Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Hola!!! me estoy poniendo al día del foro,jejeje, el día 17 volvimos de atenas-mykonos-santorini-naxos. Lo cierto es q nos encantto todo!!! cada isla tiene su cosa, Mykonos el ambiente, la fiesta!!!! a las 7 de la tarde en la paradise era increible!!!! santorini me parecio mas de parejas, la verdad es q fiesta en Fira pq en Oia cerraban muy pronto, y aun así me quedo con las de mykonos.
Naxos, me ha encantado!!! la mas barata con mucha diferencia, para mi la q mejores playas tenia, la mas grande de las 3 y me sorprendio el ambientazo q tenia por la noche!!!
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Votos: 0 👍
Sii Naxos precisamente tiene fama por tener las mejores playas de todas las islas jejeje tiene calitas preciosas y sin gente ayssssssssss ya va quedando menos para volver jajaja si es que Grecia enganchaaaaa
Cuando vuelves??? yo acabo de llegar y ya le estoy diciendo a mi novio q el año q viene volvemos y mas días!!! ya estoy hasta mirando las islas q visitaremos, creta y rhodas,jajaja, aunq volveria a mykonos y naxos, bueno y santorini,jajaja, jo he venido enganchada ;P
Hola!! me han evenido muchas ganas de ir a Santorini etc ... Pero solo podría ir en agosto..sabeis si hace MUCHA calor? o hay brisita ?? es que mi acompañante no aguanta mucho el calor.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Votos: 0 👍
Nosotros siempre vamos en Agosto y bueno si hace calor pero también brisa y para eso están todas las playas y las terrazas en sus puertos así que se soporta muy bien el calor !!
Nosotros volvemos el 6 de agosto, nos vamos diez días a Kefalonia y Zakynthos
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
bonny Escribió:
Hola!! me han evenido muchas ganas de ir a Santorini etc ... Pero solo podría ir en agosto..sabeis si hace MUCHA calor? o hay brisita ?? es que mi acompañante no aguanta mucho el calor.
Gracias
Hola Bonny, yo acabo de llegar y no sé si es que nos ha pillado ola de calor o qué, pero vaya calorina, no se ha movido nada de brisita, ni por la noche ni en las islas al ladito del mar. Yo soy de Cádiz y por las noches siempre refresca e incluso tengo que llevar algo para taparme, aquí te aseguro que no he necesitado nada.
El último día antes de venirnos llovió en Atenas y se estaba mejor.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5000
Votos: 0 👍
Si que hay buses pero en octubre ya no hay con tanta frecuencia como en verano. Yo si que aconsejo alquilar moto o coche para poder llegar a todos los sitios y no estar atada a horarios.
¿Donde puedo alquilar la moto?, ¿dan casco o allí no es necesario llevarlo?, es que solo dispongo de 5 horas en la escala del barco y pretendemos y a Oia.. Gracias!!
Alguien puede darme alguna orientación para un viaje con dos niñas pequeñas, a alguna isla tranquila, para alojarnos en alguna villa privada y disfrutar del mediterraneo y la cultura griega??
Mejor fuera del tumulto de los viajes organizados.
Hola,- Estoy intentando sacar vuelo desde Madrid a Naxos o via Atenas y no me deja en ninguna compañia.Me podriais indicar quienes vuelan desde Atenas y si esposible volar desde Madrid.Gracias
Gracias,pero no hay manera ya mire en traber en rumbo y en alguna màs y no me deja.Debe ser problema de fechas-antelacion-haciendo sobre Marzo si salen fechas.Atenas Naxos con olimpic air lines y madrid atenas con iberia o aegean.Gracias
Hola,- Mas o menos ya tengo perfilado el viaje.Me podiais indicar medios de transporte desde el aeropuerto de Atenas al centro de Atenas.Y desde el centro de Atenas a los muelles de ferrys de El Pireo.Gracias
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
Votos: 0 👍
teverga Escribió:
Hola,- Mas o menos ya tengo perfilado el viaje.Me podiais indicar medios de transporte desde el aeropuerto de Atenas al centro de Atenas.Y desde el centro de Atenas a los muelles de ferrys de El Pireo.Gracias
Hola teverga, desde Atenas al Pireo en metro, y desde el aeropuerto juraría que ya funciona también una línea de metro, yo estuve en julio y no funcionaba aún, pero creo que empezó a hacerlo poco después.
Yo me voy en Agosto y tanto cuando llegue a Atenas como cuando me vaya de allí a Santorini, pienso ir en metro al aeropuerto. Seguro que alguien te sabe poner el enlace a un plano de metro actualizado, yo lo tengo en papel porque solicité información a Turismo Griego en Madrid y me lo enviaron.