Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 168, 169, 170  Siguiente
Página 151 de 170 - Tema con 3400 Mensajes y 1721482 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿Dónde puedo ir?  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
propofol Escribió:
Hola, os quería pedir sugerencia de destino para agosto 2025 (si, ya pienso en el año que viene!)
2 adultos+niño 12 años
Presupuesto:5mil euros. ( aquí todo oncluido)
Destino "verde": con naturaleza, parques nacionales, rios, lagos...y museos interactivos ( tipo energía, ciencias, tecnología...) nos encantan!
No destinos de playa! (Vivimos en la playa!)
Fuera de España aunque dentro de continente europeo.
Unos 7-9 días.
Gracias.

Se me ocurren Irlanda y Escocia que a nivel paisajístico son top, pero desconozco si ofrecen la oferta que buscáis de museos interactivos.

Un saludo.

Me sumo a la propuesta. Irlanda y Escocia me parecen destinos ideales para verano. Pero 7-9 días es muy justito, quizás descartaría Irlanda por eso, para Escocia será justo, pero puede llegar. (aparte Irlanda es muy cara XD)
⬆️ Arriba

Willy Fog

propofol Escribió:
Hola, os quería pedir sugerencia de destino para agosto 2025 (si, ya pienso en el año que viene!)
2 adultos+niño 12 años
Presupuesto:5mil euros. ( aquí todo oncluido)
Destino "verde": con naturaleza, parques nacionales, rios, lagos...y museos interactivos ( tipo energía, ciencias, tecnología...) nos encantan!
No destinos de playa! (Vivimos en la playa!)
Fuera de España aunque dentro de continente europeo.
Unos 7-9 días.
Gracias.

A ver...a mi Londres y alrededores, me parece una idea quizás obvia, pero que puede cumplir con todo eso. No se si habéis estado...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es que en Londres ya estuvimos, aunque nos gustó mucho!
⬆️ Arriba

Willy Fog

propofol Escribió:
Es que en Londres ya estuvimos, aunque nos gustó mucho!

Ok... Es que no dices en qué sitios has estado, por eso lo de Londres.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Por aquí otro que necesita consejo… tenemos una semana libre a mediados de octubre y no sabemos qué hacer.

No queremos salir de Europa y habíamos pensado en Praga + Budapest, pero no sé si queda algo justo. ¿Alguna otra sugerencia? Nos gusta visitar ciudades pero de forma tranquila, sin grandes caminatas diarias 😃

Ya conocemos Londres, Berlín, Lisboa, Roma, Múnich, Atenas…
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajero_88 Escribió:
Hola!! Por aquí otro que necesita consejo… tenemos una semana libre a mediados de octubre y no sabemos qué hacer.

No queremos salir de Europa y habíamos pensado en Praga + Budapest, pero no sé si queda algo justo. ¿Alguna otra sugerencia? Nos gusta visitar ciudades pero de forma tranquila, sin grandes caminatas diarias 😃

Ya conocemos Londres, Berlín, Lisboa, Roma, Múnich, Atenas…
Gracias!!

Praga y Budapest para una semana es perfecto.
Siempre puedes hacer alguna excursión cerca de Praga(Karlovy Vary, Kutna hora, Cesky Krumlov...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 7 días te vienen perfectamente esas 2 ciudades, efectivamente alguna visita puedes hacer si ves que tienes tiempo, aunque si las vais a ver tranquilamente y teniendo en cuanta que los días son más cortos y se nota más allí, no creo que os sobre mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, pues creo que será la combinación ganadora. Se me ha pasado por la cabeza también Noruega o algún país báltico, pero me parece un crimen que no hayamos estado todavía ni en Praga ni en Budapest 😆

Respecto al reparto de días, ¿a cuál de las 2 ciudades merece dedicarle más tiempo?

Muchas gracias por las aportaciones!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Viajero_88 Escribió:
Perfecto, pues creo que será la combinación ganadora. Se me ha pasado por la cabeza también Noruega o algún país báltico, pero me parece un crimen que no hayamos estado todavía ni en Praga ni en Budapest 😆

Respecto al reparto de días, ¿a cuál de las 2 ciudades merece dedicarle más tiempo?

Eso va por gustos, tres días en cada ciudad no está mal y seguro que ves lo principal de cada una de ellas de sobra. Yo volví desencantado de Praga, en cambio de Budapest, que no esperaba mucho, me encantó. Pero esto depende de los gustos de cada persona, el momento en el que te pille, etc.

Es muy buen combo para octubre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado:

Super Expert

Costa Rica con 5mil euros 3 personas en agosto??
No se quedaría corto el presupuesto?
Quote="noesca"]Yo te recomendaría Costa Rica, no es necesario ir a la playa, es un país con una biodiversidad increible en el que tienes de todo en cuanto a naturaleza: volcanes, la zona de Tortuguero es impresionante, la zona de Limón, más parecida a Jamaica, bosques en Monteverde....Además si has estado en Vietnam y Cambodia supongo que te gustará la naturaleza.

Nosotros este año sólo podemos viajar o bien una semana a principio de julio o más tiempo en agosto. Si os digo que hemos estado en Costa Rica, Riviera Maya, Tailandia y varias ciudades europeas, ¿qué me recomendais en esa fecha?
Supongo que no es buen momento para ver Argentina, al no poder bajar a la Patagonia, nos encantaría Egipto, pero nos da algo de miedo el calor en esa época y los atentados. Otra opción sería Nueva York, pero hemos oído que es mejor en otra fecha. ¿Canada?...

Nos gusta mucho la naturaleza y preferíríamos un viaje que combine paisajes con algo más cultural, pero no sea únicamente un circuito de ciudades.

Muchas gracias. Esperamos sugerencias.[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Viajero_88 Escribió:

4 en Praga con alguna excursión y 3 en Budapest es un viajazo 👏
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Donde me recomendais viajar  Publicado:

Willy Fog

propofol Escribió:
Costa Rica con 5mil euros 3 personas en agosto??
No se quedaría corto el presupuesto?
Quote="noesca"]Yo te recomendaría Costa Rica, no es necesario ir a la playa, es un país con una biodiversidad increible en el que tienes de todo en cuanto a naturaleza: volcanes, la zona de Tortuguero es impresionante, la zona de Limón, más parecida a Jamaica, bosques en Monteverde....Además si has estado en Vietnam y Cambodia supongo que te gustará la naturaleza.

Nosotros este año sólo podemos viajar o bien una semana a principio de julio o más tiempo en agosto. Si os digo que hemos estado en Costa Rica, Riviera Maya, Tailandia y varias ciudades europeas, ¿qué me recomendais en esa fecha?
Supongo que no es buen momento para ver Argentina, al no poder bajar a la Patagonia, nos encantaría Egipto, pero nos da algo de miedo el calor en esa época y los atentados. Otra opción sería Nueva York, pero hemos oído que es mejor en otra fecha. ¿Canada?...

Nos gusta mucho la naturaleza y preferíríamos un viaje que combine paisajes con algo más cultural, pero no sea únicamente un circuito de ciudades.

Muchas gracias. Esperamos sugerencias.
[/quote]

De cuántos días dispones en agosto? Si tienes 18/20, te recomiendo de lo que conozco Malasia. Bali y alguna isla más, o Bali con salto a Siem Reap es un viajazo también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Finalmente creo que vamos a tener 8 días completos para Praga + Budapest. Teniendo en cuenta que el traslado lo haremos en tren y veo que lleva unas cuantas horas… ¿Como podemos repartir los días?
Por temas de trabajo, el viaje tendrá que ser a primeros de noviembre y en nuestra primera vez a las 2 ciudades. Por otra parte, tenemos claro que queremos dedicar una mañana o una tarde a uno de los balnearios de Budapest.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Viajero_88 Escribió:
Finalmente creo que vamos a tener 8 días completos para Praga + Budapest. Teniendo en cuenta que el traslado lo haremos en tren y veo que lleva unas cuantas horas… ¿Como podemos repartir los días?
Por temas de trabajo, el viaje tendrá que ser a primeros de noviembre y en nuestra primera vez a las 2 ciudades. Por otra parte, tenemos claro que queremos dedicar una mañana o una tarde a uno de los balnearios de Budapest.

Muchas gracias!!

Si quieres hacer menos largo el viaje en tren, con 8 días completos te puedes permitir alguna parada intermedia. Bratislava o Brno en 1 día lo puedes ver y así partes el viaje en tren. Te quedarían dos trayectos de tren de dos horas y media por un lado, 4 por otro, en lugar de un viaje de casi 7 horas seguidas en el tren.

Con 2 días completos puedes llegar a ver cada ciudad, con 3 lo ves bien....aunque yo a Praga no le cogí el gusto y seguiría con 2...como vas a estar en noviembre 3 días para cada ciudad y aprovechar la luz, te va bien. Si te sobra algún día, puedes dedicarlo a visitas cercanas (desde Budapest, tienes opciones cómodas en transporte público)
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Mejor en este hilo:

Combinados Praga y Budapest
⬆️ Arriba

Willy Fog

javiky13 Escribió:
Viajero_88 Escribió:

Muchas gracias!!

Si quieres hacer menos largo el viaje en tren, con 8 días completos te puedes permitir alguna parada intermedia. Bratislava o Brno en 1 día lo puedes ver y así partes el viaje en tren. Te quedarían dos trayectos de tren de dos horas y media por un lado, 4 por otro, en lugar de un viaje de casi 7 horas seguidas en el tren.

Con 2 días completos puedes llegar a ver cada ciudad, con 3 lo ves bien....aunque yo a Praga no le cogí el gusto y seguiría con 2...como vas a estar en noviembre 3 días para cada ciudad y aprovechar la luz, te va bien. Si te sobra algún día, puedes dedicarlo a visitas cercanas (desde Budapest, tienes opciones cómodas en transporte público)

Nosotros el viaje de Praga a Budapest lo hicimos en tren nocturno, muy bien.
Te lo digo porque así se te puede hacer el traslado más cómodo, entre dormir y tal ...

4 días para cada ciudad te da lata verlas tranquilamente, yo metería alguna excursión de un día en cada una de las ciudades.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Malik Escribió:
javiky13 Escribió:
Viajero_88 Escribió:

Muchas gracias!!

Nosotros el viaje de Praga a Budapest lo hicimos en tren nocturno, muy bien.
Te lo digo porque así se te puede hacer el traslado más cómodo, entre dormir y tal ...

4 días para cada ciudad te da lata verlas tranquilamente, yo metería alguna excursión de un día en cada una de las ciudades.

Gracias por los consejos!! Siempre saco alguna idea que no se me había ocurrido 😃
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Estamos planificando viaje a Sri Lanka + Maldivas del 03 al 20 de Enero. Nos gusta acabar el viaje en plan relax (tres días) en una zona de playa y tenemos dudas si dar el salto a Maldivas desde Sri Lanka para esos tres días. Merece la pena el traslado? Creeis que podemos encontrar, con clima propicio en esa fecha, alguna zona de playa en Sri Lanka donde poder descansar, hacer snorkel y disfrutar algunos días de hotel con buenas instalaciones y buena gastronomía?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en febrero, ¿a donde?  Publicado:

Travel Addict

Hola! Estoy pensando en mi próximo viaje para febrero de 2025, serían unas tres semanas, pero no sé a dónde ir. Me gustaría un lugar con buen clima para poder ir a la playa, que combine naturaleza (fauna, cascadas, trekking) y cultura (templos, sitios arqueológicos, pueblos con encanto). No me apetece hacer un itinerario largo, sino hospedarme en un mismo alojamiento desde donde poder desplazarme en moto o coche de alquiler para explorar los lugares de interés cercanos. Algo parecido a Koh Samui o Riviera Maya me encantaría. ¿Me dais alguna idea por favor? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viajar en febrero, ¿a donde?  Publicado:

Moderador de Zona

sdenka Escribió:
Hola! Estoy pensando en mi próximo viaje para febrero de 2025, serían unas tres semanas, pero no sé a dónde ir. Me gustaría un lugar con buen clima para poder ir a la playa, que combine naturaleza (fauna, cascadas, trekking) y cultura (templos, sitios arqueológicos, pueblos con encanto). No me apetece hacer un itinerario largo, sino hospedarme en un mismo alojamiento desde donde poder desplazarme en moto o coche de alquiler para explorar los lugares de interés cercanos. Algo parecido a Koh Samui o Riviera Maya me encantaría. ¿Me dais alguna idea por favor? Gracias

Traigo tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 168, 169, 170  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes