javigar Escribió:
malik Escribió:
Hola
Revolut me ha enviado un mensaje con un pago sospechoso.
He entrado en la app y el pago es de una empresa que se llama Jollibee, al parecer es una cadena de restaurantes con base en filipinas y con restaurantes en muchos sitios .
El caso es que no he estado ahí en mi vida. He rechazado el pago a través de la app y me he puesto en contacto con el chat de revolut.
Me dicen de rellenar un formulario de disputa, y al acceder al enlace que me dan, lo primero que le sale es que tengo que cancelar la tarjeta...y es que esa opción no me vale. Me voy a Vietnam en tres días y necesito la tarjeta. Tengo pagos programados de Booking y Agoda, además de que la quiero usar en Vietnam.
Me han dicho que han a pasar la incidencia al departamento de pagos con tarjeta y que me dirán cómo actuar
Sabéis que puedo hacer? Me quedo tranquilo habiendo rechazado el pago? Os ha pasado esto?
Creéis que puedo tener problemas con los siguientes pagos a estas plataformas?
Hola tío
Si es un cobro fraudulento lo más seguro es q también canceles la tarjeta, porque si hay otros ellos se cubrirán alegando q no has hecho esto.
Te darán una virtual inmediatamente donde pueden hacer los cargos sin problema, solo tienes q cambiarla en la misma plataforma sea booking o la q sea
Lo jodido es q no tendrás física porque no da tiempo recibirla
Pa sacar dinero sería el problema, lleva efectivo suficiente
Pero es lo más seguro cancelarla
Opino igual Malik, tienes que cancelarla porque te pueden llegar mas pagos fraudulentos y Revolut se puede lavar las manos.
A mi me pasó una vez a pocos días de salir de viaje, una faena.
Cuando vuelvas que esposa se haga una, y la teneis para estas cosas, siempre es bueno tener dos.