Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o pagar ✈️ p56 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173
Página 173 de 173 - Tema con 3455 Mensajes y 684302 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
chernandez Escribió:
PIWY Escribió:
chernandez Escribió:
Buenos días

La semana que viene viajo a Londres con mi mujer y mi hijo de 13 años
Yo tengo revolut en el movil y no tengo tarjeta fisica, pero no se si puedo ponerles a cada uno en su móvil la aplicación para que tiren del mismo sitio y poder pagar metros etc . No se ando un poco perdido y lo que pido igual no se puede hacer la verdad

Alguien me puede echar un cable? gracias y perdonar

Hola,

"Clonar" tu tarjeta Revolut en otro dispositivo no es un problema. Eso es fácil. Pero no te servirá para el transporte en Londres. Para eso necesitas tres tarjetas diferentes, una para cada uno.

Saludos,

Si eso me suponia se que revolut puedes tener x tarjetas activas lo mirare

Gracias

Si no recuerdo mal, podias tener una en el movil y otra fisica, y te servirian como dos tarjetas distintas.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Piensa, por ejemplo que si quisieras sacar el equivalente en liras a 200€ de un cajero un sábado por la tarde y no tuvieras cuenta en liras, te contabilizaría:
200/200€ de disposición en efectivo en cajero
200/1000€ de cambio de divisa
1% de 200€ de comisión de cambio de divisa en fin de semana.

Si has cambiado divisa antes del viaje, las dos últimas no contabilizarían nada.

Perfecto, creo que mas o menos lo he entendido. Osea que me conviene en un ciclo antes de viajar cambiar al menos 200 euros a liras.

Así, si retiro dinero del cajero, me descuenta de esos 200 euros de disposición en efectivo.
Pero no de los 1000 euros de cambio de divisa.

Si no he entendido mal, si yo voy a hacer un pago, puedo pagar desde la cuenta de liras o de la de euros.
¿Eso te avisa el TPV antes de pagar? ¿Es mejor seleccionar pago en liras o en euros?

Muchas gracias, que esta todo muy caro y hay que ahorrar algo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Teléfonos - Tarjetas De Crédito - Seguros - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Mochilas - Maletas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 171, 172, 173
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes