Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Hola Maruska, yo he hecho los dos viajes, el de Cuba y el de la Riviera Maya (luna de miel). A mí me encantaron los dos, aunque no sé pq si tuviera que repetir luna de miel, lo haría en México. Cuba me encantó pero México para mí es más...romántico.
Piensa que uno se casa una vez (al menos en teoría no?? je je).
De todos modos, siempre tienes opción de mirar un crucero. Para esas fechas no puede estar muy mal de precio. Uno por las islas griegas podría estar bien.
Pásate por el hilo de ofertas comerciales de este foro, hay ofertas muy buenas...
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Buenos días Marusca!
A ver...el presupuesto que tenéis pensado es muy importante..... No sé qué os habrán pedido.... Pero normalmente por decir luna de miel, ya te piden una millonada porque te llevan a hoteles 5* gran lujo....y si es lo que queréis...eso se paga...
Yo sinceramente creo que tanto Cuba, como México son destinos que tienen siempre muy muy buenos precios y puedes visitarlos en cualquier ocasión, la luna de miel debe de ser algo más especial (pero esta es mi opinión, claro!)
Yo te recomendaría ir al sudeste asiático, a mi es el destino que más me ha impresionado y si te lo organizas tu (es muy muy sencillo) te puede salir a muy buen precio, yendo a hotelazos y te aseguro que lo que vas a ver allí, no tiene nada que ver con otra parte del mundo!! Tanto Tailandia como Indonesia (Bali), son viajes de organizar y seguros.
Hola!!!supongo que este año tendre vacaciones en agosto pero no tengo nada claro mi destino! al principio opté por Grecia y las islas pero como nose las fechas exactas que voy a tener y ese viaje supone bastante preparación...me parece que no va a poder ser. Que sitios me recomendais para un viaje en pareja de unos 10 días, en plan relax, playita...y claro no muy caro!! se admiten todas las sugerencias!!
Gracias
Coincido con Nusky. Yo también he estado en Punta Cana, RM, y el verano pasado hice La Habana-Cayo Largo. Precioso. Volvería a repetir sin duda. No esperes el lujo del Palladium en RM, porque Cuba no es un destino lujoso, pero te aseguro que vale la pena. Tiene un encanto especial...eso sí, hay que ir concienciado y con "open mind".
Si no fuera en Agosto te recomendaría un tour por las Baleares...pero está demasiado lleno de guiris...je,je. A veces nos vamos a la quinta "puñeta" y tenemos playas de ensueño al lado (y yo soy la primera...).
Formentera si no lo conoces es precioso.
Hola a todos!!
Ahí va mi duda (que aguardo resolver con vuestra ayuda...):
Me caso la última semana de septiembre y, por tanto, me voy los 15-20 primeros días de octubre de viaje de novios.
Tras varias conversaciones hemos llegado a un acuerdo para filtrar las opciones de viaje, que son:
1- Tiene que ser un país con playita, sol y calorcete (en octubre recordemos)
2- Tiene que ser un país donde se puedan hacer rutas culturales de calidad (ruínas, monumentos, ciudades, etc.)
3- Preferiblemente en América Latina (por el idioma, castellano o portugués; por precios; clima; etc...)
Pues por todo lo que dices está claro: ¡¡¡Riviera Maya!!!!
Cumple todas las condiciones: sol, playas, ruinas, hablan en castellano...la única pega es que me parece que en octubre aún hay riesgo de huracanes, pero realmente... Sería muy mala pata que os pillara alguno. Yo estuve en Agosto, que también es época, pero al final creo que merece la pena arriesgarse. Aparte de ruinas hay muchas otras actividades que puedes hacer: tirolina, motos de agua, quads...la verdad es que es un destino súper completo.
Yo también me casé en Octubre y nos fuimos a Argentina, personalmente es el mejor viaje que he hecho, pero claro, nada de playitas ni de calor.
Enhorabuena por la boda y que disfutéis del viaje!!!
Yo quisiera preguntaros por buenos hoteles que tengan posibilidad del Todo Incluido para ir a 1º de Julio con dos niños ( 4 y 8 años) , no tengo preferencia por ningun sitio en especial,( no quiero salir de España) el año pasado estuvimos en Lanzarote en el Batriz de Puerto del Carmen.
Si tuviste una buena experiencia, cuentamela.
Gracias
Buenas compañeros, necesito que me ayudeis en mi viaje de novios.
Estamos pensando un crucero por el mediterraneo de 7 días (barcelona - palma de mallorca - tunez - la valletta- palermo - roma - savona - barcelona), este es el que mas se acerca a nuestra fecha 12-09-09, o nueva york haciendo visitas a las cataratas, etc.
El inconveniente de nueva york y circuito es que los desplazamientos son en bus y las distancias son de 600km etc.
Os agradeceria que me aconsejarais, en principio casi optamos por el crucero con la cadena COSTA CRUCERO y el barco el costa pacifica que inahuguran en junio.
Los días que queremos estar de viaje son 9 o 10 como maximo.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
fazer Escribió:
Buenas compañeros, necesito que me ayudeis en mi viaje de novios.
Estamos pensando un crucero por el mediterraneo de 7 días (barcelona - palma de mallorca - tunez - la valletta- palermo - roma - savona - barcelona), este es el que mas se acerca a nuestra fecha 12-09-09, o nueva york haciendo visitas a las cataratas, etc.
El inconveniente de nueva york y circuito es que los desplazamientos son en bus y las distancias son de 600km etc.
Os agradeceria que me aconsejarais, en principio casi optamos por el crucero con la cadena COSTA CRUCERO y el barco el costa pacifica que inahuguran en junio.
Los días que queremos estar de viaje son 9 o 10 como maximo.
Hola:
Paso tu mensaje a este post,donde seguro que te podran ayudar.
Este año por problemas, las vacaciones han tocado la ultima de agosto y la primera de septiembre. Llevo ya unos días dando vueltas a los destinos y todos han sido descartados por monzones, huracanas, calor asfixiante... Y ya no se que hacer ni donde mirar
Para este año teníamos pensado Tailandia o Egipto pero en agosto...
Podéis ayudarme?? alguna idea?? disponemos de unos 12-13 días y un presupuesto de unos 1500-1800 por persona.
La verdad es que no me gusta mucho el calor, yo siempre soy de vacaciones en octubre, porque hace un clima mejor... Pero este año no hay posibilidades
Se me ocurren muchísimos sitios donde en agosto no te vas a encontrar monzones, ni calor extremo, ni huracanes. ¿Qué tal Noruega?¿Islandia? ¿EEUU?¿Rusia?¿Sudáfrica?¿Brasil?.... La lista es interminable.
Fazer, si te interesa Nueva York con circuito prueba a organizarte el viaje por tu cuenta y los desplazamientos a Niágara, por ejemplo, los puedes hacer en avión por 4 duros. A Washington, Boston, etc, puedes ir en bus o tren que son 3 horas... Normalmente si reservas un circuito organizado con agencia va a ser todo en bus con la consiguiente paliza, pero si lo organizas tú a tu aire, como hice yo el año pasado, además de ahorrarte una buena pasta, irás a donde quieras en el transporte que te parezca.
Buenas a tod@s!
Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda y consejo.
Nos casamos el 25 de Julio de este año y aun no sabemos donde irnos de luna de miel.
Estas son algunas de nuestras preferencias, también estamos abiertos a nuevas sugerencias, muchas gracias a todos y espero que me orienteis un poco!
Preferencias: Isla Mauricio, Nueva York-Riviera Maya, Islas griegas.
Dadme toda la información que podais o donde encontrar viajes a buen precio para estos lugares. Ponerme enlaces a otros hilos o lo que sea...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
awito Escribió:
Buenas a tod@s!
Soy nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda y consejo.
Nos casamos el 25 de Julio de este año y aun no sabemos donde irnos de luna de miel.
Estas son algunas de nuestras preferencias, también estamos abiertos a nuevas sugerencias, muchas gracias a todos y espero que me orienteis un poco!
Preferencias: Isla Mauricio, Nueva York-Riviera Maya, Islas griegas.
Dadme toda la información que podais o donde encontrar viajes a buen precio para estos lugares. Ponerme enlaces a otros hilos o lo que sea...
Por el calor en Nueva York en agosto no te preocupes. Yo fui el año pasado y no era nada extremo; se podía andar por la calle tranquilamente. Sólo pasamos un poco más de calor en Washington, pero nada a lo que no esté acostumbrada en mi ciudad.
No vayas a deprimirte por tener las vacaciones en agosto. Somos muchos los que tenemos que cogerlas ese mes por narices y...que más da... Es cierto que todo es más caro, está más masificado y es mala temporada para visitar según qué sitios, pero lo importante es poder viajar.
Bueno zonas tipo noruega e islandia, creo que descartadas, mi pareja pondria problemas
EEUU lo habia pensado un circuito de un par de cuidades, pero no se, veo que en agosto, el calor... No se si será una locura ponerte a patear NY...
Sudafrica, no se me habia ocurrido, gracias por la idea.
Gracias por las ideas, me pone de tan mal humor pensar en que las tengo en agosto que creo que me hace verlo todo tan negro...
Como te dice Nusky, es una buena fecha para ver NY porque la ciudad está mas tranquila. Pero ojo...he estado varias veces, 2 de ellas en agosto: en 2007 con un tiempo muy agradable, y en 2003 con un bochorno insoportable .
Saludos