vamosadisney Escribió:
Sí merece la pena y mira que soy friolera. Viajar con ropa adecuada para las bajas temperaturas es importante y aunque parezca mentira no todo el mundo lo hace. Recuerdo un viaje a Praga, el 1 de enero. Un frío espantoso. Visitamos Cesky Krumlov, con palmos de nieve acumulada. Miro las fotos de entonces y contemplo con asombro que hice ese viaje con la misma ropa de abrigo que uso en el invierno sevillano, imaginad...Igual me pasó en los Países Bajos en diciembre o en el norte de Inglaterra. Ahora viajo al frío pero bien equipada y disfruto mucho. Evidentemente todo es más cómodo y más rápido con menos capas de ropa pero tiene su encanto.
Saludos.
Creo que has dicho una cosa muy importante y que no todo el mundo cumple, el tema de la ropa.
A mi me gusta viajar en invierno, normalmente puente de los santos, constitución y/o puente de Carnaval (febrero o principios de marzo). Hay menos turismo que en verano dependiendo del sitio y suele ser más barato (sobre todo carnaval), pero también frío.
Recuerdo mi primer viaje en Carnaval a Londres en febrero del 2004 con mis amigas. Nevó y no estábamos preparadas con ropa térmica y pasamos frío. Aprendí y en los viajes que hago en invierno llevo ropa térmica, desde calcetines, hasta camisetas y hay frío, pero se lleva bien.
Me encanta viajar en invierno, sobre todo cuando visito capitales europeas. En verano es mucho calor y demasiada gente para mi.