Language:

Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p05 ✈️

General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 169, 170, 171  Next
Page 170 of 171 - Topic with 3402 messages and 670683 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
antonion wrote:
indamatossi.marta wrote:
antonion wrote:
Entonces por lo que veo, para pagos online y con tarjeta, a la larga, puede ser más interesante n26, ya que no tiene topes mensuales de gasto. Y como el cambio a otra moneda es como la lotería, pues eso.

Finalmente no me he sacado la n26, aunque dicen que también hace buenos cambios. No me decidi porque creo que al recarga la tarjeta desde otra tienes un 3% de comision ( creo, verificalo). Para recargarlo sin coste , hay que hacer transferencia. Al final no me lie, y me quede solo con revolut. Un saludo

Así es. Pero no entiendo cuál es el problema de recargar este tipo de bancos por transferencia. Yo tengo las dos y suelo hacerlo así, en vez de usar las tarjetas, y en el día están disponible. Creo que eso depende del banco original, si admite transferencias SEPA inmediatas. Y eso sí... Si pilla un finde... Hasta el día laboral siguiente.

Seguramente, ningun problema, solo que me pillo vaga total y yo para lo que hago, con revolut tengo de sobras.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Posted:

Moderador de Zona

Otra solución es tener más de una tarjeta. Yo tenco cuatro o cinco, ninguna con comisión, cada una con sus pros y sus contras.

Hay tarjetas más allá de Revolut

Foro de Tarjetas De Crédito
Back to ⬆️

Indiana Jones

indamatossi.marta wrote:
antonion wrote:
Entonces por lo que veo, para pagos online y con tarjeta, a la larga, puede ser más interesante n26, ya que no tiene topes mensuales de gasto. Y como el cambio a otra moneda es como la lotería, pues eso.

Finalmente no me he sacado la n26, aunque dicen que también hace buenos cambios. No me decidi porque creo que al recarga la tarjeta desde otra tienes un 3% de comision ( creo, verificalo). Para recargarlo sin coste , hay que hacer transferencia. Al final no me lie, y me quede solo con revolut. Un saludo

Uso las 2, Revolut y N26. La N26 la cargo de manera instantánea y gratuita desde la Revolut

Salu2.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Tarjetas De Crédito - Seguros - Mochilas - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Maletas - Teléfonos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... , 169, 170, 171  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages