Hola !!
Yo da dí mi opinión sobre ello, y soy de las comodonas y con los años aún mas.... Pero debo romper una lanza a favor de los campings....
Creo que hay que diferenciar entre ir de camping con caravana o tienda que ir de bungalow, ademas que hay campings y campings o ciudades de vacaciones que es como se quieren llamar algunos....
Hace unos años los utilicé cuando mis hijos eran más pequeños, alquilaba un bungalow con A/A, que practicamente me salia igual de caro que un hotel de 4*, pero en contrapartida tenia unos servicios para mi y mis hijos que no me ofrecian los hoteles, piscinas, pistas deportivas, poder ir en bicicleta con tranquilidad, animación diurna y nocturna, ect..ect... Claro esta que yo no cocinaba...a comer al resturante o donde pille...(la cocina de adorno para mi, también son mis vacaciones
) el dormir en un camping no impide visitar los alrededores, la unica pega que les pondría es que estan fuera de las ciudades y tienes que utilizar el transporte publico o privado para ir donde te interese......pero aparte de eso, creo que hay que tenerles en cuenta a la hora de viajar, es otra opción.
Y en cuanto al apartamento también lo he utilizado pero he hecho como si fuera un hotel o un bungalow solo para dormir, eso si disfrutando de mas espacio que también se agradece... Posiblemente este año para verano alquile una casa pues economicamente sale mejor que los hoteles....
Conclusión que cuando vamos de vacaciones no hago ni el huevo....