General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Si,le he dado y me o mejor dicho nos gusta mucho la canción,y mejor comienzo de año no se puede tener,os escribo desde Banda neira,Molucas,pa daros un poco de envidia,espero que sana,y no solo este hilo crea adicción sino el foro en general .
Feliz y próspero año a tod@s.
Indiana Jones Joined: 09-07-2013 Posts: 2768
Votes: 0 👍
raiser1969 wrote:
Si,le he dado y me o mejor dicho nos gusta mucho la canción,y mejor comienzo de año no se puede tener,os escribo desde Banda neira,Molucas,pa daros un poco de envidia,espero que sana,y no solo este hilo crea adicción sino el foro en general .
Feliz y próspero año a tod@s.
que sitio mas bueno para estar envidia de la buena pero hazme el favor de desengancharte de este adictivo hilo y foro que estás en las Molucas!!!
Me alegro que os guste la canción un monstruo don Paco.
Lecrín wrote:
¡Ya! Mmm qué gustito para el oído.
Veamos: Estamos en la Bahía de Algeciras. Al fondo el Peñón de Gibraltar.
Pero dices que hay que afinar... ¿Más?
Correcto!!! así está perfecto es una vista del peñón de Gibraltar tomada desde la antigua ballenera de Algeciras...factoría ballenera que por cierto cerró a principios de los sesenta
Un pedacito del Estrecho de Gibraltar, enclave geográfico muy particular, una bahía enorme, dos aguas, dos orillas, dos continentes...y una colonia británica
me alegro que te haya gustado para mi es un tema muy especial, cuando he estado fuera de casita largas temporadas...me sonaba totalmente...a hogar. Y eso que no soy muy de flamequín ni san jacobo jajajajajajaja ... Pero don Paco era el mayor guitarrista del mundo...y no lo digo yo
Tu foto bruji...con la nieve... De banda sonora, o pista sonora, casi le pega un villancico
...alcazaba...fortaleza...castillo....torres de homenajes...parece que murallas...., quizás la perspectiva rarilla..o lejana....quizás el mucho blanco del fondo tapa algunas altas montañas...tiro por el Sur Este peninsular......