Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Página 49 de 49 - Tema con 972 Mensajes y 192155 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
patoroco Escribió:
Hola, mi mujer está en bolsa de interinos (de educación), y estamos comprando un vuelo para Colombia a finales de año (diciembre).

En principio, debería poder “congelarse” en la bolsa de interinos y que no le llamen durante esas fechas al menos, pero me gustaría estar asegurados frente a cancelación en caso de que justo esté trabajando por esas fechas.

He mirado varios seguros de cancelación, y aparte de tener que contratarlos en los 7 días después de la compra del vuelo como muy tarde, estoy viendo que todos dicen algo así como:

Incorporación a un nuevo puesto de trabajo del asegurado.

Pero no me queda 100% claro si esto cubriría también el tema de los interinos (básicamente estas sin trabajar y apuntado a una lista, y vas subiendo posiciones hasta que “te toca”).

Algún interino en la sala que sepa si esto aplicaría?

Gracias!

Hola, yo estoy en una situación parecida. Me encuentro en lista de interinos y quiero contratar un seguro de cancelación para un viaje.

En Heymondo pregunte y me contestaron lo que aparece en la foto. No se si hay de algún otro seguro que pueda aplicarse al caso de los interinos...

screenshot 2025-06-27-17-19-58-111 com.whatsapp.jpg 
 Tamaño:  81.34 KB
 Visto:  14 veces

Seguro de Cancelación de Viajes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado:

New Traveller

XR-Scully Escribió:
A ver si me podeis resolver una duda. Estoy mirando con Heymondo y tienes dos tipos de seguro que sería lo que necesito de 5 días en Roma:

- Seguro de viaje
- Seguro de cancelación

Escojo mi país de residencia, España. Luego el país que voy a visitar, Italia. Y finalmente las fechas de viaje con cinco días.

En el seguro de viaje, incluye regreso anticipado por enfermedad o enfermedad/fallecimiento de familiar. 18,02€

Y además, tengo la opción de incluir seguro de anulación de viaje como un extra, que me quedaría en 21,21€

Sin embargo, el seguro de cancelación, me sale por 30,09€ y creo que incluye casi todas las cláusulas que incluye el seguro de anulación extra del seguro anterior por 9,00€ menos.

¿Alguna explicación?

Es cuestión de las estadísticas de riegos que realizan las compañías aseguradoras. Normalmente quien contrata un seguro de cancelación es porque tiene posibilidades de cancelar el viaje, en cambio si lo coges con asistencia este riego disminuye. Por eso verás que todas las compañías presentan precios más elevados en seguros de cancelación en vez de seguros de asistencia + cancelación.
[editado moderación]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SEGURO DE ANULACION  Publicado:

New Traveller

lupy7 Escribió:
KITTY-S Escribió:
Hola, me gustaría saber si conocéis algún seguro de anulación de viajes que cubra el que que te denieguen las vacaciones. En las agencias de viajes me han dicho que no existen y tampoco las he encontrado en la red. Pero por si acaso existe alguna y vosotros lo sabéis...

Me interesaría mucho porque quiero reservar un viaje y mi marido no puede saber seguro si le van a dar vacaciones en estas fechas.

Gracias.

Uno tu mensaje a este hilo

Saludos

Hola, has mirado en Iati seguros?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Maletas - Tarjetas De Crédito - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Concurso Geográfico - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes