Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p66 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 167, 168, 169  Siguiente
Página 107 de 169 - Tema con 3363 Mensajes y 654991 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 0 👍
valtf Escribió:
Carrio, cuando hago un pago en otra divisa, en el reporte de transacciones si haces click, te especifica lo que corresponde a que concepto.

A eso me refiero a q salga directamente sin clics... Por eso quiero probar la nueva interface
⬆️ Arriba

Super Expert

Investigado...

Me parece interesantísimo... Vamos, como dije antes, para no pensárselo. Es que la próxima vez y con estas condiciones subo a plus o Premium y bajo al regresar.

Planes Revolut
www.revolut.com/ ...ing-plans/

Downgrade plan:
help.revolut.com/ ...g-my-plan/
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
valtf Escribió:
Carrio, cuando hago un pago en otra divisa, en el reporte de transacciones si haces click, te especifica lo que corresponde a que concepto.

A eso me refiero a q salga directamente sin clics... Por eso quiero probar la nueva interface

Creo que sería demasiada información. Ahora mismo, al menos en lo que a mi me aparece, es. Un extracto de las últimas transacciones, si quieres ver más, pues pinchas en Ver todo. Te muestra un listado de las transacciones desde que tienes la cuenta (me parece interesantísimo que te muestren tu vida en el banco y no tener que dar mil vueltas para sacar un saldo o un extracto de hace más de dos años), pero, si además quieres ver el detalle, pues te aparece lo que compartí.

De seguro que seguirá mejorando, pero esta es con ende la mejor app que he visto. La de los bancos de aquí, se han dejado dormir mucho y estas se los están comiendo con patatas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: no puedo recargar tarjeta  Publicado:

Super Expert

guaito Escribió:
rosalex007 Escribió:
Hola viajeros!!!
He sacado la tarjeta Revolut.
La recarga con los 6.99 para que me manden la tarjeta física y una segunda recarga de 20€ las he podido
Hacer sin problemas.
Al querer hacer una tercera recarga me lo rechaza alegando que es mi banco el que ha bloqueado el traspasar dinero a Revolut.
He contactado con la oficina de mi banco y que me dicen que efectivamente está bloqueado por seguiridad y que no lo pueden desbloquear.
A alguien mas le ha pasado? Sabéis cómo se soluciona?
A ver si me podéis ayudar, por favor, muchas gracias.

Aupi, a mi me pasó eso, estando en casa intenté meter dinero unas cuantas veces y me daba error, en uno de estos hablaba de tarjeta bloqueada, llame a mi banco y me dijeron que se hace por seguridad ya que la revolut tiene iban lituano, pero me lo solucionaron de la misma.
El “problema” es que si estás en el extranjero y te pasa eso, llamas al banco (yo llame al teléfono que viene en la tarjeta) y te tardan un montón en contestar pues te da algo.
Un saludo

Revolut va a tener o tiene ya IBAN español. Todos los clientes que vivamos en España vamos a tener uno, con lo cual, el problema de recarga desde una tarjeta de débito/crédito desaparecerá probablemente.
help.revolut.com/ ...nish-iban/
⬆️ Arriba

Super Expert

Revolut tiene ya IBAN español, a mi al menos ya me han pasado la cuenta al banco con IBAN español.

Un saludo

Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 11:39, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Josean2017 Escribió:
Revolut tiene ya IBAN español, a mi al menos ya me han pasado la cuenta al banco con IBAN español.

Un saludo

En mi caso también, pero a un amigo todavía lo mantienen con el anterior.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo el anterior lituano también, casualmente hace un rato me ha llegado un mensaje solicitando información actualizada como cliente residente en España, probablemente y como indican en el enlace que compartí para hacer la migración.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también tengo el iban lituano y no he recibido nada.

Y no tengo problemas en hacer trasferencias desde mi tarjeta de crédito.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valtf Escribió:
Investigado...

Me parece interesantísimo... Vamos, como dije antes, para no pensárselo. Es que la próxima vez y con estas condiciones subo a plus o Premium y bajo al regresar.

Planes Revolut

Downgrade plan:

Discrepo. Para bajar de plan tendrás comisiones y no lo puedes hacer en cualquier momento. De sencillo nada.
No te van a dejar jugar con las condiciones, y ellos no perderán. De eso estoy segura.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo con iban lituano y sin mensajes de cambio
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Yo tuve q hacer otra verificación de dni ayer, así q el cambio esta cerca

Iban gb, lt y ahora es... Va casi para 8 años la cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

indamatossi.marta Escribió:
valtf Escribió:
Investigado...

Planes Revolut

Downgrade plan:

Discrepo. Para bajar de plan tendrás comisiones y no lo puedes hacer en cualquier momento. De sencillo nada.
No te van a dejar jugar con las condiciones, y ellos no perderán. De eso estoy segura.

Vale, entrarías a valorar el tipo de viaje, el importe previsto a manejar, y ver si te compensa o no. Tiene comisión como qices, así que toca estudiar nuestro plan de viaje.

Hice una valoración por encima de nuestro último viaje y a nosotros por ejemplo no nos compensaría, porque los gastos fueron dentro de los márgenes para la estandard, pero he leído a otros foreros que su nigel de gastos es mayor y quizás lo valoren y les salga a cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no recuerdo si la mía tiene o no IBAN español, pero desde que la tengo puedo, desde la misma app de revolut transferir de mi cuenta del banco a esta, sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Josean2017 Escribió:
Un saludo

El cambio creo que han empezado recientemente. Quien no lo recuerde supongo que puede ser por que todavía no se lo han hecho.

El paso de mi cuenta al banco Revolut con IBAN español ha sido la semana pasada, y previamente recibí, no recuerdo cuando pero no hace mucho, un mensaje de aviso de que iba a ser inminente.
Cuando hacen el cambio te mandan además un montón de pdfs explicativos de las condiciones del contrato.

Creo que van a cambiar a todos.

Un saludo

Última edición por Josean2017 el Lun, 09-12-2024 11:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo ves fácil accediendo al icono que dice Datos. Te muestra la cuenta que tienes con su IBAN correspondiente. De todas formas, todas tendrán el IBAN del país de residencia. La excusa de "por seguridad" que te puedan poner en tu banco por hacer uso de la tarjeta frente a otro banco español se diluiría supongo.
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
Yo tuve q hacer otra verificación de dni ayer, así q el cambio esta cerca

Iban gb, lt y ahora es... Va casi para 8 años la cuenta

Yo no tanto como tu, pero si unos cuantos... Me llegó esta mañana el mensaje.

...IBAN español, para que lo declares en el IRPF...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Te computa a partir de 30/40 o 50 m ??? No se. Me he perdido.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

A mí me llegó ayer tb para actualizar el DNI y hacer un vídeo-selfie; anoche todavía el IBAN era LT.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Salodari Escribió:
A mí me llegó ayer tb para actualizar el DNI y hacer un vídeo-selfie; anoche todavía el IBAN era LT.

Saludos

Aupi, a mi mujer y a mi hija les han cambiado a iban español y no les ha llegado aviso alguno, sin mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ahora mismo me informan que me migraran a Iban español en un par de meses.....y que me informaran de la fecha exacta... Que mientras tanto desconfie de mensajes sobre actualizaciones... Si ellos supieran ¡¡¡¡ No esta mal que avisen.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Tarjetas De Crédito - Discapacidad - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Concurso Geográfico - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 106, 107, 108 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes