Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola a todos la pagina que os puse el otro día. www.adriatic-home.com, creo que es segura, se puede conectar directamente con los propietarios via mail y yo ya he hecho 2 reservas sin pagar nada, ya te confirman la estancia y como mucho te piden que cuando llegues realicen una llamada o un sms.
Hola a todos la pagina que os puse el otro día. www.adriatic-home.com, creo que es segura, se puede conectar directamente con los propietarios via mail y yo ya he hecho 2 reservas sin pagar nada, ya te confirman la estancia y como mucho te piden que cuando llegues realicen una llamada o un sms.
Y porque no buscar alojamiento con las agencias "fijas" como adriatica.net, generalturist o adriatic.hr?
Me parece ver muchas diferencias de precios entre las pagina Adriatic-home y la mas conocida Adriantica.net parece que por fin los propretarios de los sobes se han cansados de los intermediarios y intentan contactar directamente con los clientes,yo pasare' por ay mirare' si hay para aparcar el coche .mirare' el piso y si el precio esta bien nos quedamos,vamos a la antigua manera,saludos
Laialbert y demas,escribía al email info@visitacroacia.es y en menos de una semana tenia en casa mi mapa de carreteras de croacia y alguna información mas.cada vez queda menos!
¿ Tienes una mala opinión de esa página por algún motivo concreto que desconocemos el resto ? A nivel de precio es mejor que el resto de las que tú comentas y tiene una muy buena variedad...
¿ Tienes una mala opinión de esa página por algún motivo concreto que desconocemos el resto ? A nivel de precio es mejor que el resto de las que tú comentas y tiene una muy buena variedad...
Nada no te preocupes,parece solo cuestion de "interes" esta paginas nuevas y directas con mas ofertas y mejores precios sin intermediarios no gustan mucho a el "viejo regimen" para mi utilizar la pagina de adriatica.net es lo mismo que ir a una agencia y comprar un circuito todo incluido en Crocia,saludos
Hola a todos, he sido la que ha puesto la pagina de adriatic-home.com, evidentemente sin ningun interes personal, solo con animo de colaborar en la información y a nosotros nos ha sido muy util la verdad es que hemos anulado dos hoteles que teniamso y hemos cogido casas particulares con esa web.
De todas maneras opino que cada uno es libre de coger la oferta que mas le convenga a sus posibilidades y gustos.
Hago una pregunta , alguien sabe como ir en excursion organizada desde Zadar a Pletvice, sabeis de alguna agencia que lo organice.
Os voy a poner una pagina en mi opinion muy interesante, encontrareis información de croacia y de cada ciudad en particular. www.inyourpocket.com/croacia.
Espero que os sirve de ayuda, son como pequeñas guias con diferentes apartados.
Ya me comentareis.
Hola a todos!! nosotros al final hemos decidido arriesgarnos... Creo que no tendremos problema por lo que he leido si no es un sitio es en otro. Llevamos el coche reservado y los primeros días en la zona de Dubrovnik, concretamente en Cavtat, la verdad es que hemos oido hablar muy bien de este pueblecito, os paso otra web de información de alojamientos de esa zona por si os puede ayudar! nosotros hemos contactado directamente con los propietarios, y hay de todo, pero no es caro y el primer día preferimos no arriesgarnos!!
Hola a todos!! nosotros al final hemos decidido arriesgarnos... Creo que no tendremos problema por lo que he leido si no es un sitio es en otro. Llevamos el coche reservado y los primeros días en la zona de Dubrovnik, concretamente en Cavtat, la verdad es que hemos oido hablar muy bien de este pueblecito, os paso otra web de información de alojamientos de esa zona por si os puede ayudar! nosotros hemos contactado directamente con los propietarios, y hay de todo, pero no es caro y el primer día preferimos no arriesgarnos!!
Para los que tengais intención de visitar Zagreb, le envié un mail a la oficina de turismo solicitando información y un planito de la ciudad y en una semana o 10 días me han enviado unos folletos en español con dos rutas por la ciudad y con los lugares de interés. También me han enviado un plano muy majo de la ciudad y otro del centro histórico.
Viajerasalamanca, yo voy a estar una noche en Zagreb. El vuelo llega a medio día, hago noche allí y al día siguiente después de comer salgo para Plitvice.
Laliqui, esta muy bien la pagina, una pregunta,
El precio que pone es por persona y noche o por noche? y para saber si esta disponible imagino que tienes que enviarles un mail y ellos te contestan, no? parece tonta la pregunta, pero no se mucho ingles y tampoco he visto que lo especifiquen.... Gracias
Perdon, soy un poco torpe, hay una opción en la página para cambiar el idioma, ya he enviado algun mail y me han contestado rapidamente si lo tienen disponible en las fechas y el precio es por noche, no por persona...
Gracias otra vez
Buenisima esta pagima esperemos que los pobres dueños de Sobes que solo tienen los meses de verano para sacar unas Kunas se quiten de encima el dominio de los intermediarios como Adriatica.net y sus abusivas comisiones,saludos.
Dicen..."contacto directo con el propietario"...has visto algún correo electrónico del cualquier propietario publicado en la pagina?...o tienes que mandar tu consulta "via" propietarios de la pagina??!!
Claro..os ofrecen el numero del teléfono de propietario...hmm..vaya contacto si los propietarios no hablan español....
Aquí lo teneis algo mas "directo", y a lo mejor...mas barato www.ljeto.com
También...tenéis que tener claro que toda esta gente que alquilan las habitaciones les gusta alquilar su alojamiento por semanas y no por uno o dos días...
dicen..."contacto directo con el propietario"...has visto algún correo electrónico del cualquier propietario publicado en la pagina?...o tienes que mandar tu consulta "via" propietarios de la pagina??!!
Claro..os ofrecen el numero del teléfono de propietario...hmm..vaya contacto si los propietarios no hablan español....
Aquí lo teneis algo mas "directo", y a lo mejor...mas barato www.ljeto.com
También...tenéis que tener claro que toda esta gente que alquilan las habitaciones les gusta alquilar su alojamiento por semanas y no por uno o dos días...
Muy buena esta página. Lástima que ya tenga todo reservado.
También...tenéis que tener claro que toda esta gente que alquilan las habitaciones les gusta alquilar su alojamiento por semanas y no por uno o dos días...[/quote]
Y hay que tener claro que a los viajeros les gusta conocer a todo el pais y no solo una playita a lado de loa apartamentos estoy seguro que en los pueblos entre medio de zona turisticas seran encantados de alquilarme por una noche si tiene alguna abitación libre ( con la crisi mas) que mania de vender todo los destino turistico como si fueran el Caribe,saludos
Creo que hay un poco de tensión con las paginas indicadas,pero sigo sin entender por que.
Si adriatic-home no tiene contacto directo con los propietarios como insinua sobrecroacia.com y las demas tampoco,no hay ninguna diferencia para "enfadarse" con ninguna de las dos