Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2009 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Pues llevo en Los viajeros ya casi 14 años, que se dice pronto, y gracias a vosotros he podido aprender, planificar viajes, compartir, charlar, escribir diarios, conocer en persona a estupendas personas unidas por la misma pasión, mostrar fotografías, etc,etc. Lo dicho, gracias, felicidades y salud.
Muchas felicidades y muchas gracias a los que habéis construido y vais mejorando y ampliando día a día este foro tan querido por los que amamos viajar. De aquí han salido viajes maravillosos y también amistades preciosas
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
20 años!!!
El Foro está hecho un jovenzuelo!!!
Muchísimas felicidades Spansium, sin tu perseverancia y trabajo ésto no estaría en el lugar donde está: uno de los mejores foros de viajes en español.
Y muchísimas gracias a los moderadores por todo el extraordinario trabajo que realizan y los malos ratos que, a veces, les hacemos pasar.
A por otros 20 años más!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Pues digo lo mismo que todos
Muchas Felicidades a tod@s los que habéis hecho posible este gran familia durante todos estos años
Yo entré en febrero de 2009 buscando algo sobre Egipto, y aquí sigo desde entonces
Gracias al foro ha cambiado completamennte mi forma de preparar los viajes y no sé como lo haría ahora sin la ayuda del foro. Y creo que eso nos ha pasado a todos
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Felicidades forer@s!!!!
20 años🥂🥂 Son muchos
Gracias por vuestra labor
A Spam y todos los fundadores
Gracias por tanto trabajo y tesón que hoy todos podemos disfrutar por aquí
Por muchos mas❤️
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Uauuu 20 añitos ¡¡feliz aniversario!!
Yo encantada de haber encontrado hace 13 años este foro,
En aquel momento me ayudó de varias formas, y desde entonces he intentado aportar algún que otro granito de arena con mis experiencias por el mundo, disfrutando por ayudar cuando he podido , y disfrutando también de leer información compartida por otros viajeros.
Que este foro continúe durante muchos años más, con esa buena esencia base y con un montón de viajeros, veteranos y más recientes, moderadores, foreros ... Trasmitiendo esas estupendas ganas relacionadas con los viajes
Felicidades a todos los que hacemos posible este foro!! Para mí es más que ayuda e información para viajar. Es una casa común y espero seguir siendo parte de esta familia durante mucho tiempo.
Gracias a todos los que nos implicamos para que esto siga siendo un lugar estupendo donde planificar, contar, preguntar y debatir sobre viajes!
En mi caso llevo registrado desde 2013, que llegué al foro de casualidad buscando información para mi viaje por tierras turcas. Desde ese momento este foro se ha vuelto mi "wikitravelpedia", a donde acudir para informarme sobre mis viajes pero también donde poder leer y disfrutar de los destinos que visitan el resto de integrantes del foro (con cierta envidia, pero sana )
Muchas gracias Spainsun por crear esta comunidad, gracias a los moderadores y gracias a todos los usuarios que hacen grande esta comunidad
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6448
20 años, dulce juventud.
Planear viajes está bien, pero lo mejor está en las personas que he tenido la suerte de conocer.
Que sigamos adelante compartiendo y aprendiendo.