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La semana que viene viajo a Londres con mi mujer y mi hijo de 13 años
Yo tengo revolut en el movil y no tengo tarjeta fisica, pero no se si puedo ponerles a cada uno en su móvil la aplicación para que tiren del mismo sitio y poder pagar metros etc . No se ando un poco perdido y lo que pido igual no se puede hacer la verdad
Alguien me puede echar un cable? gracias y perdonar
Hola,
"Clonar" tu tarjeta Revolut en otro dispositivo no es un problema. Eso es fácil. Pero no te servirá para el transporte en Londres. Para eso necesitas tres tarjetas diferentes, una para cada uno.
Saludos,
Si eso me suponia se que revolut puedes tener x tarjetas activas lo mirare
Gracias
Si no recuerdo mal, podias tener una en el movil y otra fisica, y te servirian como dos tarjetas distintas.
Piensa, por ejemplo que si quisieras sacar el equivalente en liras a 200€ de un cajero un sábado por la tarde y no tuvieras cuenta en liras, te contabilizaría:
200/200€ de disposición en efectivo en cajero
200/1000€ de cambio de divisa
1% de 200€ de comisión de cambio de divisa en fin de semana.
Si has cambiado divisa antes del viaje, las dos últimas no contabilizarían nada.
Perfecto, creo que mas o menos lo he entendido. Osea que me conviene en un ciclo antes de viajar cambiar al menos 200 euros a liras.
Así, si retiro dinero del cajero, me descuenta de esos 200 euros de disposición en efectivo.
Pero no de los 1000 euros de cambio de divisa.
Si no he entendido mal, si yo voy a hacer un pago, puedo pagar desde la cuenta de liras o de la de euros.
¿Eso te avisa el TPV antes de pagar? ¿Es mejor seleccionar pago en liras o en euros?
Muchas gracias, que esta todo muy caro y hay que ahorrar algo
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 6646
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mateom Escribió:
Milo88 Escribió:
Piensa, por ejemplo que si quisieras sacar el equivalente en liras a 200€ de un cajero un sábado por la tarde y no tuvieras cuenta en liras, te contabilizaría:
200/200€ de disposición en efectivo en cajero
200/1000€ de cambio de divisa
1% de 200€ de comisión de cambio de divisa en fin de semana.
Si has cambiado divisa antes del viaje, las dos últimas no contabilizarían nada.
Perfecto, creo que mas o menos lo he entendido. Osea que me conviene en un ciclo antes de viajar cambiar al menos 200 euros a liras.
Así, si retiro dinero del cajero, me descuenta de esos 200 euros de disposición en efectivo.
Pero no de los 1000 euros de cambio de divisa.
Si no he entendido mal, si yo voy a hacer un pago, puedo pagar desde la cuenta de liras o de la de euros.
¿Eso te avisa el TPV antes de pagar? ¿Es mejor seleccionar pago en liras o en euros?
Muchas gracias, que esta todo muy caro y hay que ahorrar algo
Lo has entendido......
No, el TPV te puede dar la elección de la moneda de pago, pero no sabe con cual va a pagar la tarjeta. Si tienes dinero en la moneda local (liras) y vas a pagar en moneda local, lo pagará de esa cuenta si hay suficiente. Si vas a pagar en liras, pero no tienes suficiente cantidad tira de los euros (pero no coje las liras y complementa con euros, directamente solo euro)
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4790
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Si el TPV o el de la tienda te pregunta si pagas en liras o euros, escoge siempre liras. Porque el cambio que te haga el TPV (o la tienda) siempre será mucho peor que el que haga la tarjeta (si es que no te quedan liras en el saldo)
Perfecto.
Llevamos 2 tarjetas (2 personas diferentes), cambiaremos 200 euros a liras antes del cambio de ciclo, para poder sacar allí, mas las 1.000 del ciclo para pagar.
No creo que gastemos tanto (espero ) y a la vuelta pues se vuelve a hacer el cambio.
Hola, no sé si es el lugar más correcto. Pido si no lo es que se cambie de lugar.
Resulta que he estado en Maldivas y he pagado un hotel con revolut allí mismo el día del check in. En mi tarjeta aparecía el pago registrado y todo correcto. Ahora una semana después veo que se ha revertido el pago a mí tarjeta nuevamente y en revolut me dicen que es el hotel quien o lo ha devuelto o no lo ha reclamado a tiempo cosa q no entiendo. El caso q hace ya más de 24h y no se q hacer. Me da miedo q sea algún tipo de e**(AutoEdit)**a por parte del hotel. No sé si a alguien le ha pasado. Yo aún no he contactado con el hotel
Indiana Jones Registrado: 15-11-2012 Mensajes: 1200
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tritina2010 Escribió:
Hola, no sé si es el lugar más correcto. Pido si no lo es que se cambie de lugar.
Resulta que he estado en Maldivas y he pagado un hotel con revolut allí mismo el día del check in. En mi tarjeta aparecía el pago registrado y todo correcto. Ahora una semana después veo que se ha revertido el pago a mí tarjeta nuevamente y en revolut me dicen que es el hotel quien o lo ha devuelto o no lo ha reclamado a tiempo cosa q no entiendo. El caso q hace ya más de 24h y no se q hacer. Me da miedo q sea algún tipo de e**(AutoEdit)**a por parte del hotel. No sé si a alguien le ha pasado. Yo aún no he contactado con el hotel
Pregunta:¿no sería una retención temporal,como una fianza? Es decir,un dinero que bloquea el hotel como garantia y que si todo esta correcto lo liberan pasados unos días
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4790
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Entiendo que ya has hecho el check out del hotel y ya no te encuentras allí (o ni siquiera en Maldivas ya...)
Si todavía estás en el hotel, es posible que fuese una comprobación de que la tarjeta es buena, y te cobren la estancia al irte. Si ya te has ido del hotel y no lo han cobrado, el problema será del hotel...
Hola, no sé si es el lugar más correcto. Pido si no lo es que se cambie de lugar.
Resulta que he estado en Maldivas y he pagado un hotel con revolut allí mismo el día del check in. En mi tarjeta aparecía el pago registrado y todo correcto. Ahora una semana después veo que se ha revertido el pago a mí tarjeta nuevamente y en revolut me dicen que es el hotel quien o lo ha devuelto o no lo ha reclamado a tiempo cosa q no entiendo. El caso q hace ya más de 24h y no se q hacer. Me da miedo q sea algún tipo de e**(AutoEdit)**a por parte del hotel. No sé si a alguien le ha pasado. Yo aún no he contactado con el hotel
Pregunta:¿no sería una retención temporal,como una fianza? Es decir,un dinero que bloquea el hotel como garantia y que si todo esta correcto lo liberan pasados unos días
No no, es el pago del Hotel q realicé en tarjeta cuando llegué
Entiendo que ya has hecho el check out del hotel y ya no te encuentras allí (o ni siquiera en Maldivas ya...)
Si todavía estás en el hotel, es posible que fuese una comprobación de que la tarjeta es buena, y te cobren la estancia al irte. Si ya te has ido del hotel y no lo han cobrado, el problema será del hotel...
Ya no estoy ni en el hotel ni en Maldivas. Acabo de llegar a mi casa. Si, si lo gam devuelto 7 días después del pago
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1624
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Igual has ganado un sorteo de una semana gratis en un hotel de Maldivas y no lo sabías...
Bromas aparte, hace años en Córdoba (Argentina), alquilé un coche con Herzt, fianza con Visa ING y pago de coche con Revolut.
Una vez en España, a más de un mes de la transacción,veo me revierten el cargo, casi 700€. Al día siguiente, veo intentan cobrar en la visa ING los 700, pero como tengo la Visa siempre apagada, no pueden.
Contactan conmigo por teléfono y me dicen han tenido un problema con la tarjeta y no han podido hacer el cobro (más de un mes, y en el momento si lo hicieron). Aunque mi intención era pagar el alquiler, me hago el sorprendido y les digo me envíen algún comprobante de lo que me dicen, que si veo el extracto con el alquiler cobrado
Finalmente les pagué el alquiler vía transferencia a una sucursal de Herzt en Europa, no recuerdo cual, para no pagar comisión por transferencia internacional.
Estoy seguro cuando vean el error el hotel contacta contigo.
Igual has ganado un sorteo de una semana gratis en un hotel de Maldivas y no lo sabías...
Bromas aparte, hace años en Córdoba (Argentina), alquilé un coche con Herzt, fianza con Visa ING y pago de coche con Revolut.
Una vez en España, a más de un mes de la transacción,veo me revierten el cargo, casi 700€. Al día siguiente, veo intentan cobrar en la visa ING los 700, pero como tengo la Visa siempre apagada, no pueden.
Contactan conmigo por teléfono y me dicen han tenido un problema con la tarjeta y no han podido hacer el cobro (más de un mes, y en el momento si lo hicieron). Aunque mi intención era pagar el alquiler, me hago el sorprendido y les digo me envíen algún comprobante de lo que me dicen, que si veo el extracto con el alquiler cobrado
Finalmente les pagué el alquiler vía transferencia a una sucursal de Herzt en Europa, no recuerdo cual, para no pagar comisión por transferencia internacional.
Estoy seguro cuando vean el error el hotel contacta contigo.
Josito ahora entro en revolut y veo q está hecho el pago . Sigue revertido pero en el del 24 de agua q es cuando se hizo ahora pone otra hora y ya no está tachado. Es decir, ya está pagado correctamente. Si, mi intención era pagar claro pero me había generado Alf de desconfianza pq nunca me había pasado q un Comercio anulara el pago. Gracias, tema resuelto