Insertar fotos en diarios: dudas, problemas, recomendaciones ✈️ p06 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1154 Mensajes y 92588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Willy Fog

Votos: 1 👍
scofield Escribió:
Muchas gracias!
Ahora tengo que pelearme con los links, que también me están dando algunos problemas, pero creo que eso ya es cosa de Postimages. A ver si lo consigo...

De nada, @scofield . En las distintas opciones que te da postimage, tienes que copiar el "Enlace directo" haciendo clic en el icono de la derecha o copiando el enlace con CTRL+C o similar (lo más cómodo es hacer clic)

Luego, en el foro, haces clic en el icono de "imagen" (es el mismo en un post o en una etapa de diario)

Y en el menú que te sale, pegas el enlace con CTRL+V o con botón derecho ratón + pegar, lo que te resulte más cómodo

Y ya lo tienes. Luego puedes centrar la imagen, si te gusta, seleccionando el enlace completo y dándole al icono de alineación centrada (pero eso ya son preferencias o manías de cada uno ...)

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
scofield Escribió:
Muchas gracias!
Ahora tengo que pelearme con los links, que también me están dando algunos problemas, pero creo que eso ya es cosa de Postimages. A ver si lo consigo...

De nada, @scofield . En las distintas opciones que te da postimage, tienes que copiar el "Enlace directo" haciendo clic en el icono de la derecha o copiando el enlace con CTRL+C o similar (lo más cómodo es hacer clic)

Luego, en el foro, haces clic en el icono de "imagen" (es el mismo en un post o en una etapa de diario)

Y en el menú que te sale, pegas el enlace con CTRL+V o con botón derecho ratón + pegar, lo que te resulte más cómodo

Y ya lo tienes. Luego puedes centrar la imagen, si te gusta, seleccionando el enlace completo y dándole al icono de alineación centrada (pero eso ya son preferencias o manías de cada uno ...)

Imposible explicarlo mejor!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches, estoy teniendo problemas para insertar fotos en mi nueva etapa, siempre uso Postimages.org, me ha estado funcionando hasta cargar casi todas las fotos, no sé si en tocado en algún lugar sin querer pero ya no me deja cargarlas y me da error. Lo he intentado varias veces e incluso he reiniciado el pc y sigue dando problemas. Me podéis decir otra página que sea fácil de usar como esta y gratuita?. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

LANENA69 Escribió:
Buenas noches, estoy teniendo problemas para insertar fotos en mi nueva etapa, siempre uso Postimages.org, me ha estado funcionando hasta cargar casi todas las fotos, no sé si en tocado en algún lugar sin querer pero ya no me deja cargarlas y me da error. Lo he intentado varias veces e incluso he reiniciado el pc y sigue dando problemas. Me podéis decir otra página que sea fácil de usar como esta y gratuita?. Gracias

Si las cuelgas en la galería de los viajeros, creo que puedes subir 6 fotos por etapa, pero no lo sé con total seguridad, a ver si lo ve algún moderador @salodari y te puede informar mejor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Insertar fotos en diarios: dudas, problemas  Publicado:

Moderador de Diarios

@lanena69, te traigo a un hilo de tu interés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angel-ito Escribió:
LANENA69 Escribió:

Si las cuelgas en la galería de los viajeros, creo que puedes subir 6 fotos por etapa, pero no lo sé con total seguridad, a ver si lo ve algún moderador @salodari y te puede informar mejor.

Es correcto, desde la galería podrá subir 6 fotos por etapa, no más.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Angel-ito, al final volvió a funcionar después de varios intentos. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Salodari y Yonhey, de momento a vuelto a funcionar, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Amigos foreros.
Estoy intentando subir diario de Marruecos y tengo unos problemas al subir las fotos que nunca antes había tenido.
Las dos primeras etapas todo correcto y ya en la tercera las fotos no se me abren haciendo lo mismo de siempre.
Alguna sugerencia ?.
El diario sin fotos no me parece posible.
Gracias,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

ASIATITIS Escribió:
Amigos foreros.
Estoy intentando subir diario de Marruecos y tengo unos problemas al subir las fotos que nunca antes había tenido.
Las dos primeras etapas todo correcto y ya en la tercera las fotos no se me abren haciendo lo mismo de siempre.
Alguna sugerencia ?.
El diario sin fotos no me parece posible.
Gracias,

Hola @ASIATITIS

Estás subiendo las fotos desde las Galerías ¿no?

Tienes que saber que si lo haces desde las Galerías sólo puedes subir un máximo de 6 fotos por etapa.

Si quieres subir más, entonces lo tendrías que hacer desde otro sitio como Postimages.org
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Gadiemp pero no creo que sra este el problema pues en la etapa de ayer subi mas de 6 sin problema y en la etapa de hoy ya me falla a la primera....
Es mi cuarto viaje y nunca habia tenido problemas??
⬆️ Arriba

Experto

Yo las subo siempre con "Postimages.org", es muy fácil y rara vez me ha fallado.
⬆️ Arriba

Moderador de Diarios

Yo veo fotos en todas las etapas
⬆️ Arriba

Experto

Ahora me estan subiendo sin problema y haciendo lo mismo de siempre.
A ver si continua así .... En todo caso me apunto lo de postimages por si acaso. Aunque soy muy poco habilidosa con las aplicaciones que no conozco.
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes