Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Las recargas parece que no funcionan en estos momentos...primera vez que me pasa usando la misma tarjeta que otras veces.
Tenedlo en cuenta no sea que os quedéis tirados en el momento más inoportuno
No nos consta ningún problema en las recargas. Si estás en el extranjero y los SMS no te llegan, habla con tu banco para ver que puede estar ocurriendo.
Edito la respuesta porque hemos encontrado donde está la restricción en las recargas. Nuestro proveedor de tarjetas está aplicando un límite de 500€ por recarga y es por esto que no está siendo posible ingresar más en cada recarga. Si queréis ingresar más de 500€ podéis hacer varios pero es importante tener en cuenta que deben pasar unos 10 minutos entre cada recarga.
Lamentamos mucho las molestias ocasionadas, si tenéis más dudas sobre este tema podéis contactar con nuestro equipo de soporte usando el chat de la app o el de la web ayuda.bnext.es
¡Gracias!
Última edición por Bnext el Mar, 09-10-2018 14:50, editado 1 vez
Yo tuve problemas en la recarga desde Japon. No me dejaba recargar con cantidades superiores a 300 euros. No se si era problema de ellos o de mi tarjeta.
Eso si, no recibia ningun sms con el codigo, se recargaban solas.
Estoy en España y utilizando la misma tarjeta que he utilizado en otras ocasiones. Comprobaré con mi banco mañana pero en la página de internet de la entidad mi tarjeta aparentemente está operativa y con saldo. Saludos y gracias por interesarte
yo tuve problemas en la recarga desde Japon. No me dejaba recargar con cantidades superiores a 300 euros. No se si era problema de ellos o de mi tarjeta.
Eso si, no recibia ningun sms con el codigo, se recargaban solas.
Saludos
He cargado distintas cantidades en otras ocasiones: 50, 100 y hasta 1.000. Intentaré con una cantidad más pequeña de todas formas. Gracias dagolu
Yo antes de salir, españa, cargue la mia con 1000 euros, que era el maximo que me permitia y la de mi mujer con 800 euros y todo bien.
En japon intente cargar la mia con 500 y no me dejo, lo intente varias veces y me daba errror. Probe con 300 y se cargo. Era desde una mastercard.
Días mas tarde intente cargar 200 y no me dejaba.
Entonces los cargue de una Visa a la de mi mujer y bien.
En los dos casos no recibi ningun codigo sms.
El motivo no lo se. Lo pregunte por el chad, después de varios contestaciones porque no se enteraba de lo que le preguntaba, me dijo que seria culpa de mis tarjetas de credito que detectaron que traspasaba dinero a una entidad financiera ????? no se??
En españa me dejo 1000 y en Japon solo 300
Pues a mi caso poca solución le veo. Hay entidades cuyas tarjetas no permiten adeudos de “financieras”.
Por lo que me dicen ahora el comercio Bnext envía las operaciones así.
Si hace un mes no tenia problemas con las mismas tarjetas y ahora sí, es que ahora las operaciones las están enviando con una codificación diferente
Así que sin solución de momento más que transferir
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1547
Votos: 0 👍
Pues os escribiré esta noche, porque es la tarjeta de mi marido y su móvil, así que cuando el llegue. El móvil asociado o es el suyo o el mío, pero el sms para el pin no llegó a ninguno de los dos.
Jolín, nosotros nos vamos a Nueva York en mes y medio, espero que no me de problemas para usarla allí, de hecho las pedí para este viaje, ayer hice una prueba de recarga (no llegué hasta el final), y el sms de verificación me llegaba correctamente, la cuestión es si en el extranjero llegará...
Que lio! He probado de nuevo antes de tirar la toalla definitivamente y ahora me ha dejado hacer las recargas...con 500 euros imposible pero tanto 100 como 400 sí me ha dejado