Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p62 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173
Página 173 de 173 - Tema con 3458 Mensajes y 684661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
PIWY Escribió:
chernandez Escribió:
Buenos días

La semana que viene viajo a Londres con mi mujer y mi hijo de 13 años
Yo tengo revolut en el movil y no tengo tarjeta fisica, pero no se si puedo ponerles a cada uno en su móvil la aplicación para que tiren del mismo sitio y poder pagar metros etc . No se ando un poco perdido y lo que pido igual no se puede hacer la verdad

Alguien me puede echar un cable? gracias y perdonar

Hola,

"Clonar" tu tarjeta Revolut en otro dispositivo no es un problema. Eso es fácil. Pero no te servirá para el transporte en Londres. Para eso necesitas tres tarjetas diferentes, una para cada uno.

Saludos,

Si eso me suponia se que revolut puedes tener x tarjetas activas lo mirare

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

chernandez Escribió:
PIWY Escribió:
chernandez Escribió:
Buenos días

Yo tengo revolut en el movil y no tengo tarjeta fisica, pero no se si puedo ponerles a cada uno en su móvil la aplicación para que tiren del mismo sitio y poder pagar metros etc . No se ando un poco perdido y lo que pido igual no se puede hacer la verdad

Hola,

"Clonar" tu tarjeta Revolut en otro dispositivo no es un problema. Eso es fácil. Pero no te servirá para el transporte en Londres. Para eso necesitas tres tarjetas diferentes, una para cada uno.

Saludos,

Gracias

Creo que puedes tener más de una, pero no lo he hecho así que no puedo opinar. La desechable sí pero para esto no te sirve.

El transporte de Londres pasas la tarjeta al entrar y a salir, y piensa que te cobra al final del día en función de las zonas por las que hayas pasado. Si no me equivoco no tiene que ver con las veces que subes o bajas, sino por las zonas que pasas. Solo para tu info.
⬆️ Arriba

Willy Fog

chernandez Escribió:
PIWY Escribió:
chernandez Escribió:
Buenos días

Hola,

Saludos,

Gracias

Si no recuerdo mal, podias tener una en el movil y otra fisica, y te servirian como dos tarjetas distintas.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:
Piensa, por ejemplo que si quisieras sacar el equivalente en liras a 200€ de un cajero un sábado por la tarde y no tuvieras cuenta en liras, te contabilizaría:
200/200€ de disposición en efectivo en cajero
200/1000€ de cambio de divisa
1% de 200€ de comisión de cambio de divisa en fin de semana.

Si has cambiado divisa antes del viaje, las dos últimas no contabilizarían nada.

Perfecto, creo que mas o menos lo he entendido. Osea que me conviene en un ciclo antes de viajar cambiar al menos 200 euros a liras.

Así, si retiro dinero del cajero, me descuenta de esos 200 euros de disposición en efectivo.
Pero no de los 1000 euros de cambio de divisa.

Si no he entendido mal, si yo voy a hacer un pago, puedo pagar desde la cuenta de liras o de la de euros.
¿Eso te avisa el TPV antes de pagar? ¿Es mejor seleccionar pago en liras o en euros?

Muchas gracias, que esta todo muy caro y hay que ahorrar algo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mateom Escribió:
Milo88 Escribió:
Piensa, por ejemplo que si quisieras sacar el equivalente en liras a 200€ de un cajero un sábado por la tarde y no tuvieras cuenta en liras, te contabilizaría:
200/200€ de disposición en efectivo en cajero
200/1000€ de cambio de divisa
1% de 200€ de comisión de cambio de divisa en fin de semana.

Si has cambiado divisa antes del viaje, las dos últimas no contabilizarían nada.

Perfecto, creo que mas o menos lo he entendido. Osea que me conviene en un ciclo antes de viajar cambiar al menos 200 euros a liras.

Así, si retiro dinero del cajero, me descuenta de esos 200 euros de disposición en efectivo.
Pero no de los 1000 euros de cambio de divisa.

Si no he entendido mal, si yo voy a hacer un pago, puedo pagar desde la cuenta de liras o de la de euros.
¿Eso te avisa el TPV antes de pagar? ¿Es mejor seleccionar pago en liras o en euros?

Muchas gracias, que esta todo muy caro y hay que ahorrar algo

Lo has entendido......

No, el TPV te puede dar la elección de la moneda de pago, pero no sabe con cual va a pagar la tarjeta. Si tienes dinero en la moneda local (liras) y vas a pagar en moneda local, lo pagará de esa cuenta si hay suficiente. Si vas a pagar en liras, pero no tienes suficiente cantidad tira de los euros (pero no coje las liras y complementa con euros, directamente solo euro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si el TPV o el de la tienda te pregunta si pagas en liras o euros, escoge siempre liras. Porque el cambio que te haga el TPV (o la tienda) siempre será mucho peor que el que haga la tarjeta (si es que no te quedan liras en el saldo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto.
Llevamos 2 tarjetas (2 personas diferentes), cambiaremos 200 euros a liras antes del cambio de ciclo, para poder sacar allí, mas las 1.000 del ciclo para pagar.
No creo que gastemos tanto (espero ) y a la vuelta pues se vuelve a hacer el cambio.

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Seguros - Viajar En Navidad - Pasaportes - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Maletas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes