Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 13-06-2009 Mensajes: 1116
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Por si alguien entra en este hilo y quiere acceder a más información dejo el enlace a un diario que estoy publicando en el foro y donde relato nuestras vivencias en Puy du Fou en 2022 con datos prácticos.
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 22112
Traigo tu mensaje al hilo de presentación de diarios. Lo tienes enlazado al hilo del parque, de forma que quienes visiten ese hilo tienen acceso a tu diario
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2428
Muchas gracias por la parte que me toca. Y aprovecho para comentar que ya está terminado mi último diario. Os dejo el enlace: Ibiza/Eivissa y Formentera en 8 días.
Muchas gracias por la parte que me toca y gracias al resto de viajeros por sus aportes que siempre sirven de gran ayuda. Os dejo enlace de mis diarios por distintos paises del mundo y por supuesto un gran numero de diarios de España. Gracias.
Parece que los diarios de España van en cabeza, gracias a los lectores por leer mi diario "PASEANDO POR ESPAÑA", próximas etapas en breve. Enhorabuena al resto de los mencionados y a toda la cumunidad de "Los Viajeros" por sus aportes.