Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16465
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo
+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo
+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.
Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo
Willy Fog Registrado: 21-05-2015 Mensajes: 15818
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo
+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.
Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo
Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18082
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
javiky13 Escribió:
campanilla80 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
emilio1956 Escribió:
ayer en toda tarde no me funciono la tarjeta bnext, me dijero que era por el temporal no se si a alguien le paso lo mismo, pero 3 pagos en 3 comercios distintos no los pude hacer, haber si vamos a tener que estar pendientes del tiempo
+1 Mandaron una viso indicando que el temporal había afectado a su centro autorizador, lo que impidió procesar pagos con tarjeta.
Mandaron un mensaje.
Cierto, también recibí el mensaje.
Hasta hace un rato, parece ser que no funcionaba....mandaron un mensaje hace un rato diciendo que ya todo estaba arregaldo
Correcto, yo también he recibido el mensaje de Guillermo
Yo de momento muy contento con Bnext. Efectivamente suena extraño que la meteorología afecte a la tarjeta, pero también es verdad que por lo que nos cobran (nada de nada), ¿cómo podríamos quejarnos?
Yo muy contento con esta tarjeta pero, evidentemente, no es la única que tengo. Nadie está a salvo de fallos, ni los bancos grandes, de modo que yo siempre tengo diferentes tarjetas a la vez por si acaso alguna falla
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6478
Votos: 0 👍
Antes he retirado dinero del cajero, Liberbank, y como era de esperar me han cobrado comisión por usar una tarjeta ajena a la entidad. En 5 minutos me han devuelto los 2 euros de comisión.
La primera prueba la han pasado de maravilla.
Veo que habláis maravillas de esta nueva tarjeta, yo que estoy cansado de pagar el 3% de comisión, en la tarjeta "sin comisiones por pagar en el extranjero" de La Caixa, que la meten en el cambio propio que aplican.
Sacar de cajeros ni de coña, aunque en Diciembre tuve que sacar dinero en Tailandia, y por 200€ me clavaron un 10%, entre comisión por cajero ajeno, comisión del cajero Thai y el cambio que me aplicaron.
Me pregunto si esta nueva tarjeta no cobra nada, donde está el negocio? O es que son una ONG para viajeros como nosotros?
Por otro lado, habéis comprobado el tipo de cambio que os aplican?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
Una pregunta sobre la aplicación, a vosotros se os cierra el aplicativo por inactividad?
Me refiero que pasados unos minutos sin uso el aplicativo te oblige a poner de nuevo la contraseña. Tengo ING, Revolut y Sabadell y las tres funcionan de la misma forma.
Por seguridad... Pero si tienes la huella habilitada, no es tanto lio, es algo q le falta a ferratum y bnext, por eso estan a años luz en operativa de revolut y n26
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
He intentado estrenarme hoy con la tarjeta y ha sido imposible, 2 veces la operación denegada. Me he puesto en contacto con el soporte y me ha contestado que están teniendo problemas por la alta demanda y que creen que el domingo estará todo solucionado...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1623
Votos: 0 👍
nessi Escribió:
He intentado estrenarme hoy con la tarjeta y ha sido imposible, 2 veces la operación denegada. Me he puesto en contacto con el soporte y me ha contestado que están teniendo problemas por la alta demanda y que creen que el domingo estará todo solucionado...
Pues vaya faena. Yo me he dado cuenta que se bloqueaba la app, pensaba que era por la red de internet.