Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jaja, y eso que he camuflado bien la foto para no dar pistas.
Vosotras tendríais que estar excluidas del concurso, tenéis un conocimiento enciclopédico del mundo hasta sus rincones más recónditos
Ojalá fuera eso , pero Google es una gran herramienta, sólo se necesita jugar un poco con las pistas
Eso y tener tiempo, estoy con ensayos que le llevan una hora, así que mientras estoy libre
Indiana Jones Registrado: 18-02-2016 Mensajes: 3514
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
Pues ya que tienes tiempo, te propongo este reto, sin pistas
Si que tiene pistas..el texto del fondo y al descargarme tu foto pera ver el texto mas de cerca pone Balcanes en el archivo
Aun con todo no tengo ni idea..pero esos detalles con Angelgaca creo que hay que tenerlos en cuenta..
Pues ya que tienes tiempo, te propongo este reto, sin pistas
Creo que he estado ahí: La Iglesia de la Virgen de la Roca en Perast-Bahía de Kotor???
Si no es, es muy parecido el banco, aunque no le saqué foto Pero se ve en esta foto:
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11949
Votos: 0 👍
xico_nomada Escribió:
Si que tiene pistas..el texto del fondo y al descargarme tu foto pera ver el texto mas de cerca pone Balcanes en el archivo
Aun con todo no tengo ni idea..pero esos detalles con Angelgaca creo que hay que tenerlos en cuenta..
Ni aún pixelando las imágenes se puede engañar a esta gente; pero tienes razón, ya que no sé colgar una foto en un servidor, al menos tenía que haber pensado en no etiquetar mi archivo