General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Es verdad,pero es que he visto a raiser1969 con tantas ganas de poner foto que queria acertarla para cederle mi turno.. no digo mas,de echo creo que los que hemos estado,no deberiamos ser abusones y dejar que l@s demas participen..
Hombre, muchas gracias, mañana tengo que volver a lucir las paredes de mi casa porque de los nervios y las ansias,con las uñas las he destrozado.
Turquia está claro , pero donde ?.
Sé de Asia pero mucho más lejos.
Disculpa q no te respondí.
El valle de Ilhara está situado en la provincia de Aksaray. Es un lugar precioso tan verde en una zona tan desértica cómo es Capadocia. Te pego información del Valle de Ilhara.
Está cerca del Monte Hasan y el Monte Melendiz (dos de los tres volcanes de Capadocia), es un cañón con una profundidad de unos 100 metros y estaba formado por los miles Melendiz Río de años atrás. El valle comienza en el pueblo de Ihlara y termina con el monasterio en el pueblo de Selime Selime después de hacer 26 curvas a lo largo de 14 kilómetros.
Se cree que el valle ubicado a más de cuatro mil viviendas y un centenar de iglesias rupestres decoradas con frescos. Alrededor de ochenta mil personas vivieron una vez en el Valle de Ihlara.