Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
El de Lovaina tenía mucho ladrillo. Y algún canalillo quiero recordar también.
Cuando me retire de bruja quiero ir a un bonito Begijnhof. Con mis amigas, desde luego
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Cuando me retire de bruja quiero ir a un bonito Begijnhof. Con mis amigas, desde luego
Os lo vais a pasar genial.....
Y Brujas???? ( quiero decir ,la ciudad)
Perfecto . Beateario de Lovaina. Muy bien. Las beatas eran mujeres laicas,solteras que dedicaban su vida a la ayuda a los demas, y vivían en actitud de recogimiento. El de Lovaina, esta perfectamente conservado, y en la actualidad todas sus casas sirven de residencias para estudiantes y profesores de la Universidad de Lovaina.
Perfecto . Beateario de Lovaina. Muy bien. Las beatas eran mujeres laicas,solteras que dedicaban su vida a la ayuda a los demas, y vivían en actitud de recogimiento. El de Lovaina, esta perfectamente conservado, y en la actualidad todas sus casas sirven de residencias para estudiantes y profesores de la Universidad de Lovaina.
El recogimiento me va. Yo lo recojo todo
Son muy curiosas esas comunidades que aún desprenden un algo femenino. Todo un invento en la época para las que no tenían ganas de marido ni de hábitos.