General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Os aviso que he hecho un chargeback por un vuelo que Air Canada se negaba a devolver el importe, lo he ganado y Revolut me ha devuelto el dinero después de un mes de espera. Os lo aconsejo si tenéis problemas con alguna compañía.
Bueno es saberlo...
Yo hice una a booking hace un par de días al unico hotel de todo el año q se niega al reembolso por el coronavirus... Ya os contare
Revolut dice q en mastercard y visa segun la legislación canadiense dicen q nada de devolución si el hotel esta abierto y tu puedes ir... Q queda el importe pendiente en bono para gastar, pero nada de refund 😒
Ahora las transferencias en zona € son instantaneas
Tenemos buenas noticias. Hemos incorporado transferencias instantáneas en EUR
Si vas a enviar o recibir una transferencia en EUR desde tu cuenta Revolut a un banco externo dentro de Europa, que a su vez admite las transferencias en EUR instantáneas, el dinero llegará en cuestión de segundos.
Puedes consultar aquí si un banco admite transferencias en EUR instantáneas.
De acuerdo con nuestro compromiso de reducir las comisiones siempre que sea posible, este método de pago será gratis para ti.
Hola!!!! Me puede informar alguien, cual es máximo importante que se puede cambiar de divisa ( de euro a dólar) por la app, para que no te cobren comisión??
A mi me ha ocurrido igual que a Emilio, a pesar de poner bien la contraseña me decía que era errónea, pero al final después de muuuchos intentos, selfies y preguntas, he conseguido entrar
A mi me ha ocurrido igual que a Emilio, a pesar de poner bien la contraseña me decía que era errónea, pero al final después de muuuchos intentos, selfies y preguntas, he conseguido entrar
La tuve que desintalar 2 veces y ya me funciona,ademas tuve que hacerme la foto como si fuese la primera vez
Me han desactivado la tarjeta sin previo aviso y no he podido hacer pago con ella.
¿¿alguien conoce un numero de atención al cliente o contacto en español??
Solo pensar que me puede pasar en algún viaje me pone los pelos de punta, me da que voy a pedir otra de otra compañía por si el "error" se vuelve a repetir en el extranjero y me veo solo con la de mi banco pagando muchas comisiones.
Os aviso que he hecho un chargeback por un vuelo que Air Canada se negaba a devolver el importe, lo he ganado y Revolut me ha devuelto el dinero después de un mes de espera. Os lo aconsejo si tenéis problemas con alguna compañía.
Hola,
Yo lo hice hace un par de semanas y aun no he recibido respuesta, he entrado a ver si alguien mas lo habia hechi y al leer tu mensaje me quedo mas tranquila. En mi caso es con Air Asia, les distes algun toque o no hizo falta? Yo he rellenado el formulario y adjunté todas las pruebas que tenia. Me llego un mail como que iban a revisarlo pero aun nada
Una cuestión que me ha surgido. Tengo en la tarjeta dinero en rand sudafricanos, USD y EUR (ya sabéis cambiando dinero cuando nos es favorable) Si cuando esté en USA y quiera echar mano de la cuenta en USD ¿cómo sabe revolut de qué cuenta echar mano? ¿Lo hace por defecto si tienes dinero en esa divisa o hay que hacer algo? Porque lo que no quiero es ir, por ejemplo, a un cajero a sacar dinero y que me lo quite de la cuenta que no quiero.
Una cuestión que me ha surgido. Tengo en la tarjeta dinero en rand sudafricanos, USD y EUR (ya sabéis cambiando dinero cuando nos es favorable) Si cuando esté en USA y quiera echar mano de la cuenta en USD ¿cómo sabe revolut de qué cuenta echar mano? ¿Lo hace por defecto si tienes dinero en esa divisa o hay que hacer algo? Porque lo que no quiero es ir, por ejemplo, a un cajero a sacar dinero y que me lo quite de la cuenta que no quiero.
Un saludo
Me encantaría responderte, pero.... Me alegra que lo preguntes, porque esa misma cuestión la tengo yo
¿Alguien con ING tiene problemas estos días para cargar dinero en Revolut?
Me pide la contraseña para aceptar la operación en ING, lo hago y me dice que vuelva a la web, etc. Para acabar el proceso, pero entro en la app de Revolut y sigue como pendiente, hasta que pasan x minutos y me la rechaza
¿Alguien con ING tiene problemas estos días para cargar dinero en Revolut?
Me pide la contraseña para aceptar la operación en ING, lo hago y me dice que vuelva a la web, etc. Para acabar el proceso, pero entro en la app de Revolut y sigue como pendiente, hasta que pasan x minutos y me la rechaza
Se me ocurre, que llames a ING y le preguntes, si tienen alguna incidencia.
Yo esta mañana trate de mirar por la web de ING, y me salió un mensaje, que "ESTABAN EN ESOS MOMENTOS EN PROCESO DE MANTENIMIENTO Y NO SE PODÍA OPERAR"
A ver si a ti te ha coincidido ese mantenimiento en el momento de tu hacer la operación con Revolut.
¿Alguien con ING tiene problemas estos días para cargar dinero en Revolut?
Me pide la contraseña para aceptar la operación en ING, lo hago y me dice que vuelva a la web, etc. Para acabar el proceso, pero entro en la app de Revolut y sigue como pendiente, hasta que pasan x minutos y me la rechaza
Se me ocurre, que llames a ING y le preguntes, si tienen alguna incidencia.
Yo esta mañana trate de mirar por la web de ING, y me salió un mensaje, que "ESTABAN EN ESOS MOMENTOS EN PROCESO DE MANTENIMIENTO Y NO SE PODÍA OPERAR"
A ver si a ti te ha coincidido ese mantenimiento en el momento de tu hacer la operación con Revolut.
Gracias por la respuesta.
Intentaré contactar, pero en principio ING me da el ok conforme la operación está aprobada por su parte. El problema es que al volver a Revolut sigue en pendiente, cuando entiendo que se debería actualizar el saldo.
Lo llevo intentando días, así que entiendo que por mantenimiento no será, aunque no descarto nada
Una cuestión que me ha surgido. Tengo en la tarjeta dinero en rand sudafricanos, USD y EUR (ya sabéis cambiando dinero cuando nos es favorable) Si cuando esté en USA y quiera echar mano de la cuenta en USD ¿cómo sabe revolut de qué cuenta echar mano? ¿Lo hace por defecto si tienes dinero en esa divisa o hay que hacer algo? Porque lo que no quiero es ir, por ejemplo, a un cajero a sacar dinero y que me lo quite de la cuenta que no quiero.
Un saludo
Pues yo la tenía en libras y cuando voy a pagar, creo que sale en el datáfono si quieres pagar en libras o euros según le des a la tecla verde o roja. En un hotel aquí en España no se dieron cuenta, le dió el chico al botón y cuando me llegó el cargo, al pasar de divisa me cobraron un sobrecoste. El hotel nunca me ha devuelto la diferencia.