Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
hola, he recibido en el movil como nueve o diez mensajes diciendome que el pin de mi tarjeta es incorrecto...y estoy en el trabajo, con mi movil delante, y mi tarjeta delante...no estoy haciendo nada de cajeros ni nada.
He entrado y he bloqueado la tarjeta, por si acaso.
Sabeis que pasa?
Tiene pinta de que la están intentando utilizar. Contactales por la app malik, suelen contestar rápido
hola, he recibido en el movil como nueve o diez mensajes diciendome que el pin de mi tarjeta es incorrecto...y estoy en el trabajo, con mi movil delante, y mi tarjeta delante...no estoy haciendo nada de cajeros ni nada.
He entrado y he bloqueado la tarjeta, por si acaso.
Sabeis que pasa?
Tiene pinta de que la están intentando utilizar. Contactales por la app malik, suelen contestar rápido
Me he puesto en contacto por el chat de la app y me dicen lo mismo, que tiene pinta de que la estaban intentando usar.
Me van a mandar otra, con lo que asunto resuelto.
De nuevo tengo que hablar muy bien de bnext, eficacia y eficiencia.
Todo un descubrimiento, después de años viajando es la primera vez que llevábamos estas tarjetas y tanto la revoult como la Bnext nos han ido de maravilla, para pagar en todos los sitios nos las han aceptado excepto en las gasolineras y en los hoteles, en algunos la Bnext no pero la Revoult en algunos si. Como llevábamos cada uno una Revoult y una Bnext hemos podido también sacar en efectivo 1400 euros (la Bnext deja sacar mas) y para traspasar dinero no hemos tenido problema, tanto de cuentas propias como la de mi mujer.A partir de ahora serán compañeras de viaje.
Hola!
Yo también la acabo de recibir y activar.
La semana que viene la probaré Sri Lanka. ¿alguien la ha usado allí? Si no, ya os contaré a mi vuelta
Solo para confirmar que funcionó perfectamente.
En Sri Lanka: uso en cajero y también como medio de pago
En Maldivas: como medio de pago
En ambos caoso, las recargas tenian que ser confirmadas mediante codigo enviado por SMS
El cambio aplicado una vez abonada la comisión era prácticamente el mismo que obtenia en la app XE que es la que uso siempre como referencia de cambio oficial
La verdad que bnext funciona muy bien. Solo que ahí en Egipto las casas de cambio no sirven, tampoco las he visitado.
[i]"El mejor cambio por 0.10-0.20 gneh de diferencia lo da el banco CIB directamente introduces con euros en efectivo.
Bnext te da el cambio de VISA oficial y me sorprendió que el banco CIB da mejor cambio introduciendo en efectivo.
Otros bancos también aceptan bnext, y de hecho todos te darán el mismo cambio con bnext, en 5min tras sacar dinero te devuelven las comisiones tanto del banco q te cobró cómo de la diferencia de cambio (visa oficial VS banco del que sacas)."[/i]
Las recargas parece que no funcionan en estos momentos...primera vez que me pasa usando la misma tarjeta que otras veces.
Tenedlo en cuenta no sea que os quedéis tirados en el momento más inoportuno
No nos consta ningún problema en las recargas. Si estás en el extranjero y los SMS no te llegan, habla con tu banco para ver que puede estar ocurriendo.
Edito la respuesta porque hemos encontrado donde está la restricción en las recargas. Nuestro proveedor de tarjetas está aplicando un límite de 500€ por recarga y es por esto que no está siendo posible ingresar más en cada recarga. Si queréis ingresar más de 500€ podéis hacer varios pero es importante tener en cuenta que deben pasar unos 10 minutos entre cada recarga.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, si tenéis más dudas sobre este tema podéis contactar con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app o el de la web ayuda.bnext.es
¡Gracias!
Última edición por Bnext el Mar, 09-10-2018 14:50, editado 1 vez