencias!!!

Rivera Maya justo estuve este mayo por lo cual no quiero repetir ni hacer algo similar rollo Cuba, República...
En cuanto a Sudáfrica, no conozco mucho mas allá de que allí se ve el tiburón blanco, pero parece muy buen destino para estas fechas.
Estaba pensando en China pero el frio allí si que puede ser cosa mala... Jeje

Muchas gracias por las sugerencias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mateom Escribió:

Yo voy a ir de sábado a sábado. Ahora mismo con Norwegian hay muy buenos precios desde Madrid (de donde yo soy) y otras ciudades de la península.

En mi caso ya conozco Islandia y en ese periodo de tiempo me voy a centrar en el sur y a tiro hecho, a cosas que ya conozco pero que se que merecen la pena para enseñárselos a la novia jeje
Mas o menos mi itinerario es similar al que propone "dianamiaus" en este otro post sobre rutas en islandia.

Si los 4 o 5 días son completos (sin perder el primero y el último en desplazamiento) es una buena opción. Te centras en unas cuantas cosas principales que son espectaculares.
En cuanto a las auroras... Es buena época pero como fenómeno natural dependes de la suerte... Que haya actividad y esté despejado en esos días. Yo voy la sermana del 21 al 28 que hay poca luna para poder verla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya habia visto un viaje relativamente barato a Islandia, echare un ojo a los enlaces que me indicas.
Me echa para atras que siempre lo habia visto un destino para verano, en plan alquilar una caravana, pero bueno, una primera "incursion" para ver la capital y darse un bañito en el blue lagon.
⬆️ Arriba

Super Expert

La capital la verdad es que tampoco tiene gran cosa que ver, es algo rápido.
Blue Lagoon yo creo que impresionará más en invierno por el contraste.

Lo malo del invierno es que hay pocas horas de luz pero con todo nevado el panorama será totalmente distinto. Por suerto lo más "transitado" es el sur y donde se aglomeran muchas cosas interesantes, algo bueno para una visita rápida y selectiva.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes